MI PÓCIMA DE HALLOWEEN 2018


Resultado de imagen de FOTOS ANIMADAS DE MIEDO HALLOWEEN

PATATAS A LA MALLORQUINA, RECETA FÁCIL PARA EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS AQUÍ

all the beauty things...
PICOTEOS PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN
Las comidas mas deliciosas y bonitas del mundo
Dare to try...
YOCASTALOVE
Y tampoco es necesario pintar todo el rostro para tener un maquillaje de impacto.  Puedes intentar solo maquillando tus ojos. Y te verás increíble

                                     POSTRE FÁCIL PARA HALLOWEEN AQUÍ


El verbo 1: contemplar- mirar atentamente

Podría empezar diciendo (de hecho lo estoy haciendo) que el mundo es un asco, que no hay nada que funcione en condiciones, que el hombre es ignorante, que los gobiernos y la sociedad pasan olímpicamente de la desgracia y las guerras ajenas, que solo pensamos en lo material; que los sentimientos cada vez se esconden más como si fuera una vergüenza y una debilidad mostrarlos; y no así la perversión, véase cadenas televisivas que solo muestran el despiporre, la ignorancia, el botellón y el exhibicionismo sexual sin pudores por parte de los entrevistados, dejando entrever una sociedad que cada vez se acerca un poco más a la ruína interior; es decir: a la desvalorización de la pulcritud interna; esa que nos hace recapacitar y nos lleva a tomar conciencia de lo que estamos haciendo bien o por el contrario debemos rectificar.
Yo tal como he dicho alguna que otra vez, soy alarmista por vivencias, pero positiva por naturaleza; por tanto quiero creer en las posibilidades de un CAMBIO, un acercamiento global del sentimiento puro sin intereses de por medio; dejando atrás la CRÍTICA que solo genera ODIO y VENGANZA; potenciando la capacidad de DAR y RECIBIR; que esto último también es importante para nutrirnos y crecer en el AMOR; en fin de una nueva ESPECIE a la que se la pueda llamar UNIVERSAL y que nos comunique a todos sin distinción de credos, razas y opiniones.
¿Que esto que digo es una UTOPÍA?, puede que si... pero mi misión como mujer consciente, es la de ir despertando, y comunicar una ENERGÍA LIGERA DE EQUIPAJE, sin rencores, discriminaciones, ni intereses de por medio. Como mínimo puede que al despedirme de este mundo, me lleve todo lo bueno que equivocada o no haya intentado hacer o transmitir firmemente; porque yo soy de las que cree que lo mejor de nuestra ALMA es lo que nos llevaremos; y este será nuestro cielo, infierno o purgatorio mental CONSCIENTE en la otra dimensión según hayamos obrado; porque sino que razón tendría el CREADOR para meternos a todos en el mismo saco cuando unos han contribuído a empeorar el mundo, y otros a pesar de nuestros defectos, nos hemos roto las fibras para transmitir la paz y la concordia.
En fin esta es mi opinión, y no digo humilde, porque personalmente me merece respeto y consideración, sino ya no la hubiera escrito.
AMIGOS, FELIZ CASTAÑADA... HALLOWEEN; EN FIN A DISFRUTAR DEL MOMENTO; QUE POR LO QUE PARECE ESTA EN TRANCE DE DESAPARECER DEBIDO A LAS BARBARIDADES A LAS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS; QUE POCO A POCO MINAN NUESTRA ILUSIÓN Y CONFIANZA.
NO VAMOS A DEJARNOS ¿VERDAD?
CON MI PÓCIMA ESCRITA OS DEJO
MIL BESOS Y UNO MÁS 
Conxita ^¨^


gifs-animados-halloween-66
One shots y otras cosas de "IT" - Especial Navidad (parte 1\3) - Página 2 - Wattpad
Halloween little witch and black cat GIF
Portavelas momia para halloween #halloween #diy #portavelas #momia

Canapés para Halloween de BHG
Panellets, All Saints Catalan cookies!
TÍPICOS PANELLETS 
halloween-imagen-animada-0622


Fotos de Halloween aperitivos y panellets: aquíaquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí
Fuente patatas mallorquina: en el enlace arriba indicado

Comentarios

  1. Querida amiga, ojalá esta pócima haga su efecto y se haga todo lo que dices realidad. Al menos, lo importante es que seamos muchos los que deseemos lo mismo y quizás hagamos fuerza para que se cumpla. Por otro lado, da gusto celebrar este día en tu casa, qué rico todo lo que has prepparado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ELISA!!!
    Bona castanyada!!!!
    Mil besos ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)