Tenía un tronco de merluza congelado y le di salida tal como os contaré. (Compro este pescado congelado en Mercadona; y tengo que decir que sale muy rico; con un sabor y una textura prácticamente igual al fresco) Lo descongelé la noche anterior dentro del frigorífico; y a la mañana siguiente lo dejé fuera de la nevera hasta verlo totalmente descongelado. Con tijeras de cocina, le corté las espinas del lomo y cola, lo enjuagué y lo sazone con ajo y perejil secos, sal marina y pimienta blanca, reservándolo en un plato. Mientras, salteé en el wok con un poco de aceite y sal, zanahoria, cebolleta, 2 ajos aplastados con piel y tomate cuarteados, los dejé a fuego medio-bajo cubiertos con su tapa unos 8 minutos mezclando de vez en cuando. Precalenté el horno calor arriba-abajo termo-ventilador a 170 º Puse en el fondo de una fuente de horno, papel de alumínio apto para cocción; encima deposité las hortalizas semi cocinadas, el tronco de merluza, y un buen chorreón de
Hola Conxita, todos necesitamos una escapada de vez en cuando para volver con fuerzas renovadas y para aportar mucho y seguir dando mucho de nosotras. te deseo unas muy buenas y felices vacaciones, pásalo en grande, descansa y haz lo que quieras hacer para ser feliz. recuerda que tienes que volver querida amiga. Mil besos y un abrazo muy grande!!
ResponderEliminarMi querida Conxita, me encantan tus frases, no sabrìa cual elegir, tal vez esa de dejar huellas y no cicatrices como la huella que dejas tù. También la ùltima la comparto en pleno, olvidarse de todo por un rato viene siempre bien.
ResponderEliminarHa coincidido mi fugaz retorno a Blogolandia con tu descanso pero siempre se siente tu presencia aquì.
Felices vacaciones, linda amiga. Mil besos para ti . Yo aùn sigo en casa unos dìas y luego me iré también :- )