DESAYUNO DULCE


Recién levantada, a veces me apetece dulce, a veces salado, a veces la frescura de la fruta; todo va en función de lo que haya cenado la noche anterior y por ello mi cuerpo necesite glucosa o sodio, o la ligereza de las frutas de estación.
Anteayer descubrí este cereal hinchado y lo adquirí para probar. Hace tiempo que alterno por semana la leche de espelta con la de avena o almendras e incluso la de vaca en polvo desnatada como en este caso; y realmente este cereal no me decepcionó, y teniendo en cuenta que no lleva ningún endulzante, acompañé mi tazón de leche y café descafeinado con un chorreón de jarabe de ágave y con tres dátiles que fueron los que aportaron energía duradera para toda la mañana. He de decir que teniendo en cuenta que desayuno a las 7, si a eso de las 10 y media tengo hambre, tomo un yogur, o una fruta, o un puñado de pistachos, o unas 8 almendras o avellanas (todo sin sal añadida) y así voy bien, y llego a la hora de comer sintiéndome ligera pero con hambre.
Con mi desayuno os dejo querid@s, leche calentita con esa explosión de cereal tan sano como es la ESPELTA (haced click)
UN BUEN DÍA PARA TOD@S:))))

En este tarro tan sugerente, es donde conservo la leche desnatada en polvo de la marca Central Lechera Asturiana que me parece deliciosa; 2 cucharaditas por 200 de agua y algún endulzante natural y siempre tengo leche de vaca en casa para cualquier emergencia.

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Ya veo como te cuidas de bien y eso me alegra porque la salud es lo mas importante que tenemos en la vida.Gracias guapa por tal como eres.Bsss

    ResponderEliminar
  2. Mira tu que nunca desayune asi. Y es que en mi tierra las tostadas es lo que se llev, pero no estaría mal, cambiar..y esta es una idea.
    Me ha alegrado verte de verdad.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. umm que rico y sano, me gusta!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Una bona manera d'esmorzar!!!!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  5. DORIS, INMA, ELENA, M GLORIA..
    Buena semana guapas :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)