sábado, 11 de mayo de 2013

MI CUMPLEAÑOS....


Hoy voy a dedicarme este post con todo el cariño porque creo ser merecedora de ello. Ya veis que no necesito abuela; pero es que siendo sincera, me siento bien en mis carnes, me siento honesta y positiva y creo tener conciencia moral que en estos tiempos hace mucha falta. (Hoy no voy a hablar de defectos, jaja)
Asi que me he preparado este jardincillo zen, para compartirlo con todos vosotr@s, para que nos alegre un poco la vista y si más no, nos distraiga de tanta miseria humana en todos los aspectos.
Si amigos, hoy cumplo 61 años, y aunque dicen que no los aparento, y eso me gusta; no es lo más importante. Lo más importante es que mi interior siente la ilusión de una chiquilla pero con la cautela y la enseñanza que dejan los años; y ante todo con la alegría de valorar la vida y de seguir viviéndola aprendiendo un poco más cada día.
FELICIDADES POR LEERME, POR ACOMPAÑARME Y QUE POR MUCHOS AÑOS QUERID@S!!!

         ME HE REGALADO ESTA PRECIOSA ORQUÍDEA
            Y ESTE BONITO COLLAR DE FANTASÍA
QUE LA VIDA BENDIGA ESTE DÍA, EL FUTURO ES HOY
UN DÍA OS CONTARÉ LA HISTORIA DE ESTA COPITA CHINA...

UNA PIEZA DE CRISTAL QUE ME ENCANTA; Y QUE ME ACOMPAÑA DESDE HACE MUCHOS AÑOS!!!        

UN BROCHE ANTIGUO QUE PERTENECIÓ A MI TÍA ROSA 
AYER NOCHE LOS HABITANTES DE LA CASITA HIPPIE, HICIERON UN FUEGO PURIFICADOR EN MI HONOR; FUÉ PRECIOSO. SI HACEIS CLICK EN EL ENLACE OS ADELANTO DE QUE SE TRATA.

Y aparte de mis AMIGAS, mi niña BIBIANA y de mi yerno JOSEP, con los que lo celebraremos comiendo juntos; en este día, no podía faltar mi SOMBRA, MI SOL, y MI TESORO.... PUCKY; que ha estado malita porque se comió dos setas semi venenosas y hemos tenido que estar pendiente de ella durante unos días.
Pero no os preocupéis que ya está bien; gracias a los cuidados de nuestro veterinario que la ha sacado adelante; y aún dará mucha guerra.
Hasta mañana amig@s; MIL GRACIAS POR LEER!!! :)))))
Fuego Homa: en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos: Conxita

56 comentarios:

  1. Muchas felicidades Conxita!!
    Me encanta el rinconcito que has preparado y me encanta tu filosofía de la vida.....me alegro que te sientas bien en tu piel y con tus años...eso es lo más importante, a mi me pasa igual que tengo también muchos años pero la experiencia me hacer ver la vida con mucha más calma y se que lo importante de la vida no son las arrugas.
    La orquidea es preciosa y el collar también...que los disfrutes como tu sabes hacerlo y que cumplas muchos más.
    Un beso enorme y te deseo que pases un dia maravilloso en compañia de los tuyos y a Puky dale un achuchón de mi parte, vale!!

    ResponderEliminar
  2. ACHUCHÓN RECIBIDO MARIBEL!!!
    Gracias guapísima!!! en verdad aún estamos muy SANAS para ser que la ida nos ha puesto delante pruebas muy difíciles, cada cual sabe las suyas y nadie está exento de ellas.
    Yo tambien deseo para ti que tu BONDAD y SABIDURÍA te acompañen por muchos años, y que hoy, hoy mismo te sientas FELIZ!!!
    Un abrazo con TERNURA, mucha TERNURA :)

    ResponderEliminar
  3. ALLES GUTE ZUM GEBURTSTAG!!!
    Me encantan tus regalos...yo hago lo mismo, siempre me compro algo por mi cumple!
    Celebra este día, pasatelo bien...

    ...y desde bien lejos te mando un saludo y un gran abrazo!

    Tanja

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños te :)
    Tus fotos son muy bonitas y me alegro mucho de que la perrita se encuentre mejor. Un beso muy grande!!!! ^.^

    ★ ☆•°*”˜˜”*°•.¸☆ ★ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆•°*”˜˜”*°•.¸☆ ★
    ╔╗╔╦══╦═╦═╦╗╔╗ (¯`v´¯)
    ║╚╝║══║═║═║╚╝║ `·.¸.·' ƁȉГƬǶƊÅɣ ƊÅɣ
    ║╔╗║╔╗║╔╣╔╩╗╔╝ ★ ¸.·´¸.·¨) ¸.·¨) ƬȮ ɣȮȔ
    ╚╝╚╩╝╚╩╝╚╝═╚╝ ♥(¸.·´ (¸.·´ (¸.·¨¯`★ ♥♥♥

    (\_/) ❤
    \◕ ◕/
    ( ● ) /)

    ResponderEliminar
  5. TANJA.... Hola GUAPA!!! Como me alegra leerte; tus palabras son un aliento fresco para mi día..
    MIL BESOS AMIGA :)))))

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Conxita, te deseo muchos años más cargados de esa positividad y alegría que te caracterizan. Es verdad que los años te hacen ver las cosas de otra manera y lo importante es ver lo bueno que hay en lo que nos rodea y descartar las miserias, solo así seremos felices.
    Me encantan tus regalos y el broche de la tía Rosa. Disfruta mucho de tu día
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y quien menos que mi NIKICHAN, para alegrarme el día con sus preciosos dibujitos... Aiss mi niña MIL GRACIAS por colaborar a hacerme feliz; lo dicho vivamos el hoy, mañana ¿quien sabe?
    BESITOS CARIÑO :))))

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchas felicidades.
    Buen día

    ResponderEliminar
  9. Felicitats Conxita!!! Uns presents preciosos, l'orquídea i el collaret. I el foc purificador no ho he fet mai, però he entrat a l'enllaç i m'ha encuriosit molt. Ahir vaig trobar a faltar la teva publicació diària, que com ens tens tan mal acostumats, ja em pensava que passava alguna cosa... I avui em provo en que fas anys. Em sap greu lo de la Pucky, pobreta... El fermall de la teva tieta Rosa, enamora, es preciós. I fer anys si es te salut, tampoc és tan terrible, i tu ets un ànima jove. Una abraçada i per molt anys Conxita, ens continuïs explicant les teves coses, ets entranyable!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades querida, qué pases un estupendo día con los tuyos y te den mil besos, que te los mereces!!!
    Ay, esa perrita, qué tragonceta, por poco...Mira qué comerse las setas casi-venenosas...Yo pensaba que tenían los perritos el instinto y el olfato alerta para las venenosas, ya veo que no...Qué peligro!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, Conxita. Cada vez que leo tus post me llenan de armonía, qué fotos tan bonitas y cuanto cariño desprendes. Te deseo de verdad un feliz día, y por cierto tu collar es PRECIOSO.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, 61 no son nada hoy en día y menos con la mentalidad tan jovial que tienes.
    Muy buenos regalos te hiciste sí, que la orquídea me ha encantado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Conxita, muchas felicidades. Que disfrutes de un día estupendo y te minen mucho, como tú mereces. Todo mi cariño, Clara.

    ResponderEliminar
  14. MARUS, MERCÈ, MARY, MABEL, THERMO, CLARA....
    Amigas de mi corazón... gracias por vuestro afecto, sóis importantes para mi y vuestras letras me demuestran una vez más vuestra DESINTERESADA AMISTAD!!!
    Recibid mi ternura i BON DÍA A TOTHOM!!!!:))))

    ResponderEliminar
  15. PILAR CARIÑO... que se me pasaba tu comentario gracias tesoro, un fuerte abrazo :))))

    ResponderEliminar

  16. Felicidades Conxita, tengo que decirte que me ha gustado tu post. Decirte que me gusta la fotografía, po no me ha cargado el collar fantasía, ahí se me quedó trabado, pero no pasa nada, cuando el ordenador me quede libre ya lo miro y recomento.

    61 añitos está muy bien y digo esto porque no nos debe importar subir núméros a nuestra vida, yo jamás escondo los míos y me gustaría cuando tenga 90 estar orgullosa..... aunque casi digo que llegar a tantos será difícil o por lo menos no fácil.
    Disfruta. este día tan bonito y de tu jardín zen y de esa casa happy.

    ResponderEliminar
  17. ¿QUE TAL Mª JESÚS?
    Tu no podías faltar en ese día querida amiga, siempre tan SINCERA y BUENA GENTE... si me alegra mucho leerte tambien y te mando UN ABRAZO CON CORAZÓN :))))

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades!!!
    Precioso auto regalo, la orquidea!!!
    Cumples una edad estupenda, estas divina!!!
    Como me alegra que la perrica este bien, nosotros tambien lo hemos pasado mal con Bajoz, el mio casi no lo cuenta!
    Muchisimos besos!!! Y adisfrutar!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  19. Hola VERÓNICA amiga!!!
    Vaya si que lo siento, se sufre cuando tenemos a nuestra mascota malita ¿verdad?, yo lo he pasado tan mal como ella o casi, solo de verla tan apagada, en fin ya se ha recuperado y ahora toca vigilar que no vuelva a comer nada nocivo, porque esos cachorritos son como una aspiradora.
    AMIGA MIL GRACIAS POR TUS AMABLES PALABRAS, te mando UN FUERTE ABRAZO :))))

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleaños preciosa! Me gusta la orquídea que te has regalado, es una de mis flores favoritas, en mi país hay muchas variedades de esa flor tan bella. Hasta ahora no había comprendido el tema de la casa hippie, deseo que todo se solucione para que pronto estés disfrutando de tu casa, creo que ese sería un regalo más que merecido.
    Sigue tan bella por dentro como por fuera, que la vida te agasaje con sus mejores obsequios!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/dip-de-bacon-tocineta-dip-de-fresa.html

    ResponderEliminar
  21. MI QUERIDA CLARA...Es verdad en SUDAMERICA se que existe esta flor tan preciosa en tantas variedades que una no sabría cual escoger, yo cogí la blanquita porque ya tengo mucho colorido en mi terracita así que me pareció la más adecuada para el interior.
    Gracias mil por tu felicitación, y te digo lo mismo no dejes nunca atrás tu SENCILLEZ y tu CARISMA :)))))

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades...claro que haces bien en dedicarte el día...estás en todo tu derecho y lo mereces y este jardín me ha cautivado, la jardinería y el huerto son dos de mis pasiones que tengo además de "los fogones", así que me ha encantado y espero que este sea para ti un gran día.
    Nosotros siempre estamos aquí para lo que necesites, al menos yo si lo estoy y lo que necesites...no dudes en pedírmelo!

    ResponderEliminar
  23. ELENA... mejor regalo que este no puedo pedir, es decir vuestras palabras son REGALOS para mi
    AMIGA buen sabado te abrazo fuerte :)))

    ResponderEliminar
  24. Feliz día guapísima! Brindaré por tí

    ResponderEliminar
  25. Feliz feliz en tú día amiguita que dios te bendiga que reine la paz en tu vida y qu3 cumplas muchos mássssssssssss . Feliz cumpleaños mi niña. Hoy más q7e nunca te deseo lo mejor y te mando muchos muchos besos. A disfrutar. :-)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Conxita! Que lo pases muy bien en tu día! Menos mal que tu Pucky se ha recuperado... Que mal rato te habrás llevado!!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Feliz feliz en tu dia amiguita que Dios te bendiga y que cumplaaassss muchoooosss maaaaaaaaas

    Y lo principal en salud y en compañía de tus seres mas queridos.

    ResponderEliminar
  28. Tenias que ser del mes de las flores mí querida Conxita.

    No se tiene edad se tiene experiencia y de eso ya eres una experta y mas ahora que vas de nómada y lo bien que te lo pasas porqué a todo le buscas el lado positivo.

    Muy entrañables estos regalos y que el fuego queme todos los malos momentos.

    Es un honor ser tú amiga virtual pero no deja de ser una amistad cargada de muchísimo afecto.

    Un besito para Pucky

    PARA TÍ UN ABRAZO ENORME CARGADITO DE BUENOS PROPÓSITOS Y QUE PODAMOS HACER MUCHAS ENTRADAS CUMPLEAÑERAS.

    ResponderEliminar
  29. Millones de felicidades Conxita, que inmensa alegría cumplir años!
    Ya te digo, mi próximo post va para ti, porque eres grande de alma y de corazón, se te quiere! Que pases un día estupendo, fantástico y que lo disfrutes mucho!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES mi PRINCESA !!!!!!!!!!.....y que cumplas muchos más, benditos 61....estás en la crème de la crème !!!mademoiselle !!!!!!! .
    Deseo de corazón pases un muy felíz día junto a tus seres queridos,y que la vida te depare todo lo mejor , me encantaría poderte abrazar personalmente..... pero desde aquí te mando toda mi energía para que seas muy felíz , te lo mereces...y "esos" que no saben apreciar ese talismán de persona que tienen tan cerquita y que les podría hacer tanto bien ,algún día se arrepentirán, tenlo por seguro...la vida da muchas vueltas amiga mía....
    Hoy no te mando mil besos ...hoy UN MILLÓN !!!!!!!!!!!! desde esa humilde ventanita se te quiere un montón !!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas FELICIDADES, siempre está bien lo de cumplir años, ya sabes que te queremos mucjos desde la distancia, a pesar de que tengamos poco tiempo para comentar, Cuidate y a seguir así de bien mucho, mucho tiempo
    Un abrazo
    JEsus

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades
    Cuidate y esperamos seguir junto a ti, aunque sea en la distancia muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades amiga!!! No sabes como me alegra ver la ilusión y las ganas con las que vives el día a día. Contagias positividad Conxita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Bueno querida:
    61 años no son nada, si miras hacia atrás seguro que te han llegado sin darte cuenta.
    La cosa es que los lleves como los llevas, con amor, dulzura, frescura, inteligencia, TERNURA y ganas de seguir avanzando.
    Todavía quedan cosas por aprender y eso es importante.
    ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
    Un besín muy fuerte.

    ResponderEliminar
  35. Jey, que también yo quiero estar en tu cumple!
    Besos-besos-besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas felicidades, sigue con esta filofia de vida.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades mi preciosa amiga, por ese añito mas jejeje, que seguro que como bien dices no se nota nada en tu persona, por ser como eres, es tan facil describirte que vasta con dos palabras, como siempre te digo una persona ESPECIAL, con cosas maravillosas que salen de ti, derrochas buen humor, buenas maneras, y buen hacer por todos los lados, en fin amiga que eres un encanto, y que te deseo sigas cumpliendo años pero compartiendolos siempre con nosotros, para mi es un honor. Mil besicos de tu amiga que te quiere mucho, por cierto el collar que te has regalado es divino

    ResponderEliminar
  38. LAYLA, REYES, TYTANIA,JAIME, BERTHA, MILENA, MAMILU, JESÚS, CARMEN, LOLA,MARIA...
    AMIG@S que puedo decir; pués que me habéis emocionado, que me siento orgullosa de tener vuestra amistad, que SOIS FANTÁSTICOS, QUE SOIS ESPECIALES, QUE SÓIS UN AMOR.... os quiero :)))))

    ResponderEliminar
  39. Mi otra LOLA... Besitos tesoro, gracias de verdad!!! :)))

    ResponderEliminar
  40. QUE EL FUEGO DE LA ALEGRÍA ARDA SIEMPRE EN TU VIDA MI QUERIDA CONXITA, ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO Y NOS ALEGRAS LA VIDA A MUCHOS, Y ESTO TE LO TENGO QUE AGRADECER CADA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOG. ME HA ENCANTADO EL FUEGO HOMA Y TODO LO QUE HAS HECHO Y TE HAN CELEBRADO, TU TE LO MERECES POR QUE LO CONSTRUYES DÍA A DÍA. POR SUERTE QUE PUCKY YA ESTÁ BIEN, QUÉ SUSTO ENORME! TE MANDO UN GRAN ABRAZO CON MUCHO AMOR Y OTRA COSITA, VEO QUE TENEMOS LA MISMA EDAD, ME LLEVAS POR UNOS MESES, NUNCA PENSÉ QUE LLEGAR A LOS SESENTA FUESE TAN RECONFORTANTE, ME FASCINA NUESTRA EDAD!

    ResponderEliminar
  41. MI PAMELA QUERIDA... No sabes cuanto me gusta verte por aquí... No podía faltar una de mis queridas amigas del otro lado del charco.
    Es cierto mi niña, los 61 son ESPECTACULARES en cuanto a CONFORMIDAD, PACIENCIA, HUMILDAD, TERNURA, AGRADECIMIENTO y AMOR... mucho AMOR..
    Eso es lo que te mando a ti ahora mismo... UN FUERTE ABRAZO :)))

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades Conxita. Que Pucky se mejore y que ese fuego Homa purificador nos alcance a través de las ondas. Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  43. Hola Conxita, felicidades cariño!!!!que cumplas muchiiiiisimos mas, perdona que no me haya acordado sabiendo del año pasado que los cumplíamos el mismo día las dos, te acuerdas que te lo dije?¿ Hoy no he entrado hasta ahora y al ver tu post me he dicho pues es verdad que es el cumple de mi Conxita también, ahora con una diferencia de 5 años, los míos son 66 ya, me alegro que Pucky este bien y que solo haya sido un susto, pobrecita.
    La orquídea me ha encantado, es preciosa, los demás detalles muy lindos, nosotros lo hemos pasado hoy en familia celebrando el de mi marido y el mío, el los cumplió el día 5. Te deseo que acabes de pasarlo divinamente Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  44. Hola Conxita, felicidades cariño!!!!que cumplas muchiiiiisimos mas, perdona que no me haya acordado sabiendo del año pasado que los cumplíamos el mismo día las dos, te acuerdas que te lo dije?¿ Hoy no he entrado hasta ahora y al ver tu post me he dicho pues es verdad que es el cumple de mi Conxita también, ahora con una diferencia de 5 años, los míos son 66 ya, me alegro que Pucky este bien y que solo haya sido un susto, pobrecita.
    La orquídea me ha encantado, es preciosa, los demás detalles muy lindos, nosotros lo hemos pasado hoy en familia celebrando el de mi marido y el mío, el los cumplió el día 5. Te deseo que acabes de pasarlo divinamente Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  45. Pues muchisimas Felicidades y espero que hayas pasado un dia precioso! Ayer fué el mio, jeje :) y resulta que me encanta esa orquidea, son de mis flores favoritas, yo me autoregale una hace unos meses que está preciosisima!!!
    Un besazo y que sigas cumpliendo muchisimos más!!! :)

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas felicidades amiga y que cumplas muchos mas¡¡¡¡, me han encantado todas tus cositas, besitos

    ResponderEliminar
  47. Llego tarde, aunque también ha sido por una buena causa, pero aún así vi en mis favoritos algo de cumpleaños y vine volando, para desearte muchas felicidades, y que esto se repitan muchiiiiiiiiiiiiiiisimos años más.
    Un besazo...y te quiero amiga Conxita

    ResponderEliminar
  48. Muchas Felicidades y a seguir así de guapa

    ResponderEliminar
  49. SOPA AZUL, JUANI, BEA, MARIJOSE, MILIA, LIDIA....
    Vosotras tampoco podíais faltar en ese día;
    UN ABRAZO LLENO DE AMISTAD Y DE CARIÑO DE MI PARTE, OS QUIERO GUAPAS!!! :))))

    ResponderEliminar
  50. Hola Conxita

    Muchas felicidades en este día tan especial.
    Que cumplas muchos mas tan guapa, saludable y llena de energia.

    Un besito

    Meritxell

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Mami!! un año más y con él una etapa por descubrir, llena de experiencias como la que estás viviendo en la casita hippie, y que, aun dentro de un duro año, te está aportando tantas experiencias y encuentros!

    Un besote, y a por todaaass!! ;)

    ResponderEliminar
  52. Pués si BIBIANA... el dicho de que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, en este caso es verídico, y aunque me toca pasar este calvario innecesario e inmerecido, los habitantes de la Casita son gente estupenda, dialogante y con una capacidad de avance especial, asi que a no lamentarse y a agradecer.
    BESOS MI NIÑA.. nos llamamos luego :))))

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!! pero muchas Conxita :)))
    Yo la planta que no consigo en mi jardín es la orquídea siempre se termina estropeándose y mira que he plantado como 5 variedades pero no quiere quedarse jjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  54. MIJU!!!!!Eissss me alegra leerte querida!!!
    RECIBE TODO MI CARIÑO :))))

    ResponderEliminar
  55. Mil besos por tu cumple preciosa Conxita. Me encanta tu jardincito zen. Siento que Pucky haya estado pachucha pero ya entiendo que se està reponiendo perfectamente.
    Un abrazo amiga, y que cumplas muchìsimos màs, siempre con esa sabidurìa que te caracteriza
    Chusa

    ResponderEliminar
  56. MI QUERIDA CHUSA... Gracias mil por tu felicitación; te deseo una semana muy agradable y te mando un abrazo lleno de cariño :))))

    ResponderEliminar