jueves, 6 de junio de 2013

PAN DE SABORES


En cuanto vi este pan me dije... pero si tengo "casi" todos los ingredientes!!!; así que me dispuse a prepararlo; aunque hice ciertas modificaciones. Cambié los tomatitos en aceite por tomatitos cereza partidos por la mitad porque en aquel momento no los tenía en casa; y en vez de ricotta, añadí 2 quesitos de burgos ligeros de grasa y también agregué 2 cdas de olivada negra comprada en Mercadona que tenía abierta en mi frigorífico, unas aceitunas partidas y la harina integral para aligerarlo; lo demás quedó intacto Y el resultado ya lo véis, estupendo; y el sabor...hummm delicioso; vaya que no será la última vez que lo preparo; porque este amigos mios, este me lo zampé como aquel que no quiere; entrando y saliendo de la cocina cada 5 minutos y poco duró jaja.
Este pan de sabor salado, es ideal para acompañar embutidos; quesos, aceitunas, en fin un entrante atractivo para una cena sabrosa.
Os dejo con las fotos, disfrutadlas como hago yo; y ya sabéis: De cobardes no hay nada escrito....


Receta en el enlace arriba indicado.
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

17 comentarios:

  1. Desde luego que es sabroso, con esos ingredientes debe estar buenisimo. Yo no me he atrevido aún a hacer pan, soy una cobarde, envidio a las que si lo haceis. Tal vez un día me atreva. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!, es lo que tiene pan que es muy difícil resistirse a ir dando pellizquitos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, que pan mas rico, que agradable tiene que ser comer un tozo de el, pero en tu compañia, bueno cielo decirte que por aqui las cosas van un poquito mejor, mañana le quitan las grapas a mi marido, y ya tiene que empezar con la rehabilitacion, ya te ire contando, otra vez te agradezco tus lindas palabras y tu bienisima energia que desde luego me tramites . Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA JULIA... No creas que es tan difícil; a mi me pareció como si preparara un plum- cake; y salió muy rico; asi que te animo a probar; y me dices.
    UN BESO GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  5. COCINA EN FAMILIA... ¿que tal guapa?, eso, eso,empezé con pellizquitos y terminé con pellizcones, jaja y aisss que rico!!!
    FELIZ NOCHE BONITA :)))

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA MARIA; que bien eso que me cuentas, ya verás como ya mismo empieza a hacer vida normal, os deseo lo mejor querida y ya sabes que te quiero un montón.
    FELIZ FIN DE SEMANA, Y A APROVECHAR LOS BUENOS RATOS :)))

    ResponderEliminar
  7. Hola Conxita pero que pintaza tiene este pan, se ve estupendo, tiene que ser pan de ir y venir dándole pellizquitos y acabar a bocado limpio....jajjajajajja se ve buenísimo!!!!! Besitos y buenas noches, que tengas felices sueños preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Esos cambios que se hacen, hacen que se adapte a tu boca y paladar a mi me gusta hacer estos cambios, ya que hacen que la receta adquiera personalidad propia,jjj

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla....vaya pinta...me lo pido...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  10. Ummmm que rico este pan para comerlo con el arroz ese tuyo.tiene una pinta deliciosa u estás muy guapa.besitos

    ResponderEliminar
  11. Avui una recepta que m'enamora. Com ens agraden a casa aquests tipus de pastissos salats. Aquest segur que l'he de fer, Conxita. Una forta abraçada i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  12. QUERID@S TODOS... Llego a casa y me encuentro con vuestras amables palabras.
    Andad no os demoreis y poneros a preparar este pan; no os arrepentireis.
    MIL BESOS Y DISFRUTAD DEL DÍA :)))

    ResponderEliminar
  13. uuummmm ,que trozo me comia yo ahora mismitose ve delicioso
    y por la hora que es imaginate que hambreeee

    besicossss

    ResponderEliminar
  14. Pura delicia mi querida Conxita!!!

    Un abrazo enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Entre tus flores y este pan...me derrito!
    Ambas cosas me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que rico rico!!! yo quiero!!! te mando muchos cariños. B

    ResponderEliminar
  17. MERCHE, MAYTE,ELENA, ALFILER DE PERLAS..
    Que tal guapas?... Os deseo un día estupendo; por aquí llueve a cántaros, por no decir a mares; y el cielo está más negrito que el carbón de Reyes, asi que hoy en casita descansando y con buenos alimentos; aunque todo hay que decirlo; si los vecinitos de arriba me dejan!!. Upsss que incertidumbre.
    BESITOS A TODAS, DE CORAZÓN :)))

    ResponderEliminar