CENA SALUDABLE



Aunque pueda parecer que tanta sencillez no es destacable, puedo asegurar que el sabor de los dos tubérculos con espinacas, y el salmón preparado en la sartén, aderezado con un par de hierbas y sal marina, me pareció un festín de lo más agradable; y es que no hay nada mejor que agradecer el poder comer a diario, y tener productos frescos o congelados en nuestra cocina para poder cocinarlos sencillamente, apreciando todo su sabor.


PATATA CON ZANAHORIA Y ESPINACAS
Para 1 ración:
En una cacerola mediana, puse una patata roja lavada y sin piel cortada a cubitos. Agregué una zanahoria de igual modo; por último puse media taza de cubitos de espinacas congelados encima. Aderezé con un poco de orégano seco, y otro poco de laurel molido, sal marina y una cucharada de aceite extra-virgen. Lo cubrí apenas de agua embotellada, lo llevé a hervir y cubriendo la cazuela y bajando la llama dejé que se cocinara por espacio de 20-22 minutos sin descubrir en ningún momento.
¡¡¡SUPER RICO AMIG@S!!!

SALMÓN FRESCO AL ENELDO
para 1 ración
Puse 1 lomo de salmón en la sartén con unas gotas de aceite, le añadí un poco de sal marina, un poco de pimienta blanca y otro de eneldo seco picado; lo dejé dorar 1-2 minutos por lado a fuego moderado

                                 POSTRE: Bífidus con fresas

Recetas, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)