HUEVOS RELLENOS DE TRUCHA


¡¡¡BUEN DÍA TENGÁIS AMIG@S!!!

Anteayer, me preparé para comer, un filete de trucha grande con eneldo, pimienta blanca y sal marina fina.

No pude terminarlo, porque como digo tenía un tamaño considerable; así que guardé le mitad en un tupper en el frigo.

Ayer no me apetecía comerlo tal cual; así que herví 2 huevos camperos durante 12 minutos, los refresqué dejándolos en agua corriente 5 minutos, los descascarillé y cuando estuvieron bien fríos, los corté a lo largo separando claras de yemas.

A las yemas bien pisadas con tenedor, les añadí la trucha previamente pasada por la picadora, y 2 cucharaditas de la salsa que véis de mayonesa, mostaza y estragón; mezclé muy bien y rellené los huevos.

Los decoré con unas perlas de trucha que les dieron color y sabor; y plato festivo terminado amig@s.

Los serví fríos recién sacados del frigorífico.

Sino queréis ir en busca de trucha, podéis prepararlos con atún o con caballa en conserva de aceite de oliva bien escurrido; el resultado será igual de rico.

ESPERO QUE ESTE PLATO TAN FÁCIL OS GUSTE Y OS ANIMÉIS A PREPARARLO EN ESTOS DÍAS  ^:^
Conxita


Que tiernos son algunos animalitos...
ved AQUÍ


ESTA SALSA ES DELICIOSA Y MUY DIGESTIVA

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Conxita, has aprovechado bien el producto, es lo que debemos hacer, tener un consumo responsable. La receta te ha quedado genial, seguro que muy ricos.
    El Hijo de Dios nace en la pobreza de un establo, para estar con los más humildes del lugar. Que su amor inunde nuestros corazones y contribuyamos a tener un mundo mejor. Un abrazo. Emma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre EMMA has logrado emocionarme; llevas razón en esa SOCIEDAD DE CONSUMO EXAGERADO, debemos aprender a preparar platos que sean de aprovechamiento, o incluso productos más económicos que bien guisados y aderezados dan la talla.
      FELICES DÍAS PARA TI Y TU FAMILIA QUERIDA AMIGA, TE MANDO UN ABRAZO ENORME ^:^

      Eliminar
  2. ¡Qué ricos, Conxita! Me encantan los huevos rellenos, además nunca los he preparado con trucha, y eso que me encantan los de salmón. Compraré un filete para hacerlos expresamente, y esa mayonesa que no conocía, porque nunca voy a ese supermercado, me pilla lejos y no hay medio de transporte a menos que lo hagamos en coche, y la verdad, me apaño con los que tengo en mi zona, que son bastantes. Pero puedo hacer yo misma la mezcla, miel, mostaza y estragón siempre tengo, así que tampoco será difícil.
    Besos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués claro que si CONCHA, yo a veces hago mezclas que al final tienen un sabor parecido al industrial.
      No creo que haya mucha diferencia entre los de salmón y los de trucha, porque de cualquier manera los huevos rellenos siempre son apetecibles.
      Disfruta de los que me dijiste que pondrás, y yo realmente disfruté también de estos que fueron muy ligeros y digeribles.
      UN ABRAZO MI QUERIDÍSIMA AMIGA, gracias por entrar a visitarme en estos últimos días de mes, lo valoro y aprecio mucho
      UN BESO ^:^

      Eliminar
  3. Buenas noches Conxita; veo que has colgado una recetilla estupenda. sencilla pero no menos sabrosa-Pues ya estamos libres de carga hasta después de Reyes, aunque siempre hay trabajo pero no horarios .Ahora a dedicarle tiempo a organizarnos después de tantas horas de curro y que mejor que ir viendo estas recetillas .El domingo preparé el pollo y como te dije no le puse los tomatitos sino unas ciruelas y nos encanto.
    Como decía San Juan de la Cruz -El alma que anda en amor ni cansa ni se cansa.
    Es el motor de la vida , has cumplido con con tu reto de regalarnos un platillo cada día y eso se agradece y mucho y con esa puesta a punto en detalles., en cucadas navideñas que tanto acompañan verdad-
    Te deseos una Felices Fiestas llenas de paz que es lo que interesa que los días vayan fluyendo en compañía de tu preciosa familia.
    Un abrazo enorme preciosa:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI QUERIDÍSIMA BERTHA!!!
      Que bien que ya entres en descanso!!!, falta te hace mi querida amiga.
      Pués si ya voy terminando l tarea que me Puse y la verdad es que lo he llevado bastante bien a pesar de...
      No te pierdas la que termino de colgar ahora de la Cena de la Lotería de la Vida como cada año, ojalá te gusté y el 24 creo que también os gustará a tod@s porque salió muy cuqui :)))
      AMIGA MIL GRACIAS POR TU COMPAÑÍA EN ESTE MES Y SIEMPRE; YO TAMBIÉN DESEO LO MEJOR PARA VOSOTR@S, DISFRUTAD DE LA NAVIDAD Y ALARGUÉMOSLA TODO LO QUE PODAMOS ^:^
      TE ABRAZO FUERTE QUERIDA

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)