BENDITO Y MALDITO WATSSAPP

De Dibujos Animados Para Teléfonos Móviles Ilustraciones Vectoriales, Clip  Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 13778843.

No voy a mentir si os digo que dependo totalmente de este aparatito llamado móvil; entre otras cosas porque cuando a primera hora me suena el aviso de WatssApp, salgo corriendo en su búsqueda, para ver si me llega a través de mi hija algún vídeo, fotos, o quiere que desayunemos juntas con mi nieta UMA, disfrutando las tres del momento. Hoy ya ha empezado la guardería; y por ello la veré menos, pero las vídeo-conferencia hacen milagros para acercarnos.

También me gusta contestar rápidamente a los chistes, frases hermosas, vídeos y cositas varias empezando por el desayuno y terminando con un buenas noches que me mandan mis amistades.

Pero no todo es positivo en este medio de comunicación; a traves de los meses y años, te das cuenta de si la persona que está al otro lado, es generosa emocionalmente hablando, si es comunicativa y simpática, si es detallista o por el contrario va totalmente a lo suyo y no le gusta compartir; (y no estoy hablando de l@s que trabajan o estudian, que por supuesto es muy normal que no contesten, o los que por motivos de salud no estan para gastar energía).

También hay quien opta por el silencio o simplemente te manda un emoticono con cara simpática, y nunca sabes ni sabrás si le ha gustado lo que le has mandado o si por el contrario lo detesta.

Hay otr@s que al despertar, no se acuerdan de subir el volumen, y cuando les mandas algo que deberían escuchar, simplemente lo miran por encima sin prestar atención a las palabras de fondo.   

También te encuentras con los despistad@s y encima prepotentes, (y ahí si que digo que les sucede más a las mujeres que a los hombres), que cuando les dices si le ocurre algo porque no ha contestado a la pregunta o a una invitación de cualquier clase, te contestan muy airadas diciendo "oye que yo me miro todo y no se me pasa nada por alto"... y en alto está la pregunta que le hacías... tan arriba que ya es pedir un milagro que la vea :) pero eso sí, la próxima vez como que según ella no se le pasa nada, sigue sin contestar; y eso logra que pierdas interés por esa persona, y que no repitas a menudo cosas que crees que podrían gustarle. 

Otra actitud muy frecuente en más de una persona y de dos, es la de no compartir nada; ni fotos de vacaciones, ni recetas culinarias, ni vídeos caseros de mascotas; o simplemente algo tan simple como una foto de una flor de su jardín, de las sandalias que se han comprado nuevas, o de la blusa que han encontrado a un precio irrisorio en las rebajas.

Que queréis que os diga, que para mi la palabra COMPARTIR tiene un significado muy amplio; y a través de este aparatito estaría bien hacer llegar lo bello, lo divertido, lo que puede ampliar conocimientos, lo que toca el alma de alguna manera y hace pensar a la persona que está al otro lado; en una palabra, a mi me gusta que sepan que estoy ahí; que son importantes para mi, y que lo que comparto es para abrir nuevos horizontes que ayuden en nuestra evolución por la tierra; logrando un acercamienta que ayudará a conocernos más; y a través de ello, quizás más de un@ se plantée que esta desperdiciando su vida en muchos aspectos; (quizá exagero un poco, pero algo hay de cierto)

En fin amig@s a grandes rasgos esto es lo que me transmite el WatssApp; una aplicación de un aparatito llamado móvil que puede ser BENDITO o MALDITO según se mire o según la importancia que se le de; porque a veces... aiss a veces, da lugar a muchos mal entendidos :( 

NOS LEEMOS ^:^
Conxita 

Foto móvil: aquí





Comentarios

  1. Todos tenemos amigos que no contestan los wasap, los muy canallas, pero bueno que le vamos a hacer, hay que seguir COMPARTIENDO, cualquier medio de comunicación es bienvenido, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si MANUEL, quizás solo he dicho lo peor, pero a favor de much@s de mis amistades diré que tienen otras partes benéficas que también me nutren, y llevas razón, cualquier medio de comunicación es válido.
    BUENA NOCHE AMIGO ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

POSTRE DULCE Y SALADO