PLATO COMBINADO FÁCIL


¿Que tal amig@s?

Esta mañana, a primera hora ya estaba cocinando 40 gramos de arroz peso en seco.

Unos trozos de pimiento verde y rojo salteados en 2 cdas de aceite, sazonados con sal gruesa, orégano y comino molidos.

Y tenía una hamburguesa de ternera a las finas hierbas descongelándose en el frigo, para cocinarla justo antes de comer.

1 tortita de arroz integral acompañando, y un poco de ketchup encima del arroz, y comida resuelta.

Hoy martes, el calor es tremendo; parece que con luna creciente mi cuerpo siente más las altas temperaturas; todo se acentúa mientras crece la luna, las enfermedades son más difíciles de controlar, y los dolores se manifiestan con más intensidad; los post operatorios pueden dar algún que otro problema de cicatrización o de infecciones, en los psiquiátricos los enfermos mentales están más inquietos, y en general, las parturientas dan a luz y las gallinas ponen más huevos entre otras muchas cosas naturales, que no voy a escribir porque me extendería demasiado.

He salido a pasear a Pucky temprano, comprar un par de cosas necesarias, y he vuelto rápidamente a casa, con ganas de meterme en la ducha despues de lavar los ojos, la carita y las patitas de mi perrita.

Hace algo más de un més le compré una colchoneta refrescante para mascotas, que absorbe el calor corporal y lo distribuye por el aire a través de la evaporación.

La colchoneta contiene un gel refrigerante no tóxico, que no requiere agua, congelación ni electricidad, para activarse cuando el perro se tiende sobre ella, y gradualmente va bajando su temperatura.

He de deciros que la compré en Aldi, fué una buena compra, creo que no llegó a los 10 euros, a Pucky le encanta, y pasa muchas horas sobre ella porque la refresca y consigue que se sienta cómoda. 

Pues nada amig@s con mi plato os dejo que se prepara en 15 minutos, cosa muy necesaria en verano que lo que debemos procurar es que nuestra cocina no se caliente como un horno.

NOS LEEMOS, HASTA MUY PRONTO... UN ABRAZO ENORME ^:^

Conxita

POSTRE: bífidus Actívia, con una cucharada de mermelada de frambuesa; ideal para acelerar el tránsito intestinal

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)