martes, 26 de septiembre de 2017

OTOÑO 2017

Snail Sitting on a Red Mushroom:
Resultado de imagen de gifs animados de otoño gratis
Pumpkin season!:
Acorn:
I love fall, and this reminds me of fall.: Heart Leaf:
Squirrel. °:

Recuerdo los otoños de mi infancia; esos en que a primeros de octubre ya llevábamos chaquetillas de lana azul marino para ir al colegio, y que pocos días después mi madre atenta al frío, sacaba del armario el abriguito de lana también marino con olor a antipolillas, que junto a los guantes de lana a juego, me ayudarían a soportar mejor el invierno  y no caer en resfriados incómodos y recurrentes.
Todo ha cambiado mucho; es decir los hombres hemos cambiado el reloj interno de la tierra; y aquella estación semi fría, húmeda, gris y en parte oscura, va quedando atrás para dar paso ¿quien sabe a que?; ¿a chaquetillas ligeras? ¿a mangas cortas? ¿a recoger bufandas y guantes hasta bien entrado el invierno?... 
Pero el OTOÑO sigue ahí; parece que su misión es la de darse a conocer para que veamos que no ha muerto, llenando espacios de hojas inertes, que junto al viento dan lugar a un baile que parece no tener fin, y a una renovación que en su momento dará sus frutos. 
Bajo mi parecer, después de un verano lleno de luz y de color, apetece recogerse y hacer cambios interiores y exteriores; unos cambios que nos acercan al confort hogareño, a compartir una taza de te o café bien caliente, a buscar abrigo en lugares recogidos y acogedores, a charlar de cosas íntimas con los amig@s, y llegar a casa en la sensación de que en ella vamos a encontrar todo lo necesario para sentirnos protegidos y felices.

OTOÑO, MI CORAZÓN TE ABRE LAS PUERTAS Y TE ACOGE COMO EL QUE ACOGE A UN PEREGRINO QUE LLEGA EXHAUSTO PERO LLENO DE VIVENCIAS  PARA ENRIQUECER AÚN MÁS LA VIDA.
BIENVENIDO SEAS ^:^
Conxita. 

.:

Fall Tablescape  :):
 :
 :
Apples:
From Pottery Barn a million years ago. It may be a million years ago, but I still love that warm, neutral, rustic look.:
Autumn entertaining:
Pumpkin Season:
Resultado de imagen de FOTOS DE OTOÑO
Lake Dock, Thousand Islands, Canada:

Fotos: aquí aquí aquí aquí aquí aquí aquí aquí aquí aquí aquí aquí aquí aquí aquí, aquí, aquí, aquí

8 comentarios:

  1. Es mi estación favorita y, sin duda, tiene algo especial, algo quizá olvidado pero no borrado, por la gente moderna, que hace que, en general, celebremos tanto su llegada. A mi el otoño me llena de energía, de ganas de empezar cosas nuevas... Y espero que también lleguen los días grises y lluviosos que le dan ese toque especial que por aquí todavía hace bastante calor y no se cruza ni una nube.
    ¡¡Feliz otoño Conxita!!

    ResponderEliminar
  2. PLANIFICA TU COCINA.
    Pues si, a mi también me gusta que llegue la estación otoñal porque entre otras cosas dejo atrás el calor que tanto me afecta.
    Hemos de celebrar cualquier estación mientras aún perduren, vaya que si, el futuro es una incógnita a la vista está, y yo por mi parte vivo el momento con una cierta desilusión por todo lo que acaece en el mundo, pero con la fuerza necesaria para reivindicar que aún creo en el ser humano y que entre unos y otros vamos aprendiendo; porque cuando se cierra una puerta, se abren muchas pero que muchas ventanas hacia un mundo más armónico y equitativo.
    MIL GRACIAS Y UN ABRAZO AMIG@ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita!!... "Planifica la cocina" soy yooo, es que te escribí sin querer desde otro perfil.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. GRACIAS LARA!!!
    Ya me parecía a mi que escribías muy BONITO!!
    Besitos tesoro :))))

    ResponderEliminar
  4. Lindas imagens do outono, uma estação para refletir e aproveitar.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  5. ANAJÁ; muchas gracias amiga; yo también te deseo lo mejor.
    UN BESO :))))

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucho encanto esta estación, cada una de ellas tienen su encanto. Aunque me gusta el verano, también disfruto del otoño, más fresco, con nuevas sensaciones, vuelta a la rutina... De todas formas, con esas fotos tan bonitas , aunque no fuera de mi agrado terminaría gustándome. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. BUEN DÍA ELISA!!!
    La NATURALEZA es encantadora por si misma; porque se creó a la PERFECCIÓN; lástima que estemos acabando con ella y con tantas y tantas cosas que por derecho nos corresponden.
    UN ABRAZO AMIGA CUÍDATE :)

    ResponderEliminar