TORTILLA DE PATATA Y CEBOLLA


Todos sabemos, que la preparación de una tortilla de patata lleva su tiempo; y tiene sus secretitos para que quede jugosa por dentro, y en su punto por fuera.

Y ahora en verano aún con mucha hambre, es toda una proeza ponerse a prepararla, ya que su cocción es larga.

En realidad las tortillas no son lo mío; comestibles si que lo son, pero a veces me cuesta darles forma, sobre todo a la tortilla francesa, y aunque puestas en el plato son sabrosas, descubrí hace tiempo que la de Mercadona con cebolla, si la doro en la sartén 4 minutos, más 3 por el otro lado a fuego moderado y con la sartén cubierta, queda jugosa por dentro y semi dorada por fuera, es decir que cuando la llevo a la mesa, es toda una obra de arte; redondita y con el huevo semi cocinado como a mi me gusta.

Además es bastante sana, y cuando degustas el primer bocado, te das cuenta de que has hecho una buena elección, o a mi me lo parece, con el añadido de que no es de digestión pesada.

Y ya no os digo nada si tenéis invitad@s, porque váis a quedar como unas reinas :)

Ayer deguste la mitad para cenar, con una rebanada de pan de masa madre con multicereales frotado con tomate de colgar, un hilillo de aceite por encima, y una pizca de sal, y me supo a gloria.

Otra idea más que os dejo, por si alguien no conoce esta tortilla y la manera de hacer su preparación para que salga estupenda, y nos solucione otra cenita veraniega.

UN BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S QUERIDOS

Conxita ^:^

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS