CENA RÁPIDA

teal owl


EL TREBOL DE FLOR ROSA ES LA PLANTA MÁS AGRADECIDA QUE CONOZCO; EN MI TERRAZA FLORECE TRES VECES AL AÑO, LUEGO SE EXTINGUE, PARA REAPARECER EN UNOS MESES EN FORMA DE HOJITAS DE TREBOL VERDE, SACANDO EN BREVE ESTAS FLORES DE COLOR ROSA TAN BONITAS, COMO ESTA QUE HE FOTOGRAFIADO AHORA MISMO EN LA ESTACIÓN OTOÑAL.


VERTEBRADO Aves, ovíparas, cuidan a sus crías, su piel esta cubierta de plumas, respiran por pulmones y tienen dos alas y dos patas

Hoy os dejo una cena que es sencilla y rápida de preparar, además de sabrosa.
Por un lado el caldito que preparé con patata, puerro, un ajo sin piel, una ramita de apio, un nabo pequeño, una xirivía mediana, añadiéndole una pastilla de caldo vegetal y dejándolo hervir 25 minutos; finalizando con un par de cucharadas por ración de fideo de cabello de angel, que con 5 minutos de cocción fué suficiente. 
Muy sabroso y sano.
En cuanto a la barrita de pan de cebolla, la abrí por la mitad a lo largo, le puse un par de rodajas finas de tomate rojo, encima un poco de sal, unas gotas del aceite de la caballa y orégano picado; una loncha partida en dos de queso gouda light, finalizando con un par de filetes de Caballa del Sur encima del queso; cubrir el pan y... ¡¡¡ listo!!!
Este bocadillo tiene un sabor estupendo; porque la mezcla de sabores es muy combinable entre si, además de ser rico en calcio, licopeno, omega3, y hierro por el orégano.

ESPERO QUE MI SUGERENCIA DE CENA RÁPIDA OS GUSTE
Hasta pronto ^:^

Owl 💤
Very Rare Red Owl / Owl, Blue Eyes and Red

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fotos buho: aquí, aquí, aquí aquí

Comentarios

  1. Mi querida amiga, antes de nada decirte que todo el verano he estado ausente, no por nada bueno, todo lo contrario, mis queridos padres han fallecido en tan solo dos meses de diferencia, y como te imaginaras me quede muy destrozada, y sin consuelo, ya estoy un poquito mejor, y pienso que le he hecho todo lo que estaba en mi mano, y que los he cuidado con mucho amor, asi que intento seguir la vida y aqui me tienes viebdo ese rico bocadillo que me lo tomaria encantada en tu compañia. Mil besicos de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA...
    No sabes cuanto siento leer eso que me cuentas.
    En realidad todos sabemos que ese momento llegará, pero si encima son dos las personas amadas, doble tristeza.
    No me cabe la menor duda de que se han ido sintiéndose reconfortados por todo vuestro cariño, y eso es con lo que debes quedarte, y con los buenos momentos vividos con ellos a lo largo de vuestra vida.
    UN ABRAZO ENORME BONITA, CUÍDATE, Y SIGUE DEMOSTRÁNDOLE A LA VIDA QUE SIGUES SIENDO LA MUJER ÍNTEGRA Y CARIÑOSA QUE TOD@S CONOCEMOS :)))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Qué rica cena, de las que me gustan y con las que disfruto siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ELISA!!!
    A mi también me encanto. Cuídate :))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)