MENÚ DE MI DÍA A DÍA



¡¡¡Hace frío amig@s!!!, por mis lares mucho frío, quizás el día que más han bajado las temperaturas.

Y aunque prefiero eso antes que el calor que hemos tenido este verano, he salido con Pucky, y hemos vuelto a casa rápidamente; porque que mejor que un caldito navideño al calor del hogar, y un plato con 1 muslito de pollo descongelado, con salsa de naranja para comer, (os dejé receta hace pocos días) junto a 50 gramos de arroz acompañando. 

Hummm que rico me ha sabido este menú.

Lo he terminado con un pedacito de bizcocho con gotas de chocolate, y 1 pedacito de turrón de trufa y cointreau que sabe a música celestial; y hablando de Cielo, os dejo con un angelito que pintó a mano mi tía Rosa, (que en gloria esté), hace muchísimos años.

Y con una Hierba Luisa que tiene un sabor divino he terminado mi sobremesa

CON MIS FOTOS OS DEJO QUERID@S, DISFRUTADLAS, PORQUE LO QUE SE HACE CON AMOR, CASI SIEMPRE LLEGA ^:^

Conxita



VED ESTE VÍDEO TAN BONITO



Receta, preparación y todas las Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Buenos días Conxita. Tu angelito me ha enamorado, pero aunque no sea parte del menú, lo que más me ha gustado es esa taza del gatito 😍 Soy la loca de los gatos, ahora en casa no tengo ninguno, desde que este verano mi gata se fue, he llorado tanto por ella que me cuesta volver a traer otro, pero en casa de mi padre tenemos 14 gatos, sí 14 nada más y nada menos, allí tienen su paraíso particular para correr y saltar sin límites, mi marido pierde la cabeza con ellos y es digno de ver cómo lo esperan cada día a la hora de la merienda, en el brocal del pozo, para que les ponga el sobrecito, a diario, sin excepción. También tienen derecho a su menú especial, Jajajaja…
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss CONCHA que gracia me ha hecho leerte; pues no te pares y ve en busca de otro; uno que más o menos tenga tu misma edad, para que así os vayáis a la par.
      Eso haría yo si me faltara mi PUCKY, ir a la protectora y adoptar una viejita que dentro de lo que cabe estuviera sana pero achacosa por los años; la mimaría y le daría todo lo necesario para que terminara sus días lo mejor posible.
      No me imagino mi vida sin un perr@, toda la vida me han acompañado y cuando faltan la casa es media casa, mi vida es media vida y su cariño y lealdad se echa mucho de menos.
      NO FUÉ EN VANO QUE LOS CHICOS ME REGALARON A PUCKY CUANDO SE FUÉ MI VELI A LA OTRA DIMENSIÓN.
      UN ABRAZO MI QUERIDA CONCHA, Y OTRO PARA ESTE SANTO QUE TIENES; QUE POR LO QUE VOY LEYENDO, ESTA PALABRA LE VIENE AL DEDILLO ^:^

      Eliminar
  2. Hola Conxita , son muy sensatas estas recetas son variadas y no te quitan mucho tiempo.
    Estamos en un receso y como voy con la tablet como si fuera mi peineta , porque con el móvil no puedo comentarte.Anoche vi tu entrada de ayer me encantó y está de hoy siempre se agradece un caldo o consome y con decirte que voy apuntando las recetillas y después haremos esa selección de los de: carne, pescado, pavo y...
    Un abrazo y un beso, aún nos quedas tres horas más 🤗 💋



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosss mío como estoy hoy... te he comentado algo en el menú navideño, ya me leerás, estoy traspapelada, jaja.
      UN ABRAZO BONITA ^:^

      Eliminar
  3. -No me digas jajajaja .Después de dejarte el mensaje vi el video, pero no me daba más tiempo para verlo y pensé después en el ordenador lo veo: ohhh que cosita mas linda , se lo he reenviado a mi hija.Que después que adoptó estos momentos los disfruta.
    Besos y buenas noches Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NOCHES BERTHA!!!
      Estos vídeos de DODO son super tiernos y emotivos.
      Besito reina ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

TRONCO DE MERLUZA CON HORTALIZAS EN PAPILLOTE

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )