HOMENAJE A LOS PERROS
Ayer, mi amiga LOLA me mandó la dirección de un blog para que entrara a ver un escrito que había en portada.
La verdad es que a medida que iba leyendo, me identificaba totalmente con la autora; dado que sus sentimientos se acercaban a los míos con total afinidad.
Doy gracias a la VIDA; porque en su momento puso en mi camino al ángel adecuado que me ha ayudado a sobreponerme de más de una condición adversa que ha ido surgiendo en algún momento de mi existencia.
Y doy gracias a PUCKY; porque aun sin conversar conmigo; sin mediar palabra me hace llegar su comprensión y su apoyo.
Su calor y su ternura llenan mis horas de una mágia muy difícil de explicar; y que solo comprenderán los que alguna vez han tenido un perr@.
Gracias pués a este montoncito de pelo blanco con ALMA, que con sus ojitos y su energía acompañan mi sensible vida; que intenta echar raíces sin conseguirlo por estos caminos en los que entre alguna alegría anidan las decepciones y la barbarie, que invitan a aislarse del mundo para encontrar un poco de paz y de bienestar espiritual.
Gracias pués a mi chiquitina, mi compañera del alma, la que me acerca sin dudar al amor desinteresado; a ese sentimiento de donación que llena mis días y mis noches y los hace más llevaderos viendo el amanecer como una propuesta de vida en la confianza de que hay un ser vivo que vibra con mi presencia. GRACIAS por tu fidelidad PUCKY, recibe todo mi AMOR.
Gracias pués a mi chiquitina, mi compañera del alma, la que me acerca sin dudar al amor desinteresado; a ese sentimiento de donación que llena mis días y mis noches y los hace más llevaderos viendo el amanecer como una propuesta de vida en la confianza de que hay un ser vivo que vibra con mi presencia. GRACIAS por tu fidelidad PUCKY, recibe todo mi AMOR.
Y voy a cerrar este breve momento, para dejaros una frase que me nació ayer espontáneamente:
LOS PERROS SON LOS ÁNGELES, QUE DIOS HA MANDADO A LA TIERRA PARA QUE NOS ABRIGUEN Y NOS PROTEJAN DE LA INTEMPERIE DEL MUNDO.
Conxita B.Fotos de PUCKY
Que bonito Conxita, yo ahora tengo un perrito, es un schanauzer mini y es una monada, ahora que sé todo lo bonito que es me arrepiento de no haberlo tenido antes.
ResponderEliminarUn beisto a Pucky
GRACIAS Mª JESÚS... mil gracias por tus palabras; si me lees dime si has podido ver las 4 fotografías ya que unas eran en un formato distinto con la cámara de mi hija y otras veces me han dicho que no es posible verlas.
ResponderEliminarMe alegra saber que disfrutas de tu chiquitín, son una maravilla y ya verás que con cada año que pase cada vez habrá más unión y amor.
BESOS QUERIDA :)
Preciosas palabras, son amigos inseparables que nunca fallan. Feliz día, Clara.
ResponderEliminarAY, como me gusta que mi perrita se ponga en mi regazo cuando estoy delante del ordenador, la verdad es que son un AMOR y ese escrito tiene toda la razón, besos
ResponderEliminarSofía
milideasmilproyectos.blogspot.com
Tu Pucky es preciosa. A mí me encantan los perros, pero no los tenemos por pura responsabilidad, no podríamos dedicarle el tiempo suficiente, por eso me conformo con pasear perros en la Protectora. Mi frase sería: Dueño educado + perro educado = Vecinos felices. Un beso.
ResponderEliminarSOPITA AZUL... te doy toda la razón; los perros son el reflejo de sus amos;
ResponderEliminarBESOS QUERIDA Y MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO :)
SOFIAAURORA QUERIDA... el calorcito que dan cuando se nos ponen en el regazo no tiene precio!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO GRANDE BONITA :)
CLARA BONITA... Pero nunca, nunca y nunca!!!
ResponderEliminarBUEN DIA AMIGA QUERIDA :)
Je je que bonito yo tengo a Rock un yorkshire terrier y jamás pensé que fueran tan fieles, cariñosos...vamos que estoy encantada...petonets
ResponderEliminarMi querida amiga: No pongo en duda lo que dices, al contrario , me parece de lo mas acertado,,yo he tenido durante 14 años un sharpei precioso, negrito y era mi Rugui y me ha dado mas satisfaccione sy mas alegrias que muchos humanos, incondicional y fiel donde los haya y mi hija tiene una perrita buldog ingles que es una monada, lista como el hambre y preciosa.
ResponderEliminarQue me acuerdo mucho de ti aunque no venga , ya sabes que la salud la tengo un poquillo fastidiada, con el tiempo tood se arreglara.
Un abrazo grande
MI QUERIDA TREMENDA!!!
ResponderEliminarYa sabes el tiempo todo lo cura, o eso dicen, pero lo que si es cierto es que yo siento el mismo cariño que tu por mi; y eso es importante
MIL BESOS AMIGA... DE CORAZÓN :)
NURIA.. Los terriers son muy agudos, listos y rápidos, creo que la mía tambien desciende de ellos y lo sabe todo!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO NIÑA QUERIDA :)
Cuanto razon tienes en tus palabras, despùes de tener una labrador durante 14 años y que murio en mis brazos, se siente un vacio en toda la casa que no lo llena nada, solo el paso del tiempo, y mira por donde por circunstancias de la vida ahora tengo una coker llamada Kira, una monada, es de mi hijo, que tambien ha vuelto a casa,creo que al final Kira se quedara en casa, y lo que son las cosas, no puedo pasear a mi nieta porque su madre no nos deja, pero si puedo pasear a Kira, en fin Conxita
ResponderEliminarcuida mucho a Pucki que es precioso.
Mil besotes guapisima
Ayyy!! esta pucky que con una sola mirada o movimiento de colita, lo dice todo!! :))
ResponderEliminarTienes razón, estos bichines nos hacen mucha compañía!! yo no sé qué haría sin mis dos princesitas!
Un besote para pucky y otro para ti, mami!
Vaya Mª LUZ... que cosas tan inverosímiles tiene una que leer;: Bueno amiga al menos te queda la compañía de tu hijo y de KIRA; que no es poco. Como nos ponen a prueba más de una vez las circunstancias; y que crueldad existe en muchas mentes que no comprenden que los niños son los que pagan a la larga las consecuencias.
ResponderEliminarUN ABRAZO AMIGA Y TODO MI CARIÑO :)
GRACIAS BIBI...ya sabes que tu eres la AMITA DE RECAMBIO para cuando salgo de vacaciones... y anda que no lo sabe y te valora mi perrita
ResponderEliminarGRACIAS HIJA MIA POR TODO!!! :)
Querida Conxita, me alegro mucho de entrar hoy en tu càlido rinconcito para unirme a tu homenaje a los perros. Subrayo tu pensamiento, lo comparto completamente, basta mirar la tiernìsima mirada de Pucky que lo dice todo.
ResponderEliminarDisculpa si me ves tan ausente, estoy bien pero demasiado ocupada en otras cosas, aunque nunca me olvido de personas como tù.
Te mando un abrazo muy grande desde mi casita en un campo nevado cercano a Venecia deseàndote un feliz fin de semana... (Qué fotos tan preciosas de tu perrita, me emocionan, igual que tus palabras)
Chusa
QUE BIEN SABER DE TI QUERIDA CHUSA!!!
ResponderEliminarYa sabes que yo tampoco te olvido y ando bastante atareada por cosas personales a solucionar; pero me acuerdo de tod@s vosotros y os aprecio un montón.
MIL BESOS QUERIDA Y HASTA PRONTO!!!
Buenas tardes Conxita,
ResponderEliminarQue lindo post y que lindas fotografias.
Mil gracias por tus comentarios en mi blog, tenemos una niña preciosa y sana.
FELICIDADES LOLINES!!! a disfrutarla!!!
ResponderEliminarBESINES :)
Hoy tu entrada no es la habitual, faltan las plantas las flores ese enorme colorido al que nos tienes acostumbrada, pero no por ello deja de ser tan luminosa como siempre, o quizá un poquito más, esos ojitos son de una ternura inenarrable y comprendo y comparto todos tus sentimientos, no tengo perro, pero tengo un gato muy peculiar, que aporta muchísima ternura a mi existencia.
ResponderEliminarMe uno A TU HOMENAJE A LOS PERROS querida Conxita, y esa última frase me parece MAGISTRAL.
Un bico
QUERIDA MILIA... creo que los GATOS tiene una fama inmerecida; he podido descubrirlos a través de mi hija y una callejera que cuidé durante más de 13 años y son deliciosamente caseros y tiernos.
ResponderEliminarGRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS.
Mil besos :)
HOla Conxita que preciosidad de perrita tienes, me encanta y las fotos preciosas yo no tengo perrito por cuestion de tiempo y ademas creo que con lo sentimental, y sensible que soy creo que si le pasa algo me muero pero no lo descarto para nada en un futuro ademas viendo a tu perrita me entran ganas de una pero mas adelante seguro lo hare creo que los animales necesitan espacio y en un piso no creo que sean felices no se es lo que yo creo
ResponderEliminar!!!! un besin, otro para Pucky !!!!
el toque de belen
Que bonito:) una entrada sinceramente preciosa y llena de ternura.
ResponderEliminarA mí me encantan los perros, recuerdo aún el día que se escapo el perro de mis abuelos lo pase fatal. Ya que en verano cuando iba a su casa siempre estaba jugando con el y aunque no hablase yo le contaba cosas y parecía que me estaba escuchando.
Un beso!
GRACIAS MARINA... Tu si que me has emocionado, y puedo comprenderte perfectamente y se lo mal que se pasa.
ResponderEliminarGRACIAS AMIGA BIENVENIDA!!!:)
HOLA BELEN.. Pués mira yo vivo en un piso y creo sionceramente que si el animal es pequeño, y sacándolo a diario un par de veces para que se esplaye, no hay ningún problema.
ResponderEliminarGRACIAS BONITA recibimos tus besos y te los mandamos multiplicados por 100 :))))
Ai Conxita, has tocat el punt feble de casa. Sempre hem tingut gossos i són els reis de la casa. El teu Pucky té una cara semblant al meu Tristan que ja no hi és. Ara no en puc tenir per l'al·lèrgia. El trobo tant a faltar, va viure 16 anys i el vaig agafar de la gossera. Sempre penso amb aquella actriu que deia que "com més miro als homes més m'estimo el meu gos"...
ResponderEliminarUna abraçada,
Nani
Me encanta lo fotogenica que es esta perrita :) yo con mi gatita sufro para hacerle una foto decente... es verdad que la compañía de un perro es inigualable. Aqui mi bicha encambio es un espiritu libre, pide de comer, duerme y anda a lo suyo... jaja y si la abrazo y le doi mimos no tarda en quejarse y escaparse.
ResponderEliminarUn besito a las dos :)
TOTA LA RAÓ NANI!!!
ResponderEliminarPetonets maca :)
NIKICHAN; así son los gatos, pero tienen un no se que que que se yo que me chiflan!!!
ResponderEliminarBESITOS CORAZÓN :)
Ay, Conxi, me has sacado dos lagrimones. Ahora mismo quisiera abrazarte muy fuerte y disfrutar de tu compañía y la de este angelito que dios te ha puesto en la vida.
ResponderEliminarUn beso enorme, querida.
Ojalá así fuera VERO!!!
ResponderEliminarGracias amiga, yo también te quiero :)
Qué cierto es todo lo que escribes. Además veo que es una bichón como el mío, con esa mirada tan dulce y que lo dice todo. Saben cuando estás triste, alegre...Aysssssssss...no sabes cuanto te entiendo.
ResponderEliminarUn besazo gordo.
BESAZO RATITA..
ResponderEliminarEl bichón es un perro dócil pero con personalidad, obediente, listo y tierno; ¿que mas se puede pedir?
GRACIAS NIÑA; BUENAS NOCHES :)
Por favoooor, es una pasada, me recuerda mucho su mirada a mi perrita Queen, una Westie que es la alegria de nuestra casa. Un besito
ResponderEliminarGuau guau guau los adoro me encantan tengo dos y son mis regalones,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarROSITA... MIL ABRAZOS QUERIDA!!! :)
ResponderEliminarBLANCA; esta mirada no tiene trampa ni cartón!!!
ResponderEliminarBesos mil :)
Es una perrita preciosa y tu compañera de aventuras. Dan mucho sin pedir casi nada a cambio y eso...No tiene precio!!!
ResponderEliminarLa verdad es que Pucky es una preciosidad, siempre me ha parecido que transmite mucho con esos ojos tan bonitos que tiene. Disfruta muuchos años de su compañía
ResponderEliminarBesos querida, que tengas un bonito fin de semana
GRACIAS PILAR LO MISMO TE DIGO CON TODO CARIÑO :)
ResponderEliminarVaya que si MARY... tienen más bondad que muchas personas!!!
ResponderEliminarBuen fin de guapa :)
Hola Conxita
ResponderEliminarEstoy totalmente contigo en lo que has narrado.
Un besito para las dos.
Besos, Meri
GRACIAS MERITXELL; me alegra leerte!!! :)
ResponderEliminarHola Conxita, poco a poco me voy encontrando mejor, más animada y no me queda otra que seguir adelante.Tengo mis nietos que me ayudan mucho porque cuando estoy con ellos tengo que reir y jugar como siempre y en el trabajo pues tambíen hay que hacer buena cara porque estoy cara al público. Muchas gracias por preocuparte y estar siempre ahí tan cariñosa.
ResponderEliminarEres encantadora Conxita y Pucky tiene mucha suerte de tener una compañera como tú...mejor dicho las dos teneis mucha suerte de estar juntas y compartir tantas cosas bonitas como nos cuentas.
Un beso enorme guapa y te deseo un buen fin de semana.
MARIBEL... No sabes cuanto me alegra leerte.. no queda otra... siempre actitud positiva y el tiempo lo va suavizando todo.
ResponderEliminarUN BESO Y UN ABRAZO.. cuidate mucho :)
¡¡SABIA QUE TE IBA A GUSTAR!!
ResponderEliminar¡Precioso lo que has escrito y preciosa la perrina!!
¡¡GRACIAS POR "ENLAZARME"!!
Un besín
LAS GRACIAS DEBO DÁRTELAS YO A TI LOLA!!!
ResponderEliminarEres estupenda :)
Me sumo a este bonito homenaje a los perrit@s, cada día me gustan, adoro y me enseñan más.
ResponderEliminarEstoy encantada con saber que también los adoras.
Un beso muy grande.
LOLA... que vivan los perros!!!
ResponderEliminarUN BESITO GUAPA :)
Hola Conxita!! Me uno a ti en esta bonita entrada...
ResponderEliminarUn abrazo para Pucky! Que aunque no os habléis...hay gestos, e imágenes...que valen más que mil palabras...los buenos amigos son los que cuando todo va mal, no hay que llamarlos...y seguro que Pucky...no duda ni un segundo seguirte hasta el fin del mundo, con frío, calor,...pase lo que pase...
Salu2 y un abrazo.
Cocinandovoyrecetandovengo.
SONIA.. VAYA QUE SI... si me tiro al rio seguro que viene detrás, jaja.. pobrecita mía es un sol.
ResponderEliminarY TU TAMBIÉN :)