MENÚ DEL DÍA: Ensalada de judías blancas con aliño veraniego. Postre: Batido de melón y plátano . Medianoche: MOJITO


AMIG@S, ante todo daros las gracias por la respuesta que habéis tenido hacia mi post y con ello para conmigo aún estando de vacaciones. La verdad es que en estos días de descanso, he reparado fuerzas por el simple hecho de no estar pendiente del ordenador y haciendo las cosas totalmente a mi aire.
El lunes, volveré a estar con todos vosotros publicando otra vez a menudo, y espero que los que no os hayáis ido de vacaciones me acompañéis como siempre; porque a decir verdad este blog no sería nada sin todos vosotr@s.
UN BESO Y UN ABRAZO DE CORAZÓN, OS DESEO QUE PASÉIS MUY BIEN LO QUE QUEDA DE VERANO, Y OS INVITO A VER ESTE SENCILLO MENÚ QUE OS TRAIGO HOY PREPARADO CON TODA ILUSIÓN PARA VOSOTROS.
HASTA PRONTO !!!
Conxita
Esta es una ensalada que creo que os puede gustar. Puede ser una comida o una cena rápida. Encontraréis la receta en este blog, un blog lleno de buenas ideas, sano y ameno. No os lo perdáis amigos!!!
Creo que con este calor tan acusado cuantas menos calorías consumamos mejor, pués con ello vamos a tener menos"sudores"; pero hay que estar bien nutridos, es por esto que aunque yo personalmente lo degusté como plato único, si que lo acompañé con un postre rico en vitaminas, minerales y potasio, tres cosas muy necesarias para resistir bien la ola de calor que estamos padeciendo.
Felices días a los que se van; y a los que como yo se quedan haciendo alguna escapadita esporádica les digo: FELIZ DESCANSO AMIG@S!!!


                                  POSTRE: BATIDO DE MELÓN Y PLÁTANO
                                      
2 rebanadas de melón dulce refrigerado sin piel, 1 plátano pelado, envuelto en papel film y llevado al congelador el día anterior. Poner las dos frutas troceadas en el vaso de la batidora americana, darle al botoncín y listo!!! ( yo no le puse azúcar y estaba muy dulce )
                                    MEDIANOCHE: MOJITO Y......SALSA!!!                      
Inicialmente el mojito que compré viene en un vaso plástico y es este pequeño bloque de hielo que véis.
                                        
Si lo dejáis a temperatura ambiente unos 15 minutos, y lo vais mezclando con una cucharilla, toma aspecto de granizado
Y ya está listo para degustarlo. Hummm DELICIOSO!!!, os lo recomiendo; suave y agradable al paladar, abajo os dejo el nombre del establecimiento donde lo compré.
A PASARLO BIEN AMIGOS!!!
Amigos; con estos calores me pondría debajo de las piedras; aiss que malita estoy!!! y encima mi mami no me deja beber MOJITO!!!.
Besos PUCKY
Receta de la ensalada de judías en el blog arriba indicado
Receta del batido,  preparación y Fotos de ambas cosas para este blog: Conxita
Mojito, comprado en Lidl de la marca MERCADER (en la sección de congelados)





Comentarios

  1. Ese mojito me viene de maravillas para esta media noche en la que todavía no logro tener sueño, Conxi. Es que me he pedido unos días por mi cumple y hoy me levanté casi al mediodía.
    Esa Pucky esta tan rica ahí escondida.
    Muchos besos y sigue disfrutando de las vacaciones, corazón.
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Eisss VERO QUERIDA!!!
    No se si llego a tiempo por tu CUMPLEAÑOS, pero quiero que sepas lo que pienso de ti y que en cierta medida va a ser mi regalito.
    Pues realmente creo que eres una MUY BUENA PERSONA... UNA MUJER INNOVADORA Y ABIERTA AL MUNDO.. (solo hay que ver tus BLOGS), AMIGA DE TUS AMIGOS y tambien de los que no lo son... GENEROSA... SOCIABLE y TODO LO QUE UNA MUJER MARAVILLOSA puede tener
    MIL FELICITACIONES DE MI PARTE, ya sabes que TE QUIERO UN MONTÓN, y deseo para tí LA MAYOR DE LAS FELICIDADES y ¿sabes porqué?
    PORQUE TE LO MERECES NIÑA!!!
    Besines de corazón :)

    ResponderEliminar
  3. Ay Conxi, que me sacas dos lagrimones. Que lindaaaaa.
    Gracias mil. El cumple es el lunes, pero celebraremos desde mañana sábado.
    Muchos besos y gracias otra vez por ser tan especial.
    MUA

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por contestar mi niña... NOS VEMOS EL LUNES!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga mía en primer lugar disculparme por la ausencia es mi temporada alta de trabajo y dispongo de muy poquito tiempo... lo siento.
    Me parece un menú excelente ligero y muy refrescante, después de algún tiempo sin entrar en tu blog me vuelve a llamar la atención lo que antes ya me parecían habituales… ¡tus fotos.. son muy lindas muy bien los encuadres y bonita y colorida composición...
    También te quería preguntar si sabes cómo se pone el “Responder” que sale en tu blog debajo de cada comentario, en el mío no sale y me gustaría ponerlo para poderos contestar vuestros comentarios, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Siempre te lo digo !!!me gusta mucho tus entradas, las recetas las fotos y tu ternura....feliz verano bonica BS

    ResponderEliminar
  7. Un menú ideal, incluido el mojito.
    Buen día

    ResponderEliminar
  8. BON DIA CONXITA!!!!!
    Un menu refrescante, facil e ideal.
    Lo mejor..............el mojito a medianoche, lo prepararé para celebrar con mi maridito nuestro aniversario de bodas.

    ResponderEliminar
  9. CHAO QUERIDO AMIGO... No te preocupes que es perfectamente comprensible que en verano todos estemos un poco alejados de los blogs.
    La verdad es que no se que decirte respecto a lo que me preguntas, porqué el que programó el blog es mi yerno y no tengo ni idea de como se hace, en cuanto lo vea le preguntaré y te digo
    GRACIAS POR TUS PALABRAS. FELIZ VERANO CHIQUITO!!!:)

    ResponderEliminar
  10. MARI CARMEN GUAPA... Y A MI TU AMISTAD INCONDICIONAL!!!
    Besos y abrazos:)

    ResponderEliminar
  11. MARUS BONITA... MIL GRACIAS.. UN GRAN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  12. LOLINES... FELIÇ ANIVERSARI PER A TU I EL TEU MARIT!!!
    A GAUDIR DEL MOJITO QUE ESTÁ MOLT BÓ!!!
    PETONS I ABRAÇADA

    ResponderEliminar
  13. Todo ,todito, me lo apunto es que esta adecuado para estos calores.Que alegría verte por la ventanita.Ya nos visitaremos con más frecuencia ya que disponemos de más tiempo.

    Besos para tí y Pucky :)

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MI QUERIDA BERTHA... BESINES Y ABRAZOS:)

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos dias mi querida y bella Conxitaaaaa. toma un grannnnn abrazote y besoteeeeeeeee MMMMMUUUUUUUAAAAAAACCCCCCKKKKKKK :D

    Que ricura de menu mi preciosa amiga, y ese mojito delicioso, yo me hice un coctelito ayer tambien por la tarde, que calorrrrrr por dios que hace en estos dias. Como te estas pasando las vacaciones mi preciosa amiga?
    Me encanta la paella Costa Brava, aiissss como dices tu, jejeje que cosa mas rica, Y Puky, jiji que caosa mas linda, me recuerda a mi chispita, esta haciendo un calor inmenso y ella esta escondida bajo las cobijas, jajaja quien las entiende.
    un fuerte abrazo mi conxita linda mi amor. que dios te bendiga y espero que la este pasando bien

    ResponderEliminar
  16. Eisssssss WALKIRIA!!! que tal!!!
    ¿Como te va AMIGA? Y su hermano y marido ¿todos bien?
    Me alegra verla por aquí, lo cual quiere decir que estás más animada. ADELANTE MI AMIGA... de cobardes no hay nada escrito... CUIDESEME MUCHO. LA ADORO!!!
    MIL BESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxitaaaaaaaaa, mi preciosa mama osa, jejeje, pues mira, mi hermano ya esta mejor, ya ve mas y ahora es solo cuestion de cuido, los puntos se los quitaran en un mes, yo ahi sigo hechandole ganas a todo porque no me queda mas que hechar palante como digo yo, jejeje. aunque no tengo mucho tiempo para el blog, aqui estoy pagando algunos favores a las visitas que me han hecho y respondiendo a algunos comentarios.
      Te mando un abrazoteeeeeeeeeeee muy grande. Que dios te bendiga y felices vacaciones mi bella amiga

      Eliminar
  17. ME ALEGRO MUCHO.... SE FELIZ WALKIRIA... TELO MERECES!!!
    BESOS A TODOS :)

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida Conxita !!! veo que estos días de descanso te han sentado fenomenal, un KIT-KAT de vez en cuando va de maravilla, me encanta tenerte por aquí de nuevo que los que tenemos que currar necesitamos de tus bellas entradas, siempre tan llenas de optimismo y frescura.
    Tu mojito con ese calorcillo nos va a venir de perlas....ya mismo me voy para el socorrido Mercadona...ja,ja,ja...a ver si queda alguno !!!
    Un besazo y dile a tu PUCKY que es la que mejor vive !!!

    ResponderEliminar
  19. Eisss MAMILU!!!
    ¿Que tal mi currantilla favorita?, jaja. Me alegra leerte niña, y me alegra saber que te ha gustado mi entrada... Anda... ve ligera a buscar tu MOJITO, porque como esto lo ve media ESPAÑA y parte del EXTRANJERO, no vaya a ser que cojan el avión y se "agencien" con todos!!!
    MIL BESOS NIÑA GUAPA, CUIDATE MUCHO :)

    ResponderEliminar
  20. Conxita, la ensalada buenísima para el verano, pero es que yo veo un mojito (aunque sea comprado) y se me van los ojos, me encantan. BS

    ResponderEliminar
  21. Hola, Conxita! Da gusto tenerte de vuelta. Sí, hace calor pero con este menú es más llevadero. Yo, de momento, me quedo así que te vendré a verte todos los días. Besos.

    ResponderEliminar
  22. PSTELITO GUAPI!!! Que tal?, ya somos dos, me gusta la CAIPIRINYA, pero creo que prefiero el mojito, es mas suave bajo mi parecer... Nos vamos de MOJITOS esta noche?? jajaja
    BESOS GUAPÍSIMA!!!

    ResponderEliminar
  23. PILAR DE MI CORAZÓN... Que tal??? Como va tu verano? Me alegra leerte niña, CUIDATE y a beber muchos MOJITOS!!! Uisss vaya fama voy a coger...
    BESINES BONITA :)

    ResponderEliminar
  24. Que lujo de entrada! tiene de todo, comida, bebida, consejos, una bellísima puesta en escena y un colofón lleno de ternura.
    Me encantan tus posts Conxita.
    Besiños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Qué poco nos vemos ahora Conxita!! estoy metida en mil líos que espero contaros pronto, y entre eso y el peque en casa es todo complicadísimo.
    Te mando besos fortísimos!

    ResponderEliminar
  26. Querida amiga, me alegra mucho que estes ya de vuelta,preparando recetas ricas como esta ensalada, y ese maravilloso mojito que me encantaria probar, pero me conformo con verlo en tus preciosas fotos, Unabrazo muy muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  27. MILIA TESORO... Que tal estás? Me alegra mucho leerte. Espero que estés pasando un verano tranquilo y con buena salud. MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS. Y MIL BESOS DE MI PARTE!!! :)

    ResponderEliminar
  28. ISABEL... Que sorpresa!!! Me alegra leerte niña...
    Tu no te preocupes, yo tampoco puedo estar por "todos" los blogs, así que a veces y egoistamente entro más en los que no son de DULCES, porque ya sabes que no son mi fuerte (para prepararlos quiero decir). Pero eso no quita que siga sintiendo todo el CARIÑO por todas las personas que frecuentan este blog aunque sea muy de vez en cuando.
    MIL BESOS TESORO CUIDATE QUE HACE MUCHA CALOR, Y espero que tus"pitufines" y tu "peludita" estén muy bien... Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  29. MI MARÍA QUERIDA... Me alegra verte por aquí!!! Como llevas el verano? supongo que habrás aminorado la marcha de tus DELICIOSAS ESPECIALIDADES, porque imagino que encender el horno en esos días es vivir en el puro infierno. CUIDATE MUCHO!!!
    MIL BESINES Y UN ABRAZO MUY MUY GRANDE PARA TI DE TU AMIGA QUE TE QUIERE:)

    ResponderEliminar
  30. humm vaya menú mas completito si tiene de todoooo, una delicia y bien veraniega además, me encanta wapaaa! besitos

    ResponderEliminar
  31. NIEVES QUE TAL!!!
    Que alegría leerte. Me alegra saber que mi menú te ha gustado; ya ves debemos poner cosas en la mesa que nos "refrigeren" un poco jaja.
    Espero que tu, tu fámily y gatit@ estéis muy bien. CUIDATE NIÑITA UN BESO :)

    ResponderEliminar
  32. tempting indeed...mouthwatering dish & the clicks!

    ResponderEliminar
  33. KALYAN BIENVENIDA AMIGA!!!
    MIL GRACIAS por tus PALABRAS
    Conxita :)

    ResponderEliminar
  34. Hola Conxita, como soy de pocas legumbres, hoy me llevo el mojito, y bien cargado! Besos,

    ResponderEliminar
  35. Jaja, MYRIAM... me parece MUY BIEN... a tu aire chica!!!
    ABRAZO GRANDE AMIGA MÍA!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Preciosa, merecidas vacaciones! vaya fotos vas publicando, qué paisajes.
    Esta receta es super fresquita y me encanta la idea del mojito granizado.
    Un abrazo Conxi, que hacía tiempo que no me asomaba a tu cocina.
    Lxx

    ResponderEliminar
  37. Conxita, que menú mas veraniego y fresquito. Ahora mismo me tomaba un mojito!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  38. Aquí estoy fuera, peleándome con el IPad para que no escriba lo que le parece...
    No se si han salido los mensajes repes y de aquella manera!

    ResponderEliminar
  39. LENY GUAPA... QUE SORPRESA TAN AGRADABLE VERTE POR AQUÍ!!!...
    Ya ves, tenemos que refrescarnos si no queremos "arder" con este fuego que cae.
    CUIDATE MI NIÑA, UN BESO...Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  40. ¿QUE TAL MILENA?
    Ya ves que han salido bien tus comentarios y me alegro porque leerte siempre me produce mucha ALEGRÍA.
    CUIDATE MI NIÑA UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  41. me quede tildada en medianoche: mojito! q rico! como me gusta el mojito! y si esta haciendo calor, mejor aun!

    ResponderEliminar
  42. Hola Conxita querida, con estos calores estoy muy perezosa, pero no me he podido aguantar de escribir aquì al ver las imàgenes. Me apunto al mojito, aunque un poco tarde, pero, sobre todo, a dejarle una caricia a tu preciosa Pucky que està buscando el frescor de la sàbana, tan tierna...
    Un abrazo enorme Ternura, espero que hayas repuesto energìas para tu vitalidad desbordante
    Chusa

    ResponderEliminar
  43. PUES SI CHUSA...He repuesto energía, pero con este calor ya la voy perdiendo por el camino, suerte que tengo varios post en reserva y voy sacando de allí.
    PUCKY me dice que RECIBIDO!!! y se ha puesto super contenta de que hayas pensado en ella.
    BESINES BONITA CUIDATE DEL CALOR :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016