lunes, 19 de agosto de 2013

PITA VERANIEGA



Amig@s, hoy quiero romper el tiempo de descanso que me he tomado, para saludaros y dejaros esta recetita para los que me leéis ya sea estando en casa o de vacaciones.
La verdad es que a pesar del "descanso" ando ajetreada solucionando cosas y poniendo mis puntos de mira en hacer unos cambios que probablemente llegarán en septiembre.
Me gustaría no tener que hacerlos, pero tal como os comenté, puede que tenga que dejar mi vivienda para encontrar la tranquilidad perdida y eso me costará tiempo y esfuerzo; además de andar decaída y sin demasiada ilusión para nada.
Así que si no me leéis por vuestros blogs, no me lo tengáis en cuenta, necesito poner mi pensamiento y mi fuerza en otras cosas y con el tiempo todo se andará o eso espero.
BESOS Y UN ABRAZO VIRTUAL PARA TOD@S, ESPERO QUE LO ESTÉIS PASANDO BIEN Y QUE VOLVÁIS A RETOMAR EL RITMO "NORMAL" CON MUCHO ÁNIMO.
HASTA PRONTO :)))

Receta para 2 panes pita:
Un filete grande de pechuga de pollo rebozado en huevo, sal y pan rallado; frito y cortado a tiritas
1/2 cebolleta pequeña cortada a medias lunas
1 tomate rojo mediano sin piel y cortado a cubitos
1 tira grande de pepinillo en vinagre a las finas hierbas laminada
6 aceitunas rellenas cortadas a rodajitas.
Para el aliño: sal, crema de vinagre de Módena y mayonesa ligera
Preparación:
Mojaremos ligeramente con agua los panes pita y los pondremos en la tostadora hasta verlos un poco hechos.
Pondremos en un cuenco todos los ingredientes descritos y los aliñaremos con un poco de sal, y un chorrito de crema de vinagre de Módena. Mezclaremos muy bien todo con una cuchara y agregaremos la mayonesa al gusto volviendo a mezclar. Rellenaremos con ello los panes pita y los degustaremos al momento.
QUE VAYA BIEN AMIG@s!!!

                       OTTO y PUCKY en la Casita Hippie

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
enlace de los panes pita: arriba indicado

18 comentarios:

  1. Bueno tómate tu tiempo, y haz esos cambios, que a veces son necesarios y vamos posponiendo.
    Pero no dejes de traernos una receta de vez en cuando, con esas fotos maravillosas.
    No tengo costumbre de usar el pan de pita, pero a la novia de mi hijo le gusta mucho. Igual le doy una sorpresa y la invito con tu receta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ASUN... Un abrazo con todo mi cariño :))))

    ResponderEliminar
  3. Olá....
    Muy bueno :)........
    Besos
    Leonor

    http://nacozinhadaleonor.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, tu tomate tu tiempo y no te preocupes que aqui estaremos, eso si, animate ehhhh,no te me decaigas, mucho animo Conxita y un abrazo fuerte, besitos

    ResponderEliminar
  5. MARIJOSE... Mil gracias AMIGA!!! ;))))

    ResponderEliminar
  6. El ánimo te lo mandamos a ti.........las vacaciones recargan de energía y seguro que entre todos podemos dejarte una poquita que al final se convertirá en mucha ya verás. Que todo te salga bien corazón, así te lo deseo. Y gracias por seguir entre nosotros aunque sea a ratitos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. BELÉN . La palabra GRACIAS queda corta ante el ánimo y el cariño que me dáis.
    Hasta pronto pués;no dudeis de que no me olvido de vosotr@s y que siempre os tengo presentes.
    UN FUERTE ABRAZO :)))

    ResponderEliminar
  8. Venga guapa, que el animo no hay que perderlo! seguro que todo termina bien y vuelves a la normnalidad..estos panes pita veraniegos seguro que alegran el dia a cualquiera, se ven super ricos. un besote

    ResponderEliminar
  9. ¿QUE TAL TERE?
    Dios te escuche niña, porque lo que es a mí, parece que me tiene abandonada, y eso que me porto muy bien, pero ni aún así... y yo me pregunto ¿porque será que siempre le ocurren esas cosas a la buena gente? porque de defectillos todos tenemos, pero la maldad eso ya es otra cosa; y yo la conozco desde muy lejos.
    En fin a esperar y ver que ocurre.
    UN ABRAZO AMIGA Y MIL GRACIAS!!! :)))

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me tienes ya como seguidora. Primero decirte que la receta es estupenda, tiene una pinta genial. Y segundo, mucho ánimo y ojalá que todo vaya a mejor. Besazos!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. MIL GRACIAS LAURA... Bienvenida y hasta pronto!!! :)))

    ResponderEliminar
  12. Un sopar perfecte, Conxita. Ànims, que totes les coses desagradables s'acaben tard o d'hora. D'aquí a un temps hi pensaràs com una cosa ja passada. Petons.

    ResponderEliminar
  13. Tan de bo sigui aixís CHUS; pero en cas de que no; haig de bellugar tantes coses que... De totes maneras estic desconcertada, perque fa uns dies que es porten be; pero la pena es que després hi tornen i es un mai acabar i una intranquilitat contínua. Vaja esperem que marxin sino...:(
    Gracies xata, petonet

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosidad!!! que te veo decaidilla y eso no me gusta, ánimo que igual se cansa, se va y te deja en paz, tu no pierdas la esperanza cielo, yo desde aquí te envío con mis buenos deseos unas buenas vibraciones, vamos a ver si te dan fuerzas para que aguantes tu mas que ella y tenga que irse aburrida, no desesperes, mantente fuerte y no la tomes en cuenta, como si no existiera. Niña esa pita tiene una pinta de vicio....riquísima!!!. Besitosss.

    ResponderEliminar
  15. No sabes cuanto agradezco tus palabras JUANI; ya ves que hora es y me he tenido que levantar porque la preocupación no me deja dormir; y es que me he dado cuenta de que la tranquilidad no es solo media vida; en mi caso es la vida entera y a mi edad poco más deseo ya.
    Un abrazo querida mía, cuidate tu tambien y nunca dejes de ser tan positiva. :))))

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy delicioso ..el tiempo cura todo eso si el ánimo muy arriba,animo,ánimo,animo,abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  17. ROSITA TESORO... Mil gracias; te abrazo fuerte!!! :)))

    ResponderEliminar