CENA PLAYERA RÁPIDA


Para los que tenéis costumbre de ir a andar un ratito por la tarde, ya sea en ciudad o pueblo; pasear  por el bosque, o simplemente aprovechar los últimos rayos de sol tumbados en la arena de la playa, creo que esta cena os puede venir muy bien. Se prepara en 5 minutos; y si dejáis esta especie de salpicón de sardina en el frigo dentro de un tuper, cuando lleguéis a casa solamente tendréis que ponerla encima de la rebanada de pan, comerla y listo!!!
Preparación para una rebanada de pan de 5 cereales:
En un cuenco mediano pondremos cebolleta tierna y tomate, todo cortado a cubitos menudos, le añadiremos un poco de sal, un chorrito de aceite de oliva y otro de vinagre de manzana, mezclaremos con cuidado. Añadiremos 2 sardinas en conserva en salsa de tomate, desmenuzándolas con un tenedor; y volviendo a mezclar añadiremos un poco de su salsa. Dejaremos este salpicón de sardina bien cerrado dentro de un tuper en la nevera para que esté frío en el momento de servir.
Cubriremos el pan 5 minutos antes de comerlo, y ya veréis que refrescante y sabrosa queda esta rebanada; pues el sabor de la sardina en tomate le da ese toque gustoso que no deja indiferente. Podéis acompañarla con unos cubitos de queso a vuestro gusto, y terminar con el postre que os muestro abajo.
Nada más amig@s espero que esta ligera cena os guste tanto como a mí.
BESITOS Y AGRADABLE FIN DE SEMANA:))))



Tomaremos un poco de helado al fresco de la noche o del ventilador, y cena terminada. ¿Que os parece? ¿os tienta la idea; pués ea!!! ¿a que esperáis?
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Un sopar boníssim, fàcil de preparar i sa, ho té tot! i acabar amb un geladet sempre és una temptació! Un petonàs!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo nos gustan tus recetas!
    Petons.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Estupenda y pero me parece mas perfecta aun la cena si la acompañamos del rico postre jejeje, es que en mi casa eso no se perdona.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. yo con sardina en tomate no, en aceite si
    besos

    ResponderEliminar
  5. Un manjar sencillo y delicioso, Conxita. Me encantan este tipo de preparaciones. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa cena querida amiga, también me gusta tomar este tipo de platos en pleno invierno, pues de noche no quiero "cargar" mucho el estómago, así que yo feliz con estas sardinitas tan sabrosas. El helado si que lo dejo de lado!! bestias

    ResponderEliminar
  7. Conxita una cena deliciosa del todo

    Besito

    ResponderEliminar
  8. Mira por dónde tengo una latita de sardinas en la despensa... No es que me apasionen, pero junto con el tomate hacen buena pareja. Feliz finde guapa :D

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, tus recetas son siempre tan agradables como lo eres tu, esta totta tan fresquita y rica tiene que ser un placer tomarla, y en tu compañia seguro que sabe mas rica aun. Mil besicos cielo mio, y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)