viernes, 25 de abril de 2014

Menú para el sábado: GUISO DE PATATA Y POLLO CON LECHE Y HORTALIZAS (ligero y saludable)


Os aseguro que he descubierto un BLOG fantástico, está llevado por una mujer excepcional, que da mucho esperando poco, y eso tiene que tener su recompensa ¿no os parece?
Nuestra amiga en cuestión es una experta en la dieta de los puntos, y cada receta que deja viene puntuada para no pasarnos de los que nos corresponden por peso y estatura; y es una gran ayuda para comer bien y adelgazar despacito; en su blog encontraréis más detalles.
Amiga, muchas gracias por dejar en la red recetas tan ricas y ligeras; ojalá nos acompañes por muchos años; y hoy recibe mi pequeño homenaje con este plato sacado de tu blog que aunque he personalizado a mi estilo según ingredientes que tenía en casa sustituyendo el maíz por guisantes, añadiendo un poco de perejil y albahaca frescos picados, y asando unos filetes de pollo al ajillo cortados a pedacitos, ha quedado para repetir, y desde luego que a buen seguro, alguna que otra vez por semana caerá en mi mesa.
Mi regalito para ti, es este postre de naranja bajo en calorías que estoy segura que en cuanto lo pruebes lo agradecerás.
UN BESITO AMIGA Y UN BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S :)))


Postre: Macedonia de naranja con un chorrito de kirsch y edulcorante líquido. (muy fácil y delicioso)


Receta del guiso: en el enlace arriba indicado
Receta intuitiva del postre: Conxita
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

10 comentarios:

  1. un menu completo y sano!! ya lo creo! toda una delicia bios

    ResponderEliminar
  2. Una receta sana siempre viene bien, para la linea y para la salud y si además es rica, como parece... hacer régimen será un placer.
    Espero que el problema informático sea leve y no te de muchos quebraderos de cabeza.
    Un biquiño querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Very delicious and healthy too. Blessings dear. Catherine xo

    ResponderEliminar
  4. Un menú, sano y sabrosisimo,
    BON CAP DE SETMANA,

    ResponderEliminar
  5. Hola Conxita preciosa! Qué buen y saludable menú nos has traído hoy! Me voy enseguida a visitar a la amiga de la dieta de los puntos. El postre de naranjas delicioso. QUe tengas un lindo fin de semana y muchos besos para ti

    ResponderEliminar
  6. Hola Conxita, he mirado un poco por encima el blog que comentas, aunque tendré que volver con más tiempo. Me parece interesante la idea. Yo estoy convencida de que se trata de comer sano y hacer ejercicio, pero del dicho al hecho.... Feliz finde bonita :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Espero que se solucione pronto ese problemilla... algunas veces blogger nos vuelve locas. La receta me parece muy sana y rica, hoy aquí hace frío así que no me resisto a un guiso bien calentito. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  8. Conchita que bueno el guiso de patatas, pero qué te digo de ese postre... qué rica la macedonia... Me has dado una idea estupenda para hacer el finde :) besitos.
    Ana - La que se avecina en mi cocina.

    ResponderEliminar
  9. CHIC@S mi yerno termina de arreglarme el desperfecto que hice, jaja. GRACIAS A TODOS por comentar.
    MIL BESOS :))))

    ResponderEliminar
  10. Que cosa mas rica!!
    Una pasada, me encanta
    Feliz finde!

    ResponderEliminar