DOS RECETAS CON UNA LATA DE CONSERVA DE PESCADO



Afortunadamente, mi despensa esta siempre en condiciones de preparar o improvisar cualquier comida decente en caso de emergencia o de visitas inesperadas. Eso lo aprendí de mi madre, mujer previsora, que siempre procuraba que en su alacena hubiera un poco de todo; supongo que eso le daba cierta tranquilidad, teniendo en cuenta que había pasado por una guerra y postguerra con muchas carencias y mucha hambre. 
Buscando entre las latas de conserva, encontré una que había comprado meses atrás en Lidl, de Arenques en salsa de tomate de la marca NIXE.
Dado que estaba un poco perezosa y no quería pasarme demasiado tiempo en la cocina, me decidí a hervir 2 huevos para rellenarlos con parte de este pescado bien machacado con el tenedor junto a las yemas, y una vez partidos y rellenados los huevos con esta farsa, los bañé con un poco de mayonesa por encima decorando con una alcaparrita en vinagre y los reservé para la cena dentro de un tuper en el frigorífico.
Sobró casi media lata de arenques con salsa de tomate y decidí preparar un plato de pasta para la comida, hirviendo 65 gramos de codillos, y mezclándolos en caliente bien escurridos con el resto del pescado y su salsa.
Justo al  momento de servir, los espolvoreé con un poco de queso rallado por encima, y el resultado al hacer la cata fué de lo más rico.
Ya veis que estas dos recetas se preparan en 20 minutos, son sabrosas y muy fáciles. 
Con ellas os dejo amig@s. 
UN ABRAZO ^:^


Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Buenísimas las dos opciones, pero me encantó la pasta, sencilla, práctica y deliciosa!!!

    Un abrazo enorme y mucha buena vibra Conxita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que si MAYTE!!!
    Además se prepara en un momentín; así cualquiera puede cocinar.
    UN BESO MI NIÑA QUERIDA ^:^

    ResponderEliminar
  3. Dos platos muy apetecibles económicos y muy sanos amiga.Menudo como te a quedado huuuuu.Que pases un buen día.Me voy a dormir que mañana tengo gimnasia jijiji .Bsss

    ResponderEliminar
  4. Jaja ¡¡¡Hola gimnasta de primera!!!..
    Querida DORIS, pués si, los disfruté mucho porque estaban muy bien de sabor, y con el poco trabajo que me dieron, aún más.
    UN BESO HERMOSA DISFRUTA DE TU ACTIVIDAD DEPORTIVA QUE ESO ES ¡¡¡MAGNÍFICO!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, qué buen uso le has dado a las latas. Para que veamos que cocinar en casa es fácil, barato y sano. me gustan las dos recetas, perfecto. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ELISA... Hola guapa!!!
    Encantada de haber dado en el clavo, jaja.
    Si pruebas verás que bien saben las dos.
    UN ABRAZO ENORME ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)