jueves, 6 de septiembre de 2012

EL BOCADILLO DE LAS PRISAS


PRISAS, CANSANCIO Y HAMBRE....MALA COMBINACIÓN!!!
Si amigos, más de una vez nos encontramos con estas tres circunstancias. Un@ llega a casa agotada, con un hambre canino, y con prisa porque tiene que volver a salir.
Pues no os preocupéis, que aquí llega el hada madrina de los bocadillos para sacaros del apuro  y saciar vuestra hambre con esta delícia bastante equilibrada.
Antes que nada al pasar por la panadería deberéis haber comprado una barrita de pan integral; tierna, tierna; de esas que al morderlas hacen crunch.... Lo demás será coser y cantar!!!
De un tiempo a esta parte, acostumbro a tener siempre en el frigorífico una barrita de queso rulo de cabra, y también un rulo de fiambre de pavo cocido. Era bastante reacia a comprar este último, pero viendo que lleva los mismos ingredientes y conservantes, (upsss ya lo he dicho) que el jamón de York; pues me decidí a probarlo; y ahora ya forma parte de mis imprescindibles, más que nada porque a veces te soluciona la parte proteica y la tienes lista en un santiamén. Sin abusar claro esta!!!
Y eso es lo que me solucionó ayer cuando llegué con más hambre que PUCKY; que ya es decir!!!
Abrí la barrita a lo largo. la froté con medio tomate maduro; le eché un chorrito de aceite virgen y un poco de sal; corté los discos de fiambre de pavo y los partí por la mitad a medias lunas. Los coloqué encima del pan con tomate, puse unas rodajitas de queso de cabra, lo cubrí con la parte superior del pan... Y a comer señores!!!
Amigos tal simpleza (y no quiero ser desagradecida) pero estaba muy pero que muy rico!!!
Ahí lo tenéis, todo vuestro... en fotografía claro!!!
MIL BESOS A TOD@S  LAS PERSONAS QUE FRECUENTAN ESTA VENTANITA :)




Receta, preparación y Fotos: Conxita

24 comentarios:

  1. tienes toda la razon aveces nos complicamos la vida y podemos disfrutar de cosas tan sencillas pero muy sabrosas como este bocadillo, como siempre unas fotografias preciosas que te alegran el momento ! besitos

    ResponderEliminar
  2. VIVÍ... BUEN JUEVES BONITA!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que será con prisas pero nunca le diría no a un bocadillo, aunque eso sí... tiempo hace que no me tomo uno......

    Pucky está bien simpática en lo que supongo es su cestita o algo similar.....

    ResponderEliminar
  4. Conxita, tu no puedes hablar de simpleza!!!!! Un bocadillo de queso y pavo ? Si, pero acompañado de un fondo y unos colores que alegran. Me encantan esas fotos, conxita!!!!! Y el Pucky ideal. Un besito a los dos.

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo soportar¡¡¡¡¡ no he desayunado todavía nada y esto... que ricoooooo, además yo soy muy zampona y me encantan los bocadillos y.... que ricooooo¡¡¡¡¡ Estoy por ponerme una foto de estas de fondo de pantalla en el ordenador y todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. para unas prisas o para cuando apetece un bocadillo por que si,la verdad es que se ve muy apetecible
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues te quedó maravilloso Conxita, ahora me tomaba yo uno a media mañana...El perrito se ve cansado, a saber cuánto tiempo habéis estado por ahí trotando :):)

    ResponderEliminar
  8. MARIA JESÚS, LUNA, SRTA.MONEYPENNY, MARY..
    AMIGAS QUERIDAS, jaja , me río de lo que dice MONEYPENNY, que HONOR, madre mía, de fondo de pantalla!!! GRACIAS GUAPÍSIMAS, os adoro!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Jaja, MARY... PUCKY es INCANSABLE, la que se agota con ella soy yo, incluso te diría que a veces tira de mí.
    TODO BIEN TESORO???
    MIL BESOS :)

    ResponderEliminar
  10. jajaj mi madre dice más hambre que el perro un ciego, dichos de andalucia, muy apañao tu bocata si señor y tan pancha que se queda una con esos bocadillos.besitos

    ResponderEliminar
  11. Y TAN A GUSTO REYES... si señor!!!
    UN ABRAZO GUAPI :)

    ResponderEliminar
  12. muy bueno Conxita, pobre pucky, se ve cansadito, besos

    ResponderEliminar
  13. Cuando una llega cansada y con hambre cualquier cosa es buena. Pero es que esto no es cualquier cosa, Conxita. Yo le daba un buen muerdo ahora mismo, fíjate. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ay Conxita , qué horas... pero perfecta para tomarme un bocadillo, el súper invento del siglo ;))
    Oye, esa foto de Pucky es lo más, más monooooo... bocadillo con Pucky al lado, qué felicidad!
    Disfruta. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, GRACIAS AMIGAS....Y decirle a OLI QUE LE CAMBIO LA FINCA POR EL BOCATA, pero de PUCKY ni hablar!!! Aiss mi muñequita... PORQUE NIÑAS... PUCKY ES UNA PERRITAAAAAAAAAAA.....LO DIGO PER ENÉSIMA VEZ Y NADA.... TODO EL MUNDO DICIENDO PERRITO... y es que la tengo sumamente enfadada, a ver que pensaríais vosotras si en vez de mujer os llamaran hombre, ea pues... a llamarla por lo que es ¡¡UNA PERRITA!!.
    Buenas noches AMIGAS QUERIDAS :)

    ResponderEliminar
  16. OLI... ENTREBARRANCOS...
    Lo siento muchacha pero me dice que el comentario no existe; pero si lo he leído!!! Sera que he clickado sin querer la tecla suprimir... pero no te preocupes que ya ves que te he contestado.
    UN BESO AMIGA :)

    ResponderEliminar
  17. Conchita, pues un bocadillo que con prisas o sin ellas debe estar delicioso jejeje y lo mejor sería poder disfrutar de él en tu agradable compañía. Besicos amiga.

    ResponderEliminar
  18. Qué MONAAAAAA Pucky ;))) Es PRECIOSAAAAAA ;))

    ResponderEliminar
  19. Di no fuera porque el pan "engorda", yo es que me pasaria la vida de bocadillos sobre todo en verano, con tal de no abrir la cocina.
    Este con prisas es la mar de bueno y sano.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego esos son los mejores ,con una buena hambre que bien sientan !!!ja,ja,ja...aunque yo necesito un par ...¿¿por lo menos !!!...que cuando llego a casa todo me parece poco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. MARIA... Ojalá así fuera, no sabes como me gustaría.
    UN BESO QUERIDA DE CORAZÓN :)

    ResponderEliminar
  22. MILENA... PUCKY ES UN TESORO!!! Inteligente, comprensiva, dulce, madura, vaya que lo tiene TODO!!!
    Buen día para ti CORAZÓN :)

    ResponderEliminar
  23. LOLINES XATA!!! Y yo contigo amiga, y yo contigo.
    UN BESO :)

    ResponderEliminar
  24. MAMILU... Marchando dos para MAMILU... que digo tres!!!
    UN ABRAZO DE CAMPEONATO AMIGA QUERIDA :)

    ResponderEliminar