RECETA DE ARROZ CON CONEJO, SETAS SENDERILLA Y JUDÍAS VERDES


OS PIDO UN ACTO DE GENEROSIDAD, VED VÍDEO y VÍDEO


Salpimentaremos los trozos de conejo con el molinillo de especias hierbas y pimienta (tapón negro Mercadona)

Lo pondremos a sofreír en 2 cucharadas de aceite de oliva.

Le agregaremos 1/2 cebolla muy picada, un poquito de laurel en polvo, un par de ajos aplastados con piel, dejaremos que coja sabor y añadiremos 1/2 tacita de setas senderilla deshidratadas y remojadas en agua con anterioridad durante 10 minutos, (yo las compro envasadas en un centro comercial) y también unas judías verdes boby congeladas.

Una vez integrados estos ingredientes y bien sofritos, añadiremos 1/2 cucharadita de especias para paella (tarrito Mercadona); mezclaremos y agregaremos el arroz en proporción; lo dejaremos anacarar con los ingredientes sin quemarlo, y agregando el doble de caldo de pollo o vegetal y un poquito más, lo llevaremos a ebullición dejando que se cocine por espacio de 13 minutos con la sartén cubierta y el fuego al mínimo.

OS VOY A DECIR UN SECRETITO PERSONAL: CUANDO AÑADO EL CALDO, TAMBIÉN LE AÑADO UN PAR DE PEDACITOS DE ALGA WAKAME PREVIAMENTE LAVADA.

ESTE PEQUEÑO TRUCO LE DA UN SABOR UN POCO MÁS INTENSO A LOS ARROCES Y ESTOFADOS; ALGO ASÍ COMO SI LE HUBIÉRAMOS PUESTO UN CUBITO DE CALDO CONCENTRADO, TIENE UNA TEXTURA GELATINOSA, Y SIN EMBARGO NO SE NOTA EL SABOR MARINERO.

Lo serviremos transcurridos 5 minutos de reposo.

BUENÍSIMO AMIG@S ^:^

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS