ENSALADILLA CON LANGOSTINOS





Esta noche tengo una amiga a cenar;  y la verdad es que no quería preparar nada complicado pero si apetitoso, y este es el resultado de la receta que he escogido.
Después de recibirla, pasaremos a la terracita, y en plan picoteo serviré  unos xips de vegetales, unos taquitos de queso Brie, unas aceitunas de Aragón y unos anacardos, acompañando a un coctélito que he preparado . 
La verdad amig@s es que teniendo en cuenta que la ensaladilla es un plato muy completo, servíré el postre a continuación, pues además de las hortalizas, (patata, zanahoria, judías verdes y guisantes) en mi caso y por copa lleva una latita de atún en aceite (bien escurrido), también un huevo duro rallado, 4 aceitunas rellenas cortadas a pedacitos, 3 cucharaditas de salsa rosa (yo Calvé), unas mazorquitas encurtidas, y 5 langostinos cocidos marca Pescanova, además de perejil, una aceituna negra partida por la mitad a lo largo, y tomatitos cereza decorando. Las servíré muy fresquitas y ya véis que resultona ha quedado esta copita, además de muy sabrosa, y puedo decir con naturalidad que después de hacer la cata, la he encontrado super sabrosa.
Para el cóctel de bienvenida, simplemente he mezclado una "clara" (cerveza con refresco de limón con gas, y zumo de naranja envasado) y la servíré en una copa helada previamente en el congelador. Super fresquito y muy agradable, creo que será el matrimonio perfecto con los sabores salados del aperitivo.
De postre servíré helado granizado de lima. (del que también he hecho la cata para merendar, jaja)


Nada más querid@s, os deseo unos días llenos de positividad y alegría, y ojalá todos seamos conscientes de que lo que tenemos hay que saborearlo y ante todo agradecerlo.
MIL BESOS *-* 




 Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Jajajaja tienes razón hay que catar, que rico eh!

    Mi querida Conxita, que disfruteis esta bien merecida cena.¡Buen provecho!

    Un beso enorme feliz fin de semana guapísima.

    ResponderEliminar
  2. La bebida, la ensaladilla y tu compañía !! Qué suerte tiene tu amiga, yo cambiaría el mejor restaurante por todo esto, te lo digo sinceramnete Conxita,que envidia le tengo a tu amiga! jajaja! un beso y un achuchónª!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que disfruto haciendo la cata mi querida BERTHA!!!
    GRACIAS GUAPÍSIMA!!!
    Te mando un abrazo de campeonato. Disfruta del día que parece soleado.!!! :)))))

    ResponderEliminar
  4. Mi querida ELISA..
    Después de leerte, no sabes como me gustaría tenerte cerca para prepararte no esta cena sino muchas más. Pero quien sabe, la vida es una rueda que gira sin parar y.....
    En verdad que esta cena fué de lo más agradable, y la disfrutamos a tope, además el tiempo acompañó y eso tambien influye.
    UN BESO MI QUERIDA AMIGA DISFRUTA DE ESTE SÁBADO TAN LUMINOSO :)))

    ResponderEliminar
  5. Mmm! Cena glamourosa donde las haya!! :D Ideal para este tiempo, y si es en buena compañía... Qué más se puede pedir! Verdad? ;)
    Un besotote, mamiiii!!! :***

    ResponderEliminar
  6. BIBIANA!!! mi niña bonita...
    Hummm esta cenita estuvo estupenda!!! ahora ya empezaremos a disfrutar de la terracita de noche, y el fresquito que corre se agradece.
    UN BESO DE TU MAMI QUE TE QUIERE... Hasta luego!!! *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola Conxita, tanto tiempo!! Me paso a dejarte un saludo y a contarte que aunque ahora no puedo pasarme muy a menudo por vuestros blogs, trato de estar siempre pendiente de lo que se cuece en vuestras cocinas.
    Esta ensaladilla es de todo mi gusto y se ajusta perfecto a la época estival.
    Te dejo un abrazo grande y espero que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  8. Que alegría leerte NATHALIA!!!
    Yo tampoco me prodigo mucho en los blogs porque quiero dar descanso a mi espalda, pero es un placer veros por aquí. Espero que tu niñita siga creciendo y con ello dándote muchas satisfacciones, y que todo en tu vida esté bien.
    UN ABRAZO GRANDÍSIMO GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  9. No sabes la de ideas que Ascó de vuestros blocs pero concretamente del tuyo saco un monton todo tant fresco tan apetitoso con tan to colorido cual quiet dia vot a cenar a tu casa con esta de cena que has preparado y que me haya dejado con l'aboca hecha agua, un beso ah! Gracias por tu visita yo tus comentarios

    ResponderEliminar
  10. Hola Conxita!!! Hoy por fin he encontrado un hueco para curiosear por los blogs, que ultimamente ando despistada, con mucho trabajo.... Y no podía dejar de venir a visitarte, con lo que me gustan tus fotos, tus flores y tus platos.

    Espero que pasaras una noche genial, la cena desde luego seguro que fue de diez.

    Un besazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  11. JULIA--- que sorpresa!!!
    Me alegra leerte querida!!!
    Mil gracias por tus palabras, siepre alientan a continuar
    UN BESO ENORME GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  12. CHELA TESORO!!!
    De diez son vuestros COMENTARIOS... Muchas gracias guapísima me ha alegrado la tarde el verte.
    UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016