MERIENDA-CENA CORAZÓN TIERNO...




Si algún día se os presenta sin pre-aviso alguien a visitaros en la hora de la merienda-cena, no os procupéis, solamente debéis procurar tener siempre en vuestra nevera un par de paquetes de salmón ahumado cerrados al vacío, rebanadas de pan chapata congeladas, unos tomates maduros, y un par de paquetitos de queso en formato tranchete
Tan solo con estas cuatro cositas, podéis preparar una cenita de lo más agradable a la vista y al paladar. Si la acompañáis con unos refrescos de cola o de frutas, y unas galletitas de chocolate como postre, (yo en previsión, siempre procuro tener una cajita en mi despensa),vais a ver como vuestros invitados se sentirán satisfechos, y vosotros habréis preparado la merienda- cena en un plis-plas.
Le he puesto el título de corazón tierno, porque los tranchetes que uso de la marca El Caserío, son los llamados: corazón cremoso, que además de ser super buenos, van rellenos en su corazón de un queso fundente que sabe muy bien.
Ahí os dejo pués con los Ingredientes para 2 personas:
1 paquete de queso corazón cremoso El Caserío
1 paquete grande de salmón ahumado noruego
9-10 rebanadas de pan chapata
2-3 tomates maduros para untar
aceite y sal
Preparación:
Untar el pan con los tomates abiertos, y echarle por encima un hilo de aceite y sal. Acondicionar los tranchetes partidos por la mitad (así cunden más) y encima poner unas tiras de salmón ahumado
Ir haciendo montoncitos de tres y ponerlos en una bandeja o cestita de servir.
De postre: galletitas de chocolate
Para beber: un vino blanco Riesling bien frío, o unos refrescos de cola o frutas.
A disfrutar de la cena señores!!!


Me despido deseando que paséis un fin de semana lleno de emociones positivas, o de relax, lo que más os guste. Gracias por visitarme. Hasta mañana!!!
Receta y Fotos: Conxita




Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)

IDEAS DE PLATOS FRÍOS PARA LA VERBENA DE SAN JUAN