LENTEJAS BELUGA CON GAMBITA BOREAL

Unas croquetas "fritas" a fuego lento, con el propio aceite del precocinado, sin añadirle más, y menú delicioso terminado.

Por mi zona no consigo LENTEJAS BELUGA envasadas.

Pero si que las encuentro en un puesto de legumbres hervidas del Mercado.

Cuando paseo con Pucky por la ciudad, casi siempre me doy una vuelta por el Mercado, y ayer las vi y no dudé en comprar un par de raciones.


Al llegar a casa las prepare así:

Puse a sofreír una cebolleta tierna picada, en 3 cucharadas de aceite de trufa; la aderezé con sal, pimienta y hierbas de tarrito.

Cuando empezaba a dorar le añadí 1/2 taza de gambita Boreal congelada.

Mezclé bien, y dejé que se fuera descongelando acunada por el calor y la cebolleta.

Cuando las gambitas estuvieron semi hechas, agregué las lentejas de Beluga, volví a mezclar dejé que se calentaran, y me serví una ración que estaba para repetir.

Incluso Pucky que es una bichona Maltesa atípica, que come su pienso y un poquito de todo pero en pequeñísimas cantidades, las disfrutó de lo lindo.

UN ABRAZO AMIG@S, OS ANIMO A IR EN BUSCA DE ESTAS LENTEJAS; TIENEN UN SABOR PARTICULAR Y ESTOY SEGURA DE QUE ESTE PLATO OS VA A GUSTAR.

MUCHA FELICIDAD PARA ESTE MES DE FEBRERO, LA VAMOS A NECESITAR; NO ES DIFÍCIL; PODEMOS IR CREÁNDOLA A CADA PASO QUE DAMOS ^:^

Conxita


POSTRE: 
Mini pastelito de queso fresco y frutos rojos

Idea, receta y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. hola, ainsss, tu Pucky sabe lo que es disfrutar, qué bien pintan esas lentejas . la combinación hacen que el plato de legumbres se conviertan en un plato de fiesta. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS