TORTILLA DE PATATA Y ESPINACAS... (mitad en estuche de vapor LÉKUÉ, y mitad sartén)
¿Que os parece esta tortilla?
¿Quién no se rendiría a este plato tan sanito y con tan buen aspecto?
Yo desde luego si que me rendí; y fué un plato más de estilo ovolácteo-vegetariano, que me supo a gloria.
PREPARACIÓN:
Cortaremos a rodajas semi finas 2 patatas pequeñas sin su piel y las pondremos dentro del estuche de vapor LÉKUÉ
Agregaremos 1/2 taza de espinacas semi descongeladas, unas gotas de aceite, sal y pimienta blanca.
Las meteremos en el micro por espacio de 6-7 minutos a media potencia. (controlad la cocción con vuestro aparato)
En una sartén tamaño mediano pondremos 1 cda de mantequilla, la calentaremos y agregaremos las patatas y espinacas sacadas del micro, y les daremos unas vueltas sofriéndolas un poco.
Batiremos 2 huevos de corral, los salpimentaremos y agregaremos 1/2 cdta de cebolla en polvo; agregándolos a la sartén, y cuajando la tortilla 4 minutos por cada lado a fuego moderado.
La serviremos calentita.
DIVINA!!!
Besos mil querid@s, disculpad si no entro a visitaros, tengo un familiar ingresado y voy justa de tiempo.
Hasta pronto ;)))
Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Una ricura esta tortilla, además saludable y muy divertida en su elaboración mitad-mitad. Guárdanos un trocito para la cena!!
ResponderEliminarUn abrazo de las chicas de Cocinando con las chachas
Hola Te, lamento mucho lo de tu familiar y te deseo todo el ánimo del mundo para que se recupere lo antes posible... Los hospitales siempre son duros. Mis mejores deseos! Un beso fuerte.
ResponderEliminarPrimer que tot, espero que el familiar millori i es posi bo ben aviat!! i en segon lloc, aquesta truita és boníssima, patates i espinacs van genials de la mà, i amb aquesta precocció amb el lekué en un moment devies tenir-la feta! un petonàs i ànims!
ResponderEliminarConxi, ojalá se recupere pronto tu familiar.
ResponderEliminarYo ando como loca ya con noviembre encima.
Te ha quedado espectacular esta tortilla y me la comería en este instante.
Aquí no he visto esos estuches para microondas.
Besitos,
Vero
La cocina de Vero
This is a favorite; potatoes and spinach go together so perfectly. Blessings dear. Catherine xo
ResponderEliminarA este estuche le tengo muchas ganas, voy a empezar a escribir la carta a los reyes jajaja. Yo creo que he sido buena..........sino habrá que comer la tortilla con la sartén y castigarnos con las calorías de mas jajaja
ResponderEliminarBesinos
No te preocupes que aquí seguiremos viendo tus recetas, lo primero es lo primero! la tortilla tiene una pinta de lo más apetitosa!! Un beso
ResponderEliminarQUerida Conxita, esas cajitas de Lekúe son casi mágicas, me tengo que hacer de alguna lo antes posible. Debió quedar buenísima tu tortilla. Espero sinceramente que tu familiar vaya recuperándose muy bien. Un beso enorme
ResponderEliminarA mi me encantan estas tortillas! Espero que lo de tu familiar no sea nada y se recupere prontito, un beso guapa!
ResponderEliminarLes receptes que m'agraden
No sólo me gusta la tortilla es que la manera en que presentas tus manjares es tan bonita!!! Mucho ánimo guapa y le das mucha fuerza a tu familiar de parte de todos tus seguidores.
ResponderEliminarYo creo que me gustan todas las tortillas, siempre son deliciosas y esta, igual, en cuanto a lo demás, no te preocupes que aquí seguiremos fiel a tus recetas.
ResponderEliminarUn beso
Hola!Tengo el mismo estuche y, la verdad, que es fantàstico para cocinar!yo tambièn muchas veces preparo las tortillas asì, para que no sean demasiado pesadas ;) Mucho ànimooo!!
ResponderEliminarNiña que espero que tu familiar tenga una pronta recuperación y no te preocupes si no puedes visitar, la tortilla tiene una buenísima pinta, debe estar requetebuena. Besitos guapetona.
ResponderEliminarestupenda tortilla tiene una pinta deliciosa, conxita espero que no sea nada lo de tú familiar, yo también ando muy liada, y apenas estoy pùblicando llevamos mala racha.
ResponderEliminar