FUSILLI DE ESPELTA CON SALSA DE CHAMPIÑONES, COL Y PASAS (Receta Vegana para Navidad)




En este VÍDEO que os dejo, encontraréis esta deliciosa y original receta, preparada con AMOR como todo lo que hacen este par de mujeres, divertidas, creativas, generosas y buena gente.
Os invito a que os deis una vuelta por sus creaciones, porque estoy casi segura de que os van a encantar, y vais a descubrir una manera distinta de cocinar y alimentarse, SANA, SABROSA y SENCILLA.
Tengo que decir que modifiqué la receta según necesidad personal: en vez de col Kale puse col verde de invierno porque era la que tenía en casa, y el aguacate lo serví recién sacado de la cáscara cortado a cubitos en vez de machacarlo y ponerle limón porque en aquel momento el sabor acidulado no me apetecía; por lo demás seguí todos los pasos y salió un plato delicioso.
Esta receta, puede ser perfectamente un primer plato para las fiestas navideñas si tenéis amigos o familiares veganos, o simplemente si queréis comer sano y sin producto animal; porque la combinación de las setas, con las pasas, el aguacate y el sofrito, da como resultado un plato de sabor fino que con la pasta de espelta FUSILLI BIO de Lidl haced clikc para ver más  (que adoro porque se cocina en 5 minutos) y tiene una textura muy, pero que muy suave, creo que puede gustar y dejar contento a vuestros invitados. De segundo podéis servir tofú o seitán con alguna salsita que si buscáis bien encontraréis por la red, y de picoteo al empezar la fiesta, unos canapés veganos, de los que os pondré muestra el próximo sábado que celebraremos el día de mi onomástica con los chicos.

UN ABRAZO A TODOS, Y HASTA MUY PRONTO AMIG@S
Conxita ^:^


Receta en el enlace arriba indicado.
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu casa, ainss. Me encanta tu comida, pones tanto cariño a todo... sabes que eres mi artista favorita

    ResponderEliminar
  2. Aisss MAY... eso si que es levantar el ánimo a una mujer recién despertada; porque hoy me he levantado a las 6 he desayunado y me he vuelto a la cama.
    MI QUERIDA AMIGA... yo tambien tengo abandonadas a tantas y tantas blogueras válidas y con personalidad como tu, pero ya sabes que mi limitación no me da para tanto; o llevo adelante el blog, o me dedico a escribir comentarios, y pienso que este blog es benéfico para muchas personas empezando por mi.
    UN BESO Y UN ABRAZO PRE NAVIDEÑO TESORO, YA SABES QUE POR AQUÍ SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDA!!!
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)