martes, 7 de febrero de 2012

IDEA LITERARIA PARA SAN VALENTÍN...





Si hay alguna de nuestras amigas que sabe transmitir SENSUALIDAD y BELLEZA en sus RECETAS, esta es REYES, con uno de sus blogs: Recetas para enamorar.
Porque Reyes amigos, sabe dar a sus platos, este toque SENSUAL y BELLO digno de la más ALTA COCINA, y porque además es una mujer con mucha PERSONALIDAD,DISCRETA Y AGRADECIDA, que nos deleita silenciosamente, disfrutando de lo que hace y dejándolo en la red sin aspiraciones ni egoísmos de ninguna clase, y porque además personas como ella son las que logran instalar belleza en lo cotidiano y con ello lograr que nuestro mundo visual se enriquezca más y más.
Va para tí querida amiga este libro que puede ayudar aún más si cabe a despertar tu MARAVILLOSA IMAGINACIÓN; y estoy segura de que si cae en tus manos, algún día nos deleitarás con alguna de sus propuestas.
UN FUERTE ABRAZO:) 


Hace muchos años, no puedo recordar cuantos, pero hace mucho, me compré este libro de una de mis autoras preferidas: Isabel Allende.
En él encontré anécdotas divertidas, historias familiares, recetas afrodisíacas y consejos eróticos contados con una supremacía especial en la que me sentí inmersa; y en la me convencí una vez más de que solo Isabel como buena comunicadora que es puede lograr.
Sé que han salido muchos libros eróticos desde entónces, libros que muchas veces he ojeado en los estantes de las librerías, pero os puedo asegurar que ninguno me ha llamado la atención como este, y dado que le tengo un cariño inmenso, os lo dejo hoy en vuestras manos virtuales, para que si decidís tomarlo en préstamo en la biblioteca, o quizás regalarlo a vuestro enamorad@, estoy segura de que por años que pasen no os arrepentiréis de haberlo leído.
Muchos besos y hasta mañana queridos amigos!!!


La belleza de una mujer debe medirse en la sensualidad que irradia su naturaleza, más no de la estética que su cuerpo representa
Antonio_Orozco




EL EROTISMO, SOBREVIVE A TODO
Paul Bourget



Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

52 comentarios:

  1. La verdad lo que más me gusta de Afrodita, son las ilustraciones, me fascinan....

    Mil besos!! :D

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA MAYTE
    A mi personalmente, me gusta tanto la lectura de ISABEL, que lo tengo en la estantería como uno de mis favoritos.
    UN BESO Y MIL ABRAZOS QUERIDA:)

    ResponderEliminar
  3. Creo que has acertado de pleno con esa recomendación del libro para REYES, y para todas también, pero especialmente ella que tiene un blog con recetas para enamorar este libro le vendrá genial. Un beso y hasta pronto que me tengo que poner a hacer la tortilla!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, querida luna... Es verdad, pensando en REYES me salió este post y pensando en tí me salió LA TORTILLA DE LUNA... ale, ale, a BATIR HUEVOS!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ETOY PA REVENTAR!!!! ya me la he comido. MUY BUENA. Te mando un mail para que la veas. No te asustes jajaj. Besos.

      Eliminar
  5. Bon día Conxita con tu permiso, copio y pego esta frase:

    La belleza de una mujer debe medirse en la sensualidad que irradia su naturaleza, más no de la estética que su cuerpo representa
    Antonio_Orozco
    para TI, no encuentro mejor definición.

    FINS DEMÀ

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA LOLINES... Pués sí, para muchas de nosotras esta definición nos viene de PERLAS!!!
    UN BUEN MARTES PARA TI REINA:)

    ResponderEliminar
  7. Al igual que a ti me encanta Isabel Allende disfruto con sus libros, son muy buenos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Conxita por esta sensual entrada que nos prepara para la fecha de los enamorados. Yo estaré examinàndome en Madrid, lejos de mi amor, pero lo celebraremos luego. También yo admiro mucho a Isabel Allende, me leì casi todos sus libros, pero me falta "Afrodita", ya lo leeré, seguramente. También yo concuerdo con la idea de que la sensualidad de una persona emana de manera intangible, inefable, màs allà de la perfecciòn fìsica, pero magnetizante. Es la que emana de tu espacio porque te representa a ti.
    Un abrazo querida Conxita desde una hermosìsima Venecia cubierta de nieve. Tengo mi jardìn que parece de nata y merengue.
    (si no me ves por un tiempo es porque estoy de exàmenes)
    Chusa

    ResponderEliminar
  9. Reyes es un verdadero encanto y, para mí, sus dos blogs son na referencia. Hace años que tengo el libro de Isabel Allende que, como tú dices es una fuente de inspiración en muchas cosas. Buenísima la frase de A. Orozco. Bs

    ResponderEliminar
  10. CHUSA CORAZÓN... Mil gracias por hacerme saber que estarás fuera, ojalá todo salga como tienes previsto y te mereces.
    Disfruta de MADRID que por lo que tengo entendido es una ciudad HERMOSA yo estuve con 24 años y claro, ha cambiado mucho.
    BESOS MI NIÑA Y DISFRUTA DE TU NATA Y MERENGUE, dos cosas DULCES A VALORAR.
    MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  11. CLARA BONITA....
    BIENVENIDA al club ALLENDE!!!! BESITOS:)

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA PASTELITO....
    TU SI QUE SABES!!!!
    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  13. Estupenda entrada, una buena muy buena propuesta para leer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    es un libro precioso,me he leído muchos de Isabel Allende y me encanta.
    Mi blog cumplió ayer un añito y si te apetece hay sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  15. La Allende, es mucha Allende, se parece a ti.
    Nos vamos a conocer a Reyes.
    Sigue así de sensual y querida.
    Besos afrodisiacos

    ResponderEliminar
  16. Buenos días mi preciosa conxita. 5 de la mañana aquí y me ha despertado este dolor espantoso en mi brazo y ya no he podido invernar mas al lado de mi esposito bello, el pobre últimamente despierta solo y en una cama vacía como si yo no existiese. Pero que le hago? este dolor ya no me deja tranquila en cama y he de levantarme, en fin que hoy no estoy de quejas, nomas decía. Ahí te va otras de nuestras casualidades, A mí también me encanta ISABEL ALLENDE, especialmente el libro “cuentos de eva luna”. Aquí te comparto este link del libro virtual. Mira la pagina #2 (https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:qCCg9z1d4s4J:www.guerrillero.cu/carpediem/images/stories/PDF/Isabel%2520Allende%2520-%2520Cuentos%2520de%2520Eva%2520Luna.pdf+eva+luna+de+isabel+allende,+libro&hl=es&gl=cr&pid=bl&srcid=ADGEEShXpLZuN16nxsWuwzcboak8Ia1B5iwENsQ0-gnxQBfgYR2iG3pZuH8nn-z8iXQOunazAPtS9g6DPkJtSWr_PdDiJzKJni9iWdtZStoFsWhMRbJIBZhWHghiM2hqPMnn2ANiGNwp&sig=AHIEtbQgkzjsVHP-H2bmmxKVVdQgUl7xIA )Y la parte que más me gusta es la pequeña historia escrita por ROLF CARLE. Cada vez que veo el libro en mi estantería no puedo evitar esas dos paginitas. Me enamoran sus letras y me siento yo quien está en ese cuento. Solo hay que copiar de aquí y pegar en google search y te llevara directo al libro virtual
    Un fuerte abrazo mi querida Conxita

    ResponderEliminar
  17. Pues siento ser la nota discordante, pero a mí me cuesta mucho leer a Isabel Allende.
    De todos modos la Casa de los Espítus lo sentí "posible", conseguí acabarlo ;)
    A Afrodita ni le di una oportunidad, quizá lo haga con tanto elogio...

    ResponderEliminar
  18. Conxita muy buena tu idea para este día, un libro es una de las mejores opciones para regalar, este debe estar muy bien, me lo miraré. Besos guapísima, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  19. Que razón tienes en todo, buena eleccion, si señor.
    Ayyyyy que diferente seria el mundo si todos nos fijasemos nada mas que en lo que el alma irradia.
    Pero aunque eso es pedir demasiado, aqui hay unas cuantas amigas que pensamos así.
    Mil besos bella del alma y de cara!!!!!
    GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  20. SILVIA, luego iré para allá, es que en estos días ando un poco liadilla y no me queda mucho tiempo para visitar. pero lo intentaré!!!
    UN ABRAZO GUAPÍSIMA Y FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  21. ESTHER y JORDI.... Recibo esos besos que siempre vienen bien JAJA.
    MIL GRACIAS y MÁS BESOS!!!:)

    ResponderEliminar
  22. Querida CONXITA, gracias por la recomendación del libro, lo buscaré, si a tí te gusta es seguro que será muy interesante.
    Siempre vienen bien buenos consejos y sugerencias!!! parezco una esponja!!!desde que os conozco no paro de aprender de todo!! estoy encantada...me faltan horas de reloj!!!!!!ja,ja...en mi vida no entra el aburrimiento te lo aseguro.
    Lindísima te mando un fuerte beso, hasta mañana!!!.

    ResponderEliminar
  23. WALKIRIA NIÑA BONITA, aisss como siento eso que me cuentas. pero estoy segura que dándolele UN BUEN DESCANSO este brazo mejorará!!! y no dejes de hacerme caso en lo de la alimentación. No se te olvide!!!
    MIL GRACIAS por el detalle del libro, luego me lo miraré con calma
    BESOS MIL:)

    ResponderEliminar
  24. ISABEL, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay algúno de sus libros que si en aquel momento no tienes la predisposición para centrarte en el, cuesta de pasar, pero si te digo la verdad el único que no conseguí terminar fué LA CASA DE LOS ESPIRITUS, se me hizo pesado, aunque eso no quita que CASI TODOS los libros de ISABEL son una MARAVILLA DESCRIPTIVA y LITERARIA.
    UN ABRAZO GUAPA:)

    ResponderEliminar
  25. JUANI GUAPA!!!!
    Yo creo que te puede gustar!!!
    UN ABRAZO PRECIOSA:)

    ResponderEliminar
  26. Me parece una idea estupenda :) Hay que regalar y leer más libros que con la tecnología se olvidan un poco.
    Yo seguiré comprando alguno de vez en cuando y añoraré el papel cuando se acabe... Pues leer en una tablet no me tiene mucha gracia, me gusta ver los libros que he leído en la estantería..

    ResponderEliminar
  27. OLGA CHIQUITA, si todo el mundo fuera AGRADECID@ como tú, TODO FUNCIONARÍA MEJOR!!! :)

    ResponderEliminar
  28. MAMILU, QUERIDA MÍA, Gracias por confiar en mis SUGERENCIAS, ojalá te transmita todo lo que me hizo llegar a mí
    Me alegro de que estés tan activa y que disfrutes de todos tus descubrimientos. Si me alegro mucho porque esto da VIDA.... aunque entre tú y yo, tambbien la quita un poquito ¿verdad?
    BESOS TESORO:)

    ResponderEliminar
  29. Hace muy poquito oí hablar precisamente de este libro! Y me entusiasmó tanto que ya lo he comprado por internet y ya estoy esperando a que me llegue. Que ganas de empezar con el!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. LUNA... NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!!! ,vete tu a saber si la tuya estaba más RICA!!! quien sabe?
    BESOS PRECIOSA:)

    ResponderEliminar
  31. ROSER, no sabes cuanto me alegro de que lo hayas comprado, ya me dirás
    mil besos:)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Allende, este es un libro a color el relato como todos en su línea y las recetas me quede sin comer JOOOO!!! ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  33. Vaya conchita acabo de ver tú entrada desde el trabajo y quiero decirte que me han gustado mucho tus palabras,eres una persona maravillosa por dentro y por fuera,ojala algún día pueda conocerte,muchisimas gracias por todo,y el libro lo voy a buscar que seguro que me encanta,ahora ya estamos calentando motores para prepararle a mi chico una noche especial de San Valentín y luego la compartire con ustedes,bueno la parte gastronomica jaja lo demás os lo dejo a vuestra imaginación.Muchos besos querida amiga.Te quiero

    ResponderEliminar
  34. Tengo algunos libros de Isabel Allende y los últimos se me han hecho un poco pesados pero La casa de los espíritus me encantó. Buena tarde. Besos.

    ResponderEliminar
  35. También es una de mis autoras favoritas Conxita, aunque este libro que recomiendas no lo tengo...El primer libro de Isabel Allende que cayó en mis manos fue La casa de los espíritus y me marcó profundamente...Desde entonces leo casi todo lo que encuentro de ella!!!

    ResponderEliminar
  36. QUERIDA REYES. jaja, intentaré NO IMAGINAR.... aunque viiniendo de tí y con la GRACIA e IMAGINACIÓN que tienes pues...... ejemmmmmm
    GRACIAS A TÍ NIÑA!!! Yo tambien te quiero:)

    ResponderEliminar
  37. MARY. Aiss no me puedo sacar de la cabeza tu TARTA y la de SILVIA, vaya pedazo tartas Diossss!!!
    BESOS QUERIDA:)

    ResponderEliminar
  38. PILARCITA QUERIDA... aiss que se me has traspapelado, pero te recupero para decirte que fijate que a mí es el único libro de Isabel con el que no he podido. Aunque reconozco y se reconoce mundialmente como una de las mejores OBRAS LITERARIAS del siglo pasado.
    BESOS MI CHIQUI:)

    ResponderEliminar
  39. Hola Conxita!

    Claro que sí, no solo de pán se vive.Tambien hay que alimentar el espíritu.-Que época más estresante, que no nos damos un respiro para llenarnos un poco la boca de palabras dulces.-Aunque yo ultimamente me estoy haciendo más selecta...Más calidad y menos cantidad...!

    -Bonita lectura!.Yo estoy con Lolines ya somos dos jajaja.Eso es... lo que pienso tambien...!

    Un besazo.

    PD:Ya vas mejor con el percance del dedo...?.Cuídate

    ResponderEliminar
  40. Sólo he leído la casa de los espíritus, aunque tendré en cuenta tu propuesta. Isabel Allende ni me gusta ni me disgusta, tendré que formarme más opinión leyendo más libros suyos.
    besos

    ResponderEliminar
  41. Si te digo la verdad BERTHA, a veces hasta me siento empalagosa leyéndome, pero es que vosotros sacais lo mejor de mí, puede que incluso hayan personas que piensen que esto es una parodia o un teatro, pero es que OS QUIERO, de una manera tan desinteresada que me nace dejaros palabras que os reconforten al igual que las vuestras me reconfortan a mi.Y ya que tal como dices estamos en una época de frialdad sentimental en la que parece que sonreir en la cola del bus sea un pecado, pues a mi siempre me ha gustado favorecer el acercamiento entre personas, me ha gustado y estoy caso segura de que será una actitud que me acompañará mientras viva. Esto no quita que tenga mis momentos de mala piiiiiiiiiiiiip y que cuando pierdo los estribos sea peor que nadie porque tengo los dos extremos muy marcados, LA DULZURA y el GENIO. Pero en fin, haciendo y deshaciendo vamos caminando y si a lo largo del camino te encuentras con personas CONSCIENTES como vosotr@s pues ya me doy por satisfecha
    BUENAS NOCHES NIÑA:)

    ResponderEliminar
  42. QUE TAL PILAR??
    Pues mira personalmente creo que los libros de ISABEL son tan descriptivos que a veces te sumergen en una espiral de la que cuesta salir. Creo que pocas escritoras latinoamericanas saben plasmar con tanta intensidad sus historias reales e inventadas como ella; y a decir verdad a IMAGINACION no hay quien la gane (es un decir) pero creo que es bastante cierto.
    A mi este libro de AFRODITA me encantó, teniendo en cuenta que mis ILUSIONES ERÓTICAS estaban en pleno apogeo, que tenía pareja, y que todo lo que sea novedad y descubrimientos siempre me ha interesado pero no solo en este tema sino en general
    CUIDATE NIÑA, ESPERO QUE ESTÉS YA MUY BIEN. Nos leemos!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  43. Yo también tengo este libro. La receta de mousse de chocolate del apartado de recetas es una auténtica delicia. Un besote.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. MARÍA. BIENVENIDA AL CLUB ALLENDE!!!
    Y sabes me ha venido muy bien que me recordaras esta mousse, voy a investigar
    MIL BESINES GUAPA!!! :)

    ResponderEliminar
  45. Afrodita és un dels meus llibres favorits. Totes les receptes són boníssimes!
    I les històries.
    Nani

    ResponderEliminar
  46. Que post mas chulo!!
    Me ha encantado :D
    Un besito.
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. NANI.... ja som dues!!!!
    PETONS BONICA:)

    ResponderEliminar
  48. JANA QUERIDA
    Me alegra saberlo!!!
    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  49. NIKICHAN: Harás nien QUERIDA, eso no debería perderse NUNCA!!!!
    BUEN DÍA PARA TÍ:)

    ResponderEliminar