POSTRE DE KEFIR CON COULIS DE FRESAS



Me gusta el kefir; es un buen probiótico; y aunque acostumbro a tomarlo natural con un poco de miel, de vez en cuando me doy el gustito de consumir uno que lleva el añadido de salsa de frutas; en este caso de melocotón y fruta de la pasión (Aldi).

Hoy necesitaba algo azucarado; a veces el cuerpo pide a gritos lo que necesita; y yo normalmente le hago caso controlando cantidades.

Hice una especie de coulis con unas fresas que dejé descongelar .

Siempre congelo las más sanas cuando es temporada dentro de un tupper; y así dispongo de ellas todo el año. 

Una vez semi descongeladas, las corté a pedacitos y las cociné añadiéndoles una cucharadita de azucar moreno, hasta ver que se habían fusionado ambas cosas a fuego lento.

Quedaron con un sabor intenso y delicioso.

Las dejé enfríar.

Mientras, en una taza de cristal puse una capa de kefir con su salsa de melocotón y fruta de la pasión; añadí una cucharada colmada de bolitas de cereales de maíz Bio (Aldi); acto seguido dejé caer el coulis de fresas ya frío por encima, mezclando un poco con cucharilla; termine con otra capita de kefir, y lo coroné con más bolitas de cereales de maíz.

Este vasito se tiene que preparar con los ingredientes muy fríos salvo el maíz, que lo pondremos por encima en el momento de servir; y veréis que sabores tan ricos y crujientes deja en boca.

CON MI POSTRE OS DEJO CON TODO MI CARIÑO ^:^
Conxita

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)