SANDWICH MUY TIERNO PARA CENAR, Y LA SENCILLEZ EN MI VIDA


Cuando se tiene hambre y se quiere aligerar en la preparación de algo para comer, no hay nada mejor que un sandwich jugoso y tierno como este.
Amig@s, mi vida cotidiana es tan sencilla como este sandwich; una vida que he podido escoger porque las circunstancias finalmente me lo han permitido.
La vida que llevo me gusta doblemente; en primer lugar porque disfruto de un ambiente relajado y sin ruido; y luego porque la soledad que en mi caso es buscada, me permite crecer en la contemplación de lo que me rodea sin disturbios ni presiones, a no ser las que van surgiendo por la propia vida, por los conflictos interiores, y por alguna que otra persona, que a veces nos acerca a sufrir momentos desagradables.
Pero en general no me quejo; seria muy desagradecida si lo hiciera; y dentro de mi sencillez procuro alegrar mi día a día con el mini universo que he creado a mi alrededor; que me permite disfrutar de sensaciones y descubrimientos que potencian mi creatividad, y que por otro lado en lo tocante a lo material, me permiten nutrirme a diario con lo que me apetece, y hacer lo que nace de mi interior en cualquier momento.
Pero no todo ha sido fácil para mi; como cualquier humano he vivido presiones, pérdidas, tristezas y decepciones que me han llevado a lo que soy y que me han curtido como mujer, logrando que mi alma a través del dolor creciera, para tener la capacidad de comprender, perdonar y unirme a mi prójimo cuando sea necesario.
Es por eso que el AGRADECIMIENTO es tan importante para evolucionar, y también la ACEPTACIÓN de lo que llegue a nuestra vida, ya sea que nos guste más o menos; porque con esas dos actitudes, vamos a convertir lo SENCILLO en HERMOSO, y lo DESAGRADABLE en una oportunidad de CRECIMIENTO que nos hará más fuertes y despiertos.
Hoy mi receta es sencilla, con ingredientes que a buen seguro tod@s tenéis en casa, y que desde luego os llenarán y os harán descubrir que menos es mas.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR LEER :)))

PARA 1 ración:
3 rebanadas de pan de molde de 5 cereales
1 tomate mediano
1 latita de atún en aceite de oliva
1 o 2 cdas de mayonesa ligera 
1 golpe de molinillo de pimienta blanca

PREPARACIÓN:
En un bol uniremos el tomate sin piel y muy picado; la latita de atún semi escurrida de su aceite, y la mayonesa ligera; mezclaremos bien y cubriendo el recipiente, lo llevaremos al refrigerador por espacio de 2 horas.
En el momento de comer el bocadillo, volveremos a mezclar los ingredientes, y embadurnaremos con ellos 2 rebanadas del pan de molde, montando el sandwich poniéndolas una encima de la otra, y terminando con la última rebanada en seco.
Lo cortaremos para degustarlo mejor, y a disfrutar de una cena sencilla pero jugosa y agradable.

¡¡¡HASTA PRONTO!!! ^:^


Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)