sábado, 5 de diciembre de 2015

QUE REGALAR (Navidad 2015)

All I want for Christmas is... A Boston Terrier!:

Si a mi como MUJER me regalan: una taza de té, mejor inglesa; (por pedir que no quede) o un foulard italiano, o un perfume francés, o una agenda para el próximo año, o una figurita navideña, o un pack de vasos de colores, o cualquier pieza de cristal checo, o unas velas aromáticas, o una pulserita o anillo de plata, o un libro de autoayuda, o de cocina cubana; o unos bombones catalanes; (que en Barcelona tenemos unos maestros chocolateros que deu ni do!!!), o un par de lacas para las uñas, o un echarpe calentito, o una planta exótica, o unos marróns glacé, o un vino de hielo; (porfa, porfa.... me encantaría experimentar; nunca lo he probado!!! ¿hay alguien que me lee?); o un pack de bolígrafos Pilot G-2 07, o un cuaderno de notas con tapa de tela, o una lamparita de sobremesa coqueta, o un vestidito para mi perrita Pucky, o un viaje a RANGIROA, (eso ya es mucho pedir, no en vano su nombre significa Largo Cielo... y a mi se me hace largoooo esperar este viaje, llevo más de 20 años pidiéndolo y nada, como si no me oyeran, jaja; pero por escribir que no quede), o un pisapapeles de cristal de Murano, o una botella de Fra Angélico, Grand Marnier, o Aperol Spritz; o unas galletas artesanas, o una cajita para mi colección, o un ambientador para la casa de Zara Home, o un lomo enorme de salmón ahumado de Islandia, o una barra de turrón de yema quemada y piña, o un tarrito de anchoas de L'Escala o del Cantábrico; o una crema de manos de L'Occitane, o un lápiz de ojos de Bourjois, o una sombra de ojos Deborah, o un pintalabios Max Factor, o un despertador divertido, o una película tipo comedia romanticona, o un fin de semana en una casa rural, o un fin de semana en Mallorca, (me encanta esta isla yo la llamo la Isla Límpia, y tiene parajes de ensueño), o un camisón nórdico para dormir calentita, (o para esto, quizás mejor un novio, jaja) o un banquito de madera tallada, (he dicho banquito!!!, ojo!!! no confundir con barquito) o una piedra bonita, (me chiflan las piedras), o una entrada para el teatro, o uno de los últimos accesorios culinarios de LÉKUÉ (por ejemplo el de cocer pescado).
Me harían muy, muy feliz...
Para ELLOS más de lo mismo, exceptuando el pintalabios (salvo para fantasías nocturnas, jaja) y una sartén para que empiecen a freír huevos.
En fin, ahí os lo dejo, vosotr@s decidís, ¿no me negaréis que no hay para todos los gustos y bolsillos?.
Para los CHIQUITINES de la casa; botitas y zapatitos, ropita de abrigo, gel de baño y leche hidratante especial bebés, sonajeros de farmacia, juguetitos inofensivos, tipo Fisher Price, Nenuco, chupetes, biberones, esterilizadores, ropita de cama, edredones super calentitos, bufanditas y gorritos, anoraks y abriguitos, guantes, colonia, peluches, un tiovivo para colgar con musiquilla para que duerma como un bendito... etc, etc,...
Para las ADOLESCENTES, libros de autoayuda, lip-gloss y lip-balm, sombrerito, eau de toilette, desodorante, pañuelos para el cuello, cofre de manicura, botas y zapatos, blusas, camisetas, cinturon, colgantes, pulseras, pantys divertidos, set de maquillaje, funda móvil, C.D. musical, bufandas, calcetines divertidos; o una mascota (¡¡¡con responsabilidad!!!) etc,etc.
BESOS QUERIDOS, ESPERO QUE MI LISTA DE REGALOS OS APORTE ALGUNA IDEA.
QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA:))))
ConxitaHusky Christmas:

Idea y texto: Conxita
Foto principal: aquí 
Perritos: aquí

5 comentarios:

  1. Querida Conxita, que te estaba escribiendo y tuve que irme a "San Google" para ver dónde está Rangiroa, jajajaja. QUe si podía yo te regalaba el viaje, que sueño de lugar amiga mía. Gracias por tan buenas ideas, que todavía voy a medias con los regalos, sobre todo con los de la "chicas" , así que me has iluminado Besotes

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas p`reciosas, lo impòrtante de regalar es siempre hacerlo con cariño y con gusto, no me gusta regalar por compromiso ni para quedar bien. El regalo se hace con corazón siempre, sin importar lo que gastas , sino la ilusión!! Un beso amiga y mil gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué locura son estas fiestas entre menús y regalos!! Es curioso pero a veces lo más sencillo es lo que más ilusión hace. Esta lista que has hecho viene estupendamente. Al igual que Pamela me voy a ver dónde está Rangiroa. Un abrazo y espero que estés disfrutando el fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Niñaaa!!!! yo creo que nos has iluminado a tod@s menuda lista nos has facilitado, yo ando hecha un lío, con tantos como somos.....Dios que desespero, aún no he empezado, menos mal que nosotros los hacemos para Reyes y se me alarga un poquillo mas el tiempo...jjajjajajajaajajj. Besitos preciosa ten un feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego son unas imágenes estupendas...un besazo desde Murcia.....

    ResponderEliminar