PASTELITO IMPROVISADO

Aunque me encanta el dulce, y podría ser adicta sino me controlara, de vez en cuando compro un bizcocho de pepitas de chocolate, que dentro de los ingredientes poco recomendables que en muchas fábricas se utiliza para la bollería industrial, este que os digo es bastante digno, me calma el antojo cuando mi cuerpo me pide azúcar sobre todo en invierno que es cuando necesita más calorías para combatir el frío; y entre otras cosas porque tampoco lo como a diario y casi siempre lo tomo a la hora de la merienda con un té o leche de almendras con soja LLETINA de la marca SANTIVERI, leche que os recomiendo porque viene en forma de crema, y solo hay que añadir 1 cucharadita colmada en agua caliente o fría, disolverla, y tomarla con mucho placer porque esta muy rica; guardándola siempre en la nevera una vez abierta.


Además podemos alternarla con la de vaca, de arroz, de avena etc, y así vamos variando.

Pues como os decía ayer me apetecía un buen pedazo de tarta; algo mantecoso, con nata o similar; pero dado que no tenía ninguna porción ni en el congelador ni en el frigo, decidí cortar un pedazo del bizcocho, le agregué por encima una cucharadita de crema de cacahuete extendiéndola bien, y encima de esta crema puse 2 cucharaditas de mermelada de cereza negra, que es una de mis favoritas junto con la de albaricoque, y me dí un buen festín que me sento divinamente.

Lo acompañé con una infusión endulzada con Stevia para no abusar

Con mis fotos os dejo amig@s, disfrutadlas ^:^

Conxita

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Haces bien Conxita en darte el gusto, y mira, al precio que está la electricidad, mejor comprar un buen bizcocho, que los hay buenos, y así quitarse la gazuza de vez en cuando, si tirar la casa por la ventana. Este fin de semana, he tenido yo un momento intenso repostero, hice bizcocho de limón, dos docenas de muffins de calabaza y para rematar ayer hicimos pan cakes para merendar con mis hermanas, así que esta semana me la he saltado con gusto, jajaja..., porque no todo va a ser lechuga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja CONCHA, aunque la lechuga es sana, donde se ponga un pedazo de bizcocho o un muffin, que se quite una ensalada.
      Pues muy bien, a mi me gusta regalarme a diario con algo apetecible, que por supuesto no siempre es dulce.
      UN ABRAZO AMIGA MÍA, YA HA LLEGADO EL FINDE, QUE RÁPIDO CORRE EL TIEMPO. ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)