jueves, 11 de agosto de 2016

Menú del día: FRIJOLES ROJOS CON PASTA y VEGETALES EN ENSALADA. CALAMAR A LA ROMANA. Postre: SANDÍA

          EL PENSAMIENTO POSITIVO, VED                 VÍDEO AQUÍ

Este plato, se puede dejar semi preparado la noche anterior.
Para ello herviremos la pasta, la refrescaremos y escurriremos y echándole un poquito de aceite mezclando bien para que no se pegue, la dejaremos en un tupper hermético en la nevera.
Asimismo refrescaremos y escurriremos muy bien los frijoles y los reservaremos del mismo modo en el frigo.
Con estos dos pasos, ya tendremos fríos parte de los ingredientes, porque las hortalizas que acompañan ya se acostumbran a guardar en la nevera.
Al día siguiente, si vais just@s de tiempo por el trabajo, solo tendréis que cortar el pepino y el tomate, mezclar el aliño y regar con ello todo el conjunto.

ALIÑO:
Vinagre de Módena, sal, aceite y pimienta blanca.
Si estáis en casa y tenéis tiempo, podéis preparar la ensalada con 2-3 horas de antelación, y reservarla cubierta con papel film en el frigo tal como muestro en la foto inferior.
La serviremos bien fresquita.
Muy rica y nutritíva amig@s.


UN ZUMO DE MANGO ACOMPAÑANDO, SERÁ IDEAL PARA REFRESCARNOS DE LOS CALORES VERANIEGOS
POSTRE: SANDÍA

Receta, preparación y Fotos platos y sandía para este blog: Conxita
Fotos verano: aquí, aquí, aquí

8 comentarios:

  1. Olá Te
    Muito gostoso este prato , já comi algo parecido e adorei.
    bjs

    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. HOLA SIMONE!!!
    Bienvenida a esta ventanita AMIGA
    Un abrazo y mil gracias :)))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Aisss a mi me falta más pensamientos positivos, la verdad que es algo que debo mejorar por mi bién , pero supongo que soy como soy y forma parte de mi,pero vivo en un estres inecesario, bueno despues de este momento jaja debo decir que el menú del día me gusta, la ensalada de pasta con ,frijoles me resulta completa, rica y saciante, lo calamares a la romana ni que decir que me chiflan jaja y la sandía bien fresquita baja de lujo jaja,besos

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA NOE...
    Todos tenemos pensamientos negativos en un momento u otro del dia; hay tantas cosas que nos rodean que nos preocupan ya sean propias o ajenas, que es inevitable no pararse a pensar en negativo; pero lo que si voy trabajándome, es en lo de no anticiparme a los hechos, es decir no preocuparme por lo que pudiera suceder si aún no ha sucedido O sucederá; esa es una buena manera de vivir el presente poniéndonos en manos de la VIDA,sin angustias innecesarias.
    Por el momento, vamos a recrearnos en este menú que por lo que leo te ha gustado, y a vivir el momento; porque este sábado empieza luminoso, al menos por aquí.
    MIL BESOS TESORO, Y GRACIAS POR ESCRIBIR :)))))

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta el plato, las frases positivas, la ligereza y la belleza de la sandía, siempre es bueno mirar muchas fotos preciosas .
    Besos e buen fin de semana!
    Blog DMulheres@dmulheres

    ResponderEliminar
  6. SHEYLA...Muchas gracias querida; me alegra saber que las fotos de la publicación te gustan
    UN ABRAZO ENORME :))))

    ResponderEliminar
  7. E escuchado un par de veces el video y intentare aplicar lo qe mi mente y cuerpo me absorva y retenga .la verdad es qe falta me hace mucha positividad .el menu como siempre te digo .hecho con cariño para todas nosotras .besitos conxita y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Merciiii DOLORES!!!
    Así me gust;, el pensamiento positivo, va modificando nuestra vida poco a poco, Somos lo que pensamos, y de la calidad de tu pensamiento, depende la calidad de tu vida!!!
    Hasta pronto!!! :)))))))))))))))))))

    ResponderEliminar