CAPUCCINO HELADO CON TORMENTA DE VERANO






Siempre me tomo el capuccino calentito a pesar del calor reinante. Pero ayer era tan asfixiante por la humedad ambiental, que decidí ponerle unos cubitos de hielo y acto seguido salir a tomarlo a la terraza.
Al acercarme vi que el cielo se había puesto de un marino oscuro que daba miedo; pero ya sabemos como son las tormentas de verano al menos en mi zona: mucho ruido y pocas nueces.
Pensé pues en fotografiar algunas instantáneas para vosotros, y cuando ya había puesto las cositas de adorno, para variar un poco el mismo decorado de fondo que os pongo siempre; y después de haber hecho un par de fotos; empezaron a caer unas gotas tan grandes, y a silbar un viento fuerte, dejando oír unos truenos bastante estridentes; que si os digo la verdad me alegraron un montón, pues en esta época de calor no hemos visto ni un pequeño chaparrón. Así que tan emocionada estaba que decidí  hacer un par de fotos más pero sin capuccino, porqué tuve que entrarlo todo corriendo pues las gotas se metían en mi café; o sea, ni taza, ni plato, ni servilleta, nada de nada; tan solo el tapete mojado por el agua y las dos figuritas acompañadas de las agujas que soltaban los pinos del bosquecito delantero, y que  llegaban con el viento.
Os dejo pues con estos momentos que son solo eso....momentos, pero que ayudan a abrir los sentidos y que si les prestamos atención son preciosos, pués....Nos llenan de paz y de bienestar, y de fresquito amigos, bendito fresquito....


Feliz sábado a tod@s!!!
Preparación y fotos: Conxita

Comentarios

  1. a las plantas les debe haber venido bien un poco de agua! jajaj
    y a ustedes un poco de aire!
    me muero por esa teterita! q divina!

    ResponderEliminar
  2. Aiss niña, no sabes la ilusión que me hizo ver aquella poquita de agua. Y refrescó, vaya si refrescó. Hoy se ha posido dormir a "pierna suelta" jaja.
    En cuanto a la teterita, ojalá estuvieras por aquí, porqué te la regalaría. Pero quién sabe, quizás algún día verdad. Por el momento la voy a reservar para tí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016