lunes, 31 de julio de 2017

PLATO COMBINADO VEGETARIANO





A la vista está que este plato brilla por su sencillez.
Simplemente hervir patata y col.
Aparte hacer un sofrito de puerro, ajo picado, pimientos del piquillo en tiras, perejil, orégano, romero y un poco de especias para paella (Mercadona) que le dará el puntito de sabor y de color. Os preguntareis ¿porque pongo especias para paella? porque en general y a grandes rasgos casi todas las especias llevan lo mismo salvo las hindúes marroquíes y africanas que destacan por llevar unos ingredientes más precisos.

Esta que véis lleva: harina de maíz, sal, ajo, pimienta negra, pimentón, clavo y azafrán y creo que le da un punto exótico a cualquier plato. Si no os gusta el sabor a clavo, os aconsejo que no la compréis.
A las judías no les pongo sal, porque dado que son biológicas y solo llevan agua y sal, las escurro bien y las salteo directamente con el sofrito por espacio de 8 minutos a fuego lento mezclando de vez en cuando.
A comer se ha dicho amigos.

DISFRUTAD DEL DÍA ^¨^


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

2 comentarios:

  1. BEATRIZ...Hola guapa!!!
    La verdad es que a sencillo pocos le ganan, pero la verdad es que lo comí muy a gusto; aunque se me olvidó poner en la publicación que eché un chorrito de buen aceite de oliva por encima la patata y la col.
    UN ABRAZO BONITA, BIENVENIDA A ESTA VENTANITA :)))

    ResponderEliminar