MENÚ DEL DÍA: Crema de zanahoria. Conejo con tomatitos. POSTRE: Mango


Una cremita puesto todo en crudo: zanahoria, patata, cebolla, albahaca desecada, comino molido y cilantro (de tarrito Mercadona), las hierbas y especias en poca cantidad 1/2 cubito de caldo vegetal, agua que cubra y un poco más, dejar hervir 25 minutos.

Cuando esté templada, triturar con el minipimer o robot adecuado,  y servir calentita.

En cuanto al conejo, freírlo en un par de cucharadas de aceite de oliva previamente salpimentado con sal Maldon y pimienta blanca hasta verlo doradito. Añadirle unos tomatitos mini de la variedad de pera, cubrir la sartén, y dejar cocinar a fuego moderado unos 10 minutos por lado. 
(Este muslo era grandecito, adaptad la cocción al tamaño de vuestras piezas).


VED ESTE VÍDEO TAN REBONITO


POSTRE: Mango

Idea, preparación y Fotos para este blog : Conxita

Comentarios

  1. Buenas tardes Conxita, hoy tu menú me parece perfecto, super equilibrado y saludable a más no poder. Ya van apeteciendo las cremas calentitas, hoy aquí hemos tenido un mediodía cálido, pero ideal para pasear, ahora acabo de llegar y se ha levantado un poco de fresco y precisamente se lo decía a mi marido, mañana prepararé una crema para cuando lleguemos por la noche, tengamos algo reconfortante esperándonos.
    Besos guapísima y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tal Concha?
      Pues mira, por aquí de buena mañana hacía un frío y un aire bestial, asÍ que esta cremita que preparé para ayer y para hoy, me ha venido muy bien. Y el conejo me ha sabido a gloria, porque he descubierto que me gustan más los tomatitos pasados por la sartén que crudos, y a partir de ahora creo que los pondré en muchos platos.
      Me alegra que hayáis tenido un tiempo benéfico; es decir ni calor ni frío, así que a disfrutarlo porque realmente lo habéis y lo hemos pasado mal este verano, pero en Andalucía más.
      UN FUERTE ABRAZO AMIGA MÍA VAMOS A SEGUIR CUIDÁNDONOS ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)