CENA RÁPIDA


Los que leísteis la publicación de anteayer, sabréis que en el cocido puse bastantes patatas y una zanahoria tamaño XXL, que dió para 3 raciones.


Me serví una comida; dejé otro plato para el día siguiente, y aún me sobraron 2 patatitas y un pedazo de zanahoria hervidas.

¿Que hice con ellas?

En estas fotos veréis, que preparé una ensalada muy rápida para cenar, que salió deliciosa a pesar de llevar pocos ingredientes.

El secreto de estar tan rica, fué debido a que las patatas y la zanahoria habían hervido en el cocido con la carne y demás hortalizas, absorbiendo el sabor de todos los ingredientes, y eso les dió un toque especial.

Saqué la piel a las dos patatitas, las trocee en bocaditos, hice lo mismo con el pedazo de zanahoria y las puse en un bowl.

Agregué un par de pepinillos en vinagre de hierbas y especias (Lidl), 1 cucharadita de alcaparritas en vinagre, y aliñé todo con un poco de vinagre de manzana, un par de golpes de molinillo de hierbas, sal marina y pimienta (tapón negro Mercadona) y un buen chorrito de aceite de oliva.

Mezclé todo muy bien y agregué unas aceitunas partidas al ajo y unos trocitos de pimiento rojo de la maceración de las aceitunas; y en verdad amig@s que esta ensaladita no necesitó nada más.

La acompañé con un filete de merluza rebozado (Mercadona) hecho en la sartén sin nada de aceite solo con el que llevaba del precocinado, y unos gajos de limón.

POSTRE: yogur natural azucarado con kiwi amarillo.

Con mi cena os dejo queridos, deseando que todos descansemos lo mejor posible, y dejemos las preocupaciones que en estos momentos están a la orden del día, fuera de la almohada.

HASTA MAÑANA ^:^
Conxita

                          POSTRE: yogur natural azucarado con kiwi amarillo
Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)