REBANADA FANTASMA y...¡¡¡ya somos 300!!!



Jaja... amigos; necesitaba un motivo para preparar un decorado de los míos; y la verdad es que no sabía que poner de merienda-cena; y me dije: voy a abrir la nevera y lo primero que vea será con lo que me voy a preparar una rebanada facilita. Y salió el paté ibérico a las finas hierbas; y a su lado salió un pedazo de camembert super fresquito; asi que amigos lo tuve fácil, unté el pan con el paté, le puse las lonchitas de queso encima y unos tomatitos cherry abiertos con un pellizco de sal marina. Creo que ese fué el puntito de gracia, porque la verdad es que sin ellos esta rebanada hubiera pasado desapercibida, o sea en plan fantasma ¿estáis conmigo no?
En fin querid@s, no me acribilléis a críticas peleonas si probáis esta rebanada; porqué digo yo:... cuantos niños, ancianos, y familias españolas entre otras, la quisieran comer en estos momentos ¿verdad? así que  A COMER Y A CALLAR.... he dicho!!!


QUERID@S; ayer nuestra nueva amiga JUANI con su recién estrenado blog fué la que con su visita redondeó esta cifra que nos alienta a continuar porque vemos que nuestro trabajo no es en vano.
No dejéis de visitar su espacio; porque a buen seguro encontrareis recetas que serán de vuestro agrado. ¡¡¡BIENVENIDA JUANI!!! :)

Aunque los números, nunca han sido lo mío, llegar a ver 300 caritas o logotipos en esta ventanita, siempre es un placer porque me está diciendo que nuestra gran familia sigue creciendo sin prisa pero sin pausa; muy lentamente; porque ya sabéis que no estoy ni en twitter ni en facebook; y lo que a mi realmente me interesa no son las cantidades; sino la calidad de las personas que visitan este espacio. 
GRACIAS pués de verdad, por vuestro cariño, amistad y apoyo; si no fuera porqué ya sea un poquito de aquí y otro poquito de allá, mis reservas emotivas se van llenando, quizás este blog no tendría razón de ser, pero con vuestra AYUDA, me alentáis a seguir luchando en este mundo tan complicado y a la vez tan extraordinario como es la RED.
¡¡¡UN BESO QUERIDOS!!!


Aisss... ¡¡¡Que alegría me da ver 300 caras guapas en esta ventanita!!!
Besitos de PUCKY :))))
Preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. Felicidades! Un beso enorme y delicoosa rebanadita ;=)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien pues a comer y a callar sea dicho que añadiría yo.

    Enhorabuena por los 300 y saludos Pucky que ya la veo haciendo gracia.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría Conxita, felicitaciones! Además, Juani es divina, muy simpática. Preciosas tus fotos. Un beso amiga :)

    ResponderEliminar
  4. MAYTE, Mº JESÚS, MYRIAM... GRACIAS A VOSOTRAS!!!
    Un abrazo a las tres :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidade Concxita, ya sabes a mi me encanta venir a tu jardín!!
    La rebanadita que nos presentas hoy la encuentro ideal..y con ese puntito de sal marina para no pasr desapercibida seguro!!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. MARIBEL... es un placer y una enorme suerte para mi leerte:)

    ResponderEliminar
  7. Buenos buenos días querida Conxita, esta semana la llevo un poco atropellada.
    FELICIDADES POR LOS 300! Te mereces mil más. Entrar en tu blog siempre es motivo de alegría, con tanta luz y color. La tosta, el fantasma y Pucky tod@s geniales.
    Un abrazo
    Sonia. Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  8. SONIA QUERIDA... no sabes como me alegra leerte!!! BESO GRANDE :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por enseñarnos no solo tus recetas, si no parte de vida, ya sabes que te tengo un especial cariño a ti y a tu cocina... por eso siempre que vengo aquí lo hago espectante y me voy con una sonrisa.

    Conxita, que razón tienes... nada podría desmerecer esta rebanada de paté a las finas hierbas, porque cuantos españoles quisieran comerla. Así que yo abogo en estos momentos por meriendas como esta, sencillas, sin ningun tipo de ostentación, pero rica, rica.

    Un besito preciosa mia!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Conxita!!!! Tu te mereces esos 300 y muchísimos más!!!! Tu blog es todo color y ese color pasa a nuestras vidas y a nuestras almas. Esta ventanita tuya de tu balcón, con tus plantas riega nuestros corazones y entrar es como abonarnos a un día feliz!!!!! Te deseo que tus próximas andaduras en este mundo te sigan trayendo felicidad y cosas buenas. Y con la rebanada fantasma yo hago chitón y me la como ahora mismo para desayunar jaja!!!
    Muchos besos a ti a Pucky.

    ResponderEliminar
  11. Jaja... HELEN, LUNA... mis niñas queridas!!!
    Eso me gusta... CHITÓN y a comer esta rebanada en la merienda de esta tarde, o de mañana, o cuando apetezca.
    QUERIDAS MIL GRACIAS por comentar hoy que es un día especial; aunque.... ¿que día no es especial para nosotr@s?
    Lo dicho a pasarlo bien :)

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades por los 300 y ahora a por muchos mas!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Conxita, felicidades por esos 300 seguidores; siempre nos haces unas presentaciones preciosas y muy ricas, un beso

    ResponderEliminar
  14. ISABEL, ROSER, CUCHARITA... Amigas MIL GRACIAS a vosotras por vuestro apoyo... UN GRANDÍSIMO BESO :)))))))

    ResponderEliminar
  15. Conxitaaaaa!!!! enhorabuena por esos trescientos seguidores, hasta Pucky se ve feliz.....y la rebanada no tiene desperdicio.....ummmmmmmmmmmm!!!!! Besitos y feliz Pilar.

    ResponderEliminar
  16. Pues no se diga más, a comer y a callar jajaj; lo que tú mandes ;)
    Miiiiiil enhorabuenas por tus 300 amigos y 1300 abrazos. Dentro de poco seguro que te doy muchos más.
    Besos amiga, disfruta de éste fin de semana largo

    ResponderEliminar
  17. PILAR BONITA... Gracias por estar siempre ahí.., MIL BESOS :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena !!! 300 ya... que bien !!! hasta tu Pucky está que se sale de contenta !!! no es para menos con la dueñecita que tiene !!!
    Me parece muy acertada tu decisión de cuidarte un poco más esa espalda, yo no dejaré de ser una fiel seguidora en tu blog eso tenlo por seguro, se que desde tu ventanita nos irás visitando cuando puedas...además cuando publique algo bonito siempre pensaré...seguro que a mi querida CONXITA le gusta...con eso me siento super recompensada ,te lo aseguro,además como ya te he dicho en alguna ocasión yo ya te llevo en mi corazón, y quiero que seas lo más feliz y dichosa que puedas, eso implica que te tienes que cuidar mucho ¿vale?,te mando desde aquí un fuertíssimo abrazo ...ja,ja,ja ...de los que tu ya sabes !!! espero no fracturarte ninguna costilla !!! ja,ja...que soy especialista !!!..hija los doy con tanta pasión...mil besos tesoro !!!

    ResponderEliminar
  19. MAMILU::: Esa PASIÓN que tu le pones a todo, junto con ese EQUILIBRIO de tu buen hacer, ha logrado ahora mismo que me emocione.
    AMIGA... ya sabes que te aprecio un montón, y junto a las que hoy han entrado en esta ventanita y a l@s que por supuesto quisieran entrar pero no podrán, lográis que mi corazón se llene de una ALEGRÍA dificil de explicar porque lo que más necesita el ser humano es sentirse querid@; y todas sabéis que si no comento en los blogs, no es por falta de ganas; porque se me cae el alma a pedazos de no poder hacerlo; pero como bien dices debo pensar en mi espalda, que bastante la masacraron de niña, como para que me quede sin poder utilizarla haciendo tan solo una vida normalita.
    GRACIAS pués otra vez, ten por seguro que visito a todas las personas que puedo y que por supuesto voy viendo vuestras entradas.
    MIL BESOS CORAZÓN; y aunque me duele un poco la costilla de tu ACHUCHÓN, se agradece, vaya si se agradece.... ;))))

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas Felicidades por esos 300 que seguro se iran multiplicando dia a dia. Y mil gracias por nombrarme, ha sido una sorpresa estupenda. Muchos besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  21. tienes razon ¡¡ a comer y a callar!! faltaria mas¡ y por la noche hay que cenar ligerito y sin manchar la cocina (a ser posible)
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué contenta está Pucky! Como para no estarlo porque ya son muchos seguidores. Y más que vendrán, seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  23. PILAR GUAPA... Un placer también leerte.. GRACIAS CORAZÓN
    MIL BESOS :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!! por estos 300 seguidores: a ,beso por seguidor...son 300 besos jajaja.

    Besos para Pucky

    Conxita, que pases un feliz día de la Hispanidad

    ResponderEliminar
  25. BERTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
    UN ABRAZO CON CORAZÓN :)

    ResponderEliminar
  26. Conchita, preciosa, pues ya somos 302 y subiendo. Tu te mereces eso y más porque eres una persona muy especial y derrochas amor por todos sitios. Besicos guapa y como tu dices ¡a comer y callar! jejeje

    ResponderEliminar
  27. Eissss MARIA!!!
    Cariño, como siempre pones el broche final al día; me alegra leerte; me transmites PAZ y AMOR... Que SALADA ERES!!!
    UN BESO GRANDÍSIMO :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016