SANDWICH MUY TIERNO PARA CENAR, Y LA SENCILLEZ EN MI VIDA


Cuando se tiene hambre y se quiere aligerar en la preparación de algo para comer, no hay nada mejor que un sandwich jugoso y tierno como este.
Amig@s, mi vida cotidiana es tan sencilla como este sandwich; una vida que he podido escoger porque las circunstancias finalmente me lo han permitido.
La vida que llevo me gusta doblemente; en primer lugar porque disfruto de un ambiente relajado y sin ruido; y luego porque la soledad que en mi caso es buscada, me permite crecer en la contemplación de lo que me rodea sin disturbios ni presiones, a no ser las que van surgiendo por la propia vida, por los conflictos interiores, y por alguna que otra persona, que a veces nos acerca a sufrir momentos desagradables.
Pero en general no me quejo; seria muy desagradecida si lo hiciera; y dentro de mi sencillez procuro alegrar mi día a día con el mini universo que he creado a mi alrededor; que me permite disfrutar de sensaciones y descubrimientos que potencian mi creatividad, y que por otro lado en lo tocante a lo material, me permiten nutrirme a diario con lo que me apetece, y hacer lo que nace de mi interior en cualquier momento.
Pero no todo ha sido fácil para mi; como cualquier humano he vivido presiones, pérdidas, tristezas y decepciones que me han llevado a lo que soy y que me han curtido como mujer, logrando que mi alma a través del dolor creciera, para tener la capacidad de comprender, perdonar y unirme a mi prójimo cuando sea necesario.
Es por eso que el AGRADECIMIENTO es tan importante para evolucionar, y también la ACEPTACIÓN de lo que llegue a nuestra vida, ya sea que nos guste más o menos; porque con esas dos actitudes, vamos a convertir lo SENCILLO en HERMOSO, y lo DESAGRADABLE en una oportunidad de CRECIMIENTO que nos hará más fuertes y despiertos.
Hoy mi receta es sencilla, con ingredientes que a buen seguro tod@s tenéis en casa, y que desde luego os llenarán y os harán descubrir que menos es mas.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR LEER :)))

PARA 1 ración:
3 rebanadas de pan de molde de 5 cereales
1 tomate mediano
1 latita de atún en aceite de oliva
1 o 2 cdas de mayonesa ligera 
1 golpe de molinillo de pimienta blanca

PREPARACIÓN:
En un bol uniremos el tomate sin piel y muy picado; la latita de atún semi escurrida de su aceite, y la mayonesa ligera; mezclaremos bien y cubriendo el recipiente, lo llevaremos al refrigerador por espacio de 2 horas.
En el momento de comer el bocadillo, volveremos a mezclar los ingredientes, y embadurnaremos con ellos 2 rebanadas del pan de molde, montando el sandwich poniéndolas una encima de la otra, y terminando con la última rebanada en seco.
Lo cortaremos para degustarlo mejor, y a disfrutar de una cena sencilla pero jugosa y agradable.

¡¡¡HASTA PRONTO!!! ^:^


Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)