ARROZ FRÍO NARANJA...




Tenía un pescadito blanco, adobado con orégano y pimentón, y decidí hacerlo a la plancha y preparar este arroz frío con él.
Herví pues el arroz con agua, sal y 1 zanahoria a rodajitas; y cuando llevaba 6 minutos de cocción le añadí un puñado de guisantes, lo dejé cocer todo junto 6 minutos más. Lo pase por agua fría en el escurridor, y cuando el pescado después de cocinado estuvo frío, lo corte en cubitos y se lo añadí. Preparé una vinagreta con: 3 partes de aceite de oliva, 1 parte de vinagre de manzana, y unas gotas de crema de Módena a la naranja. Le puse sal, una mini cdta de pimentón dulce de la Vera; lo emulsioné y lo vertí encima del arroz y pescado. Lo refrigeré por espacio de 2 horas y lo serví.
En realidad lo encontré gustoso y refrescante.
En muchas de mis recetas veréis que priorizo lo sano a lo sabroso, en realidad mi lema es: Somos lo que comemos, y de la calidad de tu comida depende la calidad de tu pensamiento, es por esto que las pastas y el arroz, las verduras, frutas, carnes blancas y pescados, además de algún que otro huevo, sin olvidar un chupito de vino, o un vasito de cerveza negra y el chocolate, forman parte importante de mi alimentación a diario; y por el momento así me funciona bien. Ah!! se me olvidaba, NO FUMO... no quiero suicidarme lentamente,
En fin amigos, ahí os dejo con mi recetita. sana, sanita!!
Espero que estéis bien. Os mando un fuerte abrazo virtual, y os digo ... Hasta mañana!!



Receta y Fotos: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)