MERIENDA-CENA CORAZÓN TIERNO...




Si algún día se os presenta sin pre-aviso alguien a visitaros en la hora de la merienda-cena, no os procupéis, solamente debéis procurar tener siempre en vuestra nevera un par de paquetes de salmón ahumado cerrados al vacío, rebanadas de pan chapata congeladas, unos tomates maduros, y un par de paquetitos de queso en formato tranchete
Tan solo con estas cuatro cositas, podéis preparar una cenita de lo más agradable a la vista y al paladar. Si la acompañáis con unos refrescos de cola o de frutas, y unas galletitas de chocolate como postre, (yo en previsión, siempre procuro tener una cajita en mi despensa),vais a ver como vuestros invitados se sentirán satisfechos, y vosotros habréis preparado la merienda- cena en un plis-plas.
Le he puesto el título de corazón tierno, porque los tranchetes que uso de la marca El Caserío, son los llamados: corazón cremoso, que además de ser super buenos, van rellenos en su corazón de un queso fundente que sabe muy bien.
Ahí os dejo pués con los Ingredientes para 2 personas:
1 paquete de queso corazón cremoso El Caserío
1 paquete grande de salmón ahumado noruego
9-10 rebanadas de pan chapata
2-3 tomates maduros para untar
aceite y sal
Preparación:
Untar el pan con los tomates abiertos, y echarle por encima un hilo de aceite y sal. Acondicionar los tranchetes partidos por la mitad (así cunden más) y encima poner unas tiras de salmón ahumado
Ir haciendo montoncitos de tres y ponerlos en una bandeja o cestita de servir.
De postre: galletitas de chocolate
Para beber: un vino blanco Riesling bien frío, o unos refrescos de cola o frutas.
A disfrutar de la cena señores!!!


Me despido deseando que paséis un fin de semana lleno de emociones positivas, o de relax, lo que más os guste. Gracias por visitarme. Hasta mañana!!!
Receta y Fotos: Conxita




Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)