RECETA DE PATATAS Y CANCIÓN ESPECIAL SAN VALENTÍN 2018

Resultado de imagen de BICHON MALTES POR SAN VALENTIN GIF ANIMADO

Esta fiesta, ved AQUÍ se celebra en muchísimas partes del mundo, siendo un símbolo de unión entre las parejas, o en muchas aves por ser el momento de aparearse.
Desde hace más de 15 años, soy un alma solitaria por decisión y convicción; pero en esta vida nunca he dicho ¡¡¡no!!! a algo que puede suceder involuntariamente, como es la de encontrar una persona cuya afinidad y energía me atraiga, y sienta una íntima conexión con el, principalmente por su bondad y sencillez. 
No me gustan las personas petulantes ni exigentes y de este prototipo masculino si que huiría a gran velocidad. Aunque ya no me perturban; con los años aprendí a seleccionar y a no querer cambiar a nadie; así que cada cual que cargue con su mochila.
Esto no quiere ser ningún mensaje; pero me gustan los hombres que saben decir perdón cuando es necesario; que no propician una guerra mientras la relación tiene remedio. Me gustan los reflexivos que intentan cambiar lo que hace daño al otr@, se hacen preguntas, e intentan encontrar la respuesta en su interior con honestidad. Me gustan los que quieren comunicarse en son de paz cuando las cosas no van bien, y buscan soluciones en pareja; y también los generosos que no anteponen sus necesidades continuamente dejando al otro sin personalidad.
Es por esto que admiro a las parejas que llevan más de 30-40 o 50 años juntos; porque a decir verdad, o son muy cobardes para decir adiós y buscarse la vida solos como hemos hecho algun@s, o son tan generosos que han sabido adaptarse sin exigencias manteniendo viva la llama de la ilusión y la pasión. Porque amig@s míos, el AMOR es un ACTO DE GENEROSIDAD, aunque a veces es imposible llevarlo a buen término porque los tiempos no coinciden :(
Para vosotr@s pués, va este escrito, esta RECETA esta CANCIÓN y esta propuesta de desayuno fácil y resultón que véis en la foto inferior para los que tienen prisa y no tienen demasiado tiempo para preparar detalles. 
Son mi regalo de San Valentín; disfrutadlos y recibid mi felicitación más sincera.
Conxita.B.


Desayuno romántico con té en tazas, cruasanes, caja de regalo y rosa Foto de archivo - 52523337



Receta de las patatas: en el enlace indicado

Canción: en el enlace indicado
Fiesta San Valentín: en el enlace indicado
Texto: Conxita B
Foto desayuno: aquí

Comentarios

  1. Conxita querida mía: sos una de las personas más sabias que conozco! Te admiro profundamente, te respeto y agradezco la oportunidad de tu ventana que se ha abierto con tanta generosidad!!! Qué tengas un hermoso San Valentín, en la compañía más preciada y más descuidada en estos tiempos: ¡la de uno mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA SILVIA; leerte a ti siempre es un balsamo para el espiritu; y si además estamos de acuerdo las dos, aún más.
    UN ABRAZO ENORME MI AMIGA, disfruta de la compañía de tu PRÍNCIPE, un día más!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que tu Sanvalentín haya sido precioso, estoy segura de que así ha sido. sobre todo porque enamoras !! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. <MI NIÑA ELISA...
    Creo que si hubiera tenido un enamorado, no me hubiera dicho nada tan bonito!!!
    Mil gracias tesoro,; pués si lo pasé muy bien degustando el pastelito de patata que he colgado hoy, y hablando con las amigas por teléfonO; ¿que más se puede pedir?
    UN ABRAZO GUAPA :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)