ALBÓNDIGAS EN SALSA DE TOMATE CON PATATITAS SALTEADAS


De vez en cuando, compro una bandeja de albóndigas de pollo- pavo que son de mi confianza.

Las cocino friéndolas en un par de cucharadas de aceite de oliva, y cuando las veo doraditas, les añado salsa de tomate triturado al natural, un poco de sal y finas hierbas.

Dejo que hagan chup-chup unos 12 minutos, y una vez frías,  pongo 3 con su salsa en pequeños tuppers y las congelo; asegurándome así de tenerlas disponibles para cualquier día que me apetezcan.

Y eso hice ayer, descongelé dentro del frigo una ración, y hoy las he acompañado de unas patatitas sin piel cortadas tamaño bocado, hervidas 5 minutos en microondas, y luego las he salteado en un chorrito de aceite, sazonándolas con sal y orégano hasta verlas ligeramente doradas.

Las he mezclado con las albóndigas y su salsa, y ¡¡¡que plato tan agradable he degustado para comer!!!

CON MIS FOTOS OS DEJO Y CON ESTE BESITO ^:^
Conxita

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Conxita qué bien sientan esos platos que se reservan para días sueltos, especialmente cuando te sientes con pocas ganas de cocinar o cuando llegas tarde a casa. Abrir el frigorífico y encontrar la comida lista para calentar, es como un regalo caído del cielo, Jajajaja… Riquísimo, sin duda.
    Besos y disfruta de un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CONCHA, pues sí, ayer pensaba eso que dices, verdaderamente el día que especialmente en verano me voy de casa o llego, es un alívio saber que solo tengo que meterme en la cocina para calentar y listo.
      H

      Eliminar
    2. vaya!!! se me ha ido el comentario volando, así que voy a terminar diciendo que por aquí hoy el calor pegará fuerte, vengo de pasear a Pucky y ya estaba deseando llegar a casa, y no me vuelvo a duchar porque no quiero que se convierta en vício, pero de buena gana me metería otra vez, .
      En fin amiga, toca resistir, hidratarnos y preparar GAZPACHOS DE PAPAYA, jaja.
      UN BESO BONITA :))))

      Eliminar
  2. Conxita, ahorra mucho trabajo el comprarlas ya así, llevo las cocinas a tu gusto y quedan tan ricas como estas que has hecho. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )