FELIZ NOCHE MÁGICA Y DÍA DE REYES


Una inolvidable noche de Reyes, para chicos y grandes.

Estos momentos son los que memorizarán de mayores nuestros hijos y nietos, y serán un buen bagaje para vivir una vida plena.

DISFRUTAD DE LA NOCHE, Y DEL DÍA DE MAÑANA 
Y no os olvidéis de poner un poco de pan y agua para los dromedarios, y panettone y cava para los 3 Reyes Magos; han hecho un viaje muy largo. ^:^ 
Conxita




Comentarios

  1. Me asomo a tu terracita tan bien apañada (y que adoro), para desearte un Feliz 2022!!!!!!! Que podamos ver cerca la luz al final del túnel y que nunca se nos termine esta emoción que sentimos con nuestros blogs. Un abrazo Conxita :)

    ResponderEliminar
  2. ¿QUE TAL SOPITA? :)))))).
    Dios te oiga amiga, porque siendo sincera diré que ya no siento ni la misma emoción, ni la misma ilusión para llevar adelante el blog.
    Voy por rachas, espero que se pase esta de desmotivación, y vuelva a motivarme como antes.
    DESEO PARA TI Y TU FAMÍLIA, MUCHAS BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑO, Y QUE LA SALUD OS ACOMPAÑE PARA NO DEJAROS.
    Un abrazo enorme guapa ^:^

    ResponderEliminar
  3. Querída Conxita, espero que los Reyes se portaran bien contigo, te lo mereces. Me encanta la noche esta y la espero como una niña con ilusión, en mi familia siempre nos reunimos para la cena y nos quedamos a dormir en casa de mi hermano porque es grande y hacemos toda la parafernalia de zapatos, licores para los Reyes, roscón, etc. Por la mañana nos levantamos y vemos el sofá lleno de regalos, tomamos otro roscón con chocolate y luego la comida de Reyes De vez en cuando hay que volverse un poco niños.
    Con esto se acaba la fiesta y como dices en tu otra entrada, vienen los restos de turrón y polvorones y la saturación de azúcar.
    Un beso muy fuerte y que tengas un año maravilloso al igual que tus seres queridos😘♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MI QUERIDA ARACELI!!!
      La verdad es que conozco a mucha gente incluída mi família que celebra con ilusión la Fiesta de Reyes, pero después de lo que has contado creo que todos nos quedamos cortos!!!
      Madre mía; que celebración montáis!!! Me encanta saber que hay personas capaces de prepararlo todo con tanto detalle como vosotros.
      Por nuestra parte el día de Reyes nos reunimos ambas famílias; es decir la de mi yerno, mi ex marido y yo en la terraza de Bibiana y Josep, y para mantener distancias hicimos un brunch dulce a base de roscón de nata y chocolate caliente a la taza, que junto a una bandeja de frutas rojas y piña nos calentaron un poco que falta hacía al hacerlo al aire libre para evitar contagios.
      Hice fotos pero no he estado lo suficientemente motivada para pasarlas a una publicación, a lo mejor me animo en breve.
      GRACIAS TESORO POR ESCRIBIR, Y POR MANTENER VIVA LA ILUSIÓN DEL DÍA DE REYES. SÓIS UN EJEMPLO A SEGUIR.
      Mil besos ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)