ALBÓNDIGAS EN SALSA DE TOMATE CON PATATITAS SALTEADAS


De vez en cuando, compro una bandeja de albóndigas de pollo- pavo que son de mi confianza.

Las cocino friéndolas en un par de cucharadas de aceite de oliva, y cuando las veo doraditas, les añado salsa de tomate triturado al natural, un poco de sal y finas hierbas.

Dejo que hagan chup-chup unos 12 minutos, y una vez frías,  pongo 3 con su salsa en pequeños tuppers y las congelo; asegurándome así de tenerlas disponibles para cualquier día que me apetezcan.

Y eso hice ayer, descongelé dentro del frigo una ración, y hoy las he acompañado de unas patatitas sin piel cortadas tamaño bocado, hervidas 5 minutos en microondas, y luego las he salteado en un chorrito de aceite, sazonándolas con sal y orégano hasta verlas ligeramente doradas.

Las he mezclado con las albóndigas y su salsa, y ¡¡¡que plato tan agradable he degustado para comer!!!

CON MIS FOTOS OS DEJO Y CON ESTE BESITO ^:^
Conxita

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Conxita qué bien sientan esos platos que se reservan para días sueltos, especialmente cuando te sientes con pocas ganas de cocinar o cuando llegas tarde a casa. Abrir el frigorífico y encontrar la comida lista para calentar, es como un regalo caído del cielo, Jajajaja… Riquísimo, sin duda.
    Besos y disfruta de un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CONCHA, pues sí, ayer pensaba eso que dices, verdaderamente el día que especialmente en verano me voy de casa o llego, es un alívio saber que solo tengo que meterme en la cocina para calentar y listo.
      H

      Eliminar
    2. vaya!!! se me ha ido el comentario volando, así que voy a terminar diciendo que por aquí hoy el calor pegará fuerte, vengo de pasear a Pucky y ya estaba deseando llegar a casa, y no me vuelvo a duchar porque no quiero que se convierta en vício, pero de buena gana me metería otra vez, .
      En fin amiga, toca resistir, hidratarnos y preparar GAZPACHOS DE PAPAYA, jaja.
      UN BESO BONITA :))))

      Eliminar
  2. Conxita, ahorra mucho trabajo el comprarlas ya así, llevo las cocinas a tu gusto y quedan tan ricas como estas que has hecho. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)