CENA LIGERA


LA RESURRECCIÓN DE VALENTINA Y MI ADMIRACIÓN POR LA SENSIBILIDAD DE ESTE HOMBRE.



Cuando me entra hambre a media tarde (normalmente hago merienda-cena) acostumbro a prepararme algo rápido, y procuro que sea ligero para que me ayude a descansar bien.

De todas maneras una hora antes de acostarme, salvo excepciones, tomo un vaso de leche de almendras, o un vaso de leche semi-desnatada de vaca, con un par de galletas integrales de avena. Esto aumenta mis niveles de serotonina y el sueño me llega dulcemente y descanso muy bien.

Si no hago este último paso, no duermo igual de relajada; es por esto que este pequeño piscolabis ya es habitual dentro de mi rutina nocturna.

Ayer preparé este plato que véis, con 40 gramos de puré de patata  instantáneo (peso en seco), agua en proporción para que quedara espesito, un poco de sal y otro poco de cebolla en polvo de tarrito.

Lo acompañé con una hamburguesa vegetariana de Aldi que me pareció muy suave y rica y en la que por sorpresa me salieron unos piñones que me encantan.

La hice vuelta y vuelta 2-3 minutos por lado, y la serví con un tomatito mini abierto salpimentado por encima. 
Me supo a gloria :))))

POSTRE: yogur con frutos rojos

HASTA PRONTO AMIG@S ^:^
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fuente Vídeo Valentina: En el mismo indicado

Comentarios

  1. Muy Rica tu cena!!! Yo lo que siempre siempre hago antes de dormir es tomarme una infusión, me encanta me relaja y hago buena digestión, cuándo es hecho recolecta de hierbas del campo me la hago de tomillo o cantueso, si no pues tiro mano de los sobres de infusión
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal TOÑI!!!
      Ya veo que eres una experta en hierbas; porque yo no conozco el cantueso... tendré que investigar :)
      A veces también tomo alguna antes de acostarme y la alterno con la leche; sobre todo si la cena ha sido demasiado abundante; pero la que no perdono es la del mediodía; no se si conoces la de BIENESTAR, la de RELAX de Mercadona, o la Hierba Luisa que es mi preferida de Pompadour, esta última me encanta y me cae divinamente.
      UN ABRAZO GUAPA, GRACIAS POR COMENTAR ^:^
      Conxita

      Eliminar
  2. Hola, me gusta las meriendas-cenas ,así tempranito pra terminar pronto en la cocina y no acostarnos haciendo la digestión. Simepr eha sido costumbre en mi casa cenar temprano, sobre tod en invierno, el verano ya es un poco diferente pues los horarios cambian. Me haencantado tu propuesta, todo perfecto y bien combinado, de gusto exquisito Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. En verdad ELISA que fué una cena muy agradable.
    BUEN FINDE TESORO!!!
    ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS