MENÚ DEL DÍA: Arroz caldoso marinero. Salsichas de pollo encebolladas. POSTRE: Lionesas de nata

Parece que este menú es bastante calórico dado el calor excesivo que tenemos este verano.

Pero si os digo que desde las 6 de la tarde  de ayer que es cuando degusto mi merienda-cena, hasta hoy a las 12 del mediodía que es mi hora habitual de comer, no he comido nada; es decir que he hecho un ayuno bastante largo, cosa que salvo excepciones en las que el hambre me azuza por la mañana, la mayoría de veces no desayuno, aunque esto también va en función del clima, la estación, y el desgaste personal que tenga.

Así que cuando suenan las 12 del mediodía, cojo la comida con un hambre feroz; la disfruto, y me permito alguna licencia dulce y un vaso de mitad refresco de limón y mitad vino lambrusco tinto bien frío; y todo eso reconforta a cualquiera.

Hoy he dado salida a un tupper que tenía congelado con un sofrito que llevaba poco marisco; es decir un par de camarones mini, 2 mejillones y 2 almejas; poca cosa; aún así con el aderezo del preparado para paella de tarrito (Mercadona), y un poco de caldo de pescado de tetrabrick, ha salido un arrocito caldoso que estaba para repetir, os lo digo con total sinceridad.

De segundo he frito unas salsichas de pollo con mucha cebolla cortada a medias lunas, un poco de ajo y perejil en polvo, un pelín de sal marina y lo he dejado pochar hasta ver la cebolla blanda a fuego moderado.

En verdad que también estaban deliciosas :)

De postre me apetecía algo dulce y cremoso y no he dudado en sacar del congelador unas lionesas de nata, las he descongelado en el micro, y ha sido el broche para dar por finalizado este rico menú.

CON EL OS DEJO AMIG@S, DISFRUTAD DE LA VIDA; QUE EL TIEMPO CORRE MUY RÁPIDO Y NO PODEMOS PERMITIRNOS EL SENTIMIENTO DE HABER DEJADO DEMASIADAS COSAS POR HACER.

UN GRAN ABRAZO

Conxita ^:^

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)