OTRA IDEA PARA LA CENA DEL SÁBADO


Ayer me di un gustito, si señor... y es que siempre acostumbro a comprar el queso en una pieza; no me gustan las lonchas salvo que sean para sandwich, así que al hacer la compra reparé en este queso manchego que véis macerado en aceite, lo cogí con ganas y lo puse dentro del carrito de la compra diciendo: ¡¡¡Un día es un día!!!; y al llegar a casa con un hambre desorbitado porque había estado todo el día fuera charloteando con mi niña y família (y esto también quema calorías, jaja), preparé estas payesitas de pan frotadas con tomates de colgar, les añadí por encima unas cucharaditas del aceite de la maceración del queso, y sacando unos daditos del mismo los serví encima del pan.
Amig@s, el que tuviera un hambre desorbitada cuenta mucho desde luego, pero aisss que rico estaba, creo que hasta a los inapetentes les encantaría esta combinación.
Y ahí os la dejo queridos, por si queréis meter un tarrito como el que véis en vuestro carro de la compra (si se puede claro está) y al dejarlo dentro creedme, no sintáis remordimiento y deciros ¡¡Un día es un día!!!
Besos y alegre fin de semana :))))


                  QUESO COMPRADO EN ALCAMPO
MILENA; si me lees, dime ¿que te parece el BORJITA que he encontrado subiendo por la pared de la terracita?, jaja.

Preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. Conxita, otra idea sencilla y sabrosa,
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  2. Como te cuidas amiga, haces bien siempre que sea de tanto en tanto, te pusistes como el tío Kiko, la verdad que ese queso es un lujo, mi nieto son los quesos que les gusta, además de este le gusta el cabrales, el queso azul, te digo que cuanto mas fuertes mas le gusta, pero desde que era pequeño. oye el Borjita es una preciosidad, que bonito ese porque está ya petrificado pro una de esas viva....no la soportooo huyo si la veo jajjjajaajjjajajaajaajjaj. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaaaaa... Justo te leo... voy a comentar que "claro, un día es un día, que eres genial como cuentas tus pensamientos, que me encantas..." jajajajaaaa... lo dicho: eres la bomba Conxita... ese Borjitas estará encantado en tu terracita, olisqueando el queso manchego... JajajajaAA. Besos mil my friend!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm...con lo k me gusta a mi el queso,tengo que hacerme con un tarrito así parece delicioso pero no me suena de verlo ,ahora tengo muchas ganas de probarrrr aisss besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm.. lo que me gusta a mí el pantumaca, y con ese queso te debió saber a gloria bendita. Estaré al tanto del post de mañana... Feliz sábado :D

    ResponderEliminar
  6. Ainnnnns Conxita!!! qué rico con una hogaza que he hecho hoy, me queda que ni pintado, el quesito con tomate y una buena rebanada de pan de base y como tú díces..."un día es un día"... A disfrutarrrr
    Besitossss y muy feliz fín de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, que buena idea, hoy me tomaré tu receta al pie de la letra, un buen partido con los amigos y brindaremos por ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola bonita, lo primero gracias por tu comentario en mi blog, me encantó leerte y me gustó mucho lo que pusiste. joooooo muy bonito la verdad.
    oyeeee me has matao con este queso porque yo hace mil años que no hago y me han dado ganas, a mi marido le encanta. alaaa de antojo estoy ahora jajajaja
    besotes y buen finde.

    comoguaparachocolate-myraim

    ResponderEliminar
  9. Di que sí ! que hay que darse un capricho de vez en cuando y estas tostas estan para comerselas de un bocado, bicos

    ResponderEliminar
  10. mi querida amiga, esta cenica es tan agradable como lo eres tu, que pan mas rico con esos trozos de queso que como se dice por aqui quitan el hipo jejeje me ha encantado por su sencillez y ricura. Mil besicos tesoro y Feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. AMIG@S QUERIDOS.. A mi si que me ha encantado leeros y solo puedo daros las gracias por vuestra comprensión y cariño.
    Bridemos, brindemos por la VIDA, porque aunque much@s se empeñen en destruírla, mientras quede gente como nosotros, a buen seguro que seguiremos ganando.
    UN ABRAZO GRANDÍSIMO Y UN DOMINGO LLENO DE LUZ :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016