CENA LIGERA



Soy una forofa de este BLOG; así que cuando me he pasado un poco comiendo, o simplemente quiero vigilar aún más lo que como, me doy una vuelta por su espacio y siempre saco alguna receta que me ayuda a sentirme mejor; tanto física como psicológicamente hablando, porque me da la confianza de que estoy haciendo las cosas bien.
Esta cremita sin ser nada del otro mundo, es super sana, rica en betacaroteno que protege la piel, las mucosas y el corazón, y por otra parte la coliflor como buena crucífera nos aportará vitamina C y fibra, además de otras sustancias excelentes protectoras contra el cáncer.
Si clickais en el enlace encontraréis la receta.
La acompañé con un filete de perca preparado al microondas en el estuche de vapor LÈKUÈ, con una patatita y 1/2 cebolleta, sazonadas con sal, eneldo, 1 cda de agua, y una cucharadita de aceite.

POSTRE: Naranja tal como propone SUSI



Me despido amig@s,deseando que tengáis un buen día, y que la sonrisa os acompañe por doquier ^:^
Conxita


Ideas de la cena: en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Una comida muy rica y saludable :) las cremitas sientan muy bien. Yo hoy también opte por un plato de pescado y unos calabacines. Tu plato me gustaría. Un beso y feliz inicio de semana.
    Fitnomasfat.com

    ResponderEliminar
  2. NIKICHAN; me alegra saber que tambien te gustan las cremitas; más de una vez me cocino alguna de las que publicaste en su momento para tu niña.
    BESOS CIELO :)))))))

    ResponderEliminar
  3. Hola Conxita, mi receta de hoy e el blog también es un pescado en microondas,Es una forma saludable y muy rica de disfrutar de unos ricos filetes de pescado. Tu cena , como siempre deliciosa . Para disfrutar sin pasarnos en calorías. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ELISA... si reina ya lo he visto y te he dejado comentario porque me ha gustado mucho.
    Que descanses; hasta mañana :))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS