PANINIS CON PESTO Y ESPINACAS


Otra receta fácil para cualquier comida o cena rápida cuya preparación solo os llevara 12 minutos.

Para estos paninis, compré 2 barritas recién hechas de pan blanco tamaño desayuno. Las abrí a lo largo y las reservé en un plato.

Mientras, puse en sartén grande un poco de aceite de oliva y sofreí 1 paquete de espinacas frescas ya lavadas y preparadas para consumir. 

Las sazoné con sal y pimienta blanca, y un poco de cebolla seca en polvo; las dejé hacer unos 8 minutos con la sartén cubierta y cuando las vi blanditas y sin agua, las retiré del fuego.

Puse un poco de pesto verde envasado, (comprado en Lidl) en la miga de las barritas, extendiéndolo bien con una cucharita, encima agregué unas lonchas de queso ligero partidas por la mitad a lo largo, luego las espinacas salteadas, y terminé con queso mozarella rallado por toda la superfície. 

Acondicioné el horno a 200º modo arriba-abajo termoventilador, y las dejé dorar hasta ver el queso fundido.

Las serví al momento con un poco de ensalada verde. 

Espero que si probáis estos paninis os gusten tanto como a mi.

BUENA SEMANA AMIG@S ^:^
Conxita

                                              EN EL OCULISTA

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fuente chiste gráfico: en el mismo indicado

Comentarios

  1. Hola preciosaaaa!!!! uyyyy que bien tenerte por aquí ....me quedo con esos paninis que hoy estoy de vagancia total...es mi día !!!!!...y me lo pienso tomar de lujo !!!!....te invito a un cachito de tarta y una copita de buen cava....que aunque sea virtual se que te va a llegar...pienso que es uno mismo que se tiene que crear la felicidad amiga mía...porque si miramos atrás.....ni para cojer impulso !!!! doy gracias cada día por estar como estoy sin pretensiones ni agobios...mira hay un refrán que me encanta...no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita....me va al dedillo !!!
    Te mando uno y mil abrazos, deseándote toda la felicidad del mundo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MAMILU... Hola reina míaaaa...
    Llevas toda la razón, yo al igual que tu me siento feliz tomando un te en la terracita, o simplemente admirando el paisaje que me rodea que está lleno de verdor y aire bastante menos contaminado.
    Soy feliz cocinando, comiendo, maquillándome, viendo tele con Pucky en mi regazo; hasta incluso soy feliz metiendome en la cama para dormir; aunque todo hay que decirlo, desde el confinamiento, pocas horas seguidas duermo; pero eso tiene arreglo porque la tablet es una buena compañera de insomnio; en fin que para que decir más, si ahora mismo voy a relamerme con tu pastelito y tu copita de cava.
    AMIGA MÍA COMO ME GUSTA LEERTE, TU MOTIVAS AL MENOS ESTIMULADO, PORQUE TU CAPACIDAD PARA COMPARTIR Y TRANSMITIR ES ESTUPENDA.
    Un abrazo enorme ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS