viernes, 21 de julio de 2017

BOCATA DE TORTILLA FRANCESA


UN ZUMO DE PIÑA FRESQUITO, CON UNOS FRUTOS ROJOS CONGELADOS DENTRO A MODO DE HIELO, HA SIDO UNA BEBIDA SUPER REFRESCANTE Y CON UN SABOR DELICIOSO



Ahora mismo termino de preparar este bocata tan rico para mi cena.
La verdad es que me apetecían huevos, pero no quería abusar de ellos porque esta semana los he comido mas de dos veces.
Así que he cogido el más pequeñín, y cual no ha sido mi sorpresa al romper la cáscara y ver que tenía dos yemas.
He sonreído, y aunque no tenía intención  de publicar mi sencilla cena, les he hecho foto y aquí tenéis esta doble hermosura que no siempre aparece en un huevo solo.
Bajo mi parecer preparar una tortilla es cosa fácil, pero para los principiantes o recién emancipad@s, ahí va mi recetita.
He cascado el huevo dentro de un bol, le he añadido una pizca de sal, y un poco de ajo y perejil deshidratados, he mezclado bien y los he vertido en una sartén mediana con una cucharadita de aceite calentito, he dejado que cuajara levemente porque me gusta bastante cruda, y dándole dos medias vueltas la he puesto encima de una barrita de cereales abierta frotada con tomate, un hilillo de aceite, y una chispa de sal.
He cerrado el bocata, y lista mi cenita que espero que os abra el apetito y os contagie a coger la sartén.
UN BESO ENORME AMIG@S, DISFRUTAD DEL FINDE; Y LOS QUE ESTÁIS DE VACACIONES APROVECHAD EL INSTANTE, LOS SEGUNDOS, LOS MINUTOS Y LAS HORAS, YA SABÉIS QUE LO QUE SE VA ¡¡¡NO VUELVE!!!
 Hasta pronto :))))



 Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

2 comentarios:

  1. te preparaste una cena sencilla y muy sana amiga.Que pases un buen día.Bssss

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS DORIS!!!
    Con las reformas de la cocina (que espero que hayas visto en un par de post anteriores) he andado ocupada y agotada, pero ahora mismo voy a vivitarte.
    UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO :)))

    ResponderEliminar