LA RECETA DE SALMÓN DE MI QUERIDA KASIOLES

Hace poco os comentaba que conocí a KASIOLES navegando por esos mares a veces turbulentos de la red; pero que más de una vez, al anclar el barco y entrar en islas desconocidas, nos llevamos la sorpresa de que hemos descubierto lo que no abunda en la vida cotidiana; es decir, encontramos un TESORO LLENO DE AMISTAD, COMPRENSIÓN, APOYO, Y MUCHO MUCHO CARIÑO.

Así es mi amiga Kasioles; una persona comprensiva, inteligente, que continuamente pero si exagerar te demuestra su cariño aún en la distancia con sus letras en mi correo personal, con la que descubro cosas y situaciones nuevas porque muestra su interior tal cual es; es decir que en sus palabras no hay dobleces como diría ella de mi; y es que a traves de su POESÍA y sus RECETAS, nos adentra en un mundo SINCERO del que no puedes salir indiferente.

Hoy te hago el honor de poner tu receta de salmón y la mía  amiga querida; para que veas que cuando digo que no salgo indiferente de tu blog, es verdad.

Hummm... ¡¡¡Que delícia de salmón bonita!!!

Facilito y resultón para nuestro día a día; y para invitar a un batallón cuando se pueda, jaja.

Y también te dejo unos ramos de lilas para que te sientas acompañada en la distancia.

BESOS TESORO ^:^

Y a vosotros querid@s, os invito a que visitéis su blog, lo encontraréis clickando en el enlace de su nombre junto a la receta.

ABRAZOS DE FIN DE SEMANA 

Conxita ^:^

Receta de KASIOLES en el enlace arriba indicado

Preparación y Fotos de los platos para este blog: Conxita

Fotos de lilas: aquí, aquí y aquí

Comentarios

  1. ¡Vaya sorpresa más agradable que me he llevado!
    Sabes que llevo la sensibilidad a flor de piel y, por esta razón, me has emocionado con tus letras de alabanza hacia mi persona.
    La experiencia obtenida con el paso de los años, no ha sido suficiente para endurecerme, siempre, de manera inconsciente, una tiene y debería protegerse con una especie de coraza para que los actos de los demás, poco agradables, no nos afecten.
    Reconozco que hoy en día soy algo más fuerte de cuando llegué a esta tierra seca y poco hospitalaria.
    ¿Os imagináis a una gallega en tierras castellanas? La gente me parecía introvertida y para colmo formaba grupos tan cerrados que era imposible que aceptasen a un extraño.
    El amor hizo que me adaptase a la tierra, a sus gentes, hoy en día algo más abiertas, y a sobrevivir en un entorno helador.
    Pese a todo, mi corazoncito se emociona cuando recibo una muestra de cariño en un halago, mil gracias, amiga mía, por tu consideración.
    Y volviendo a la receta, doy fe de que es un plato que nos dejará quedar bien en cualquier celebración, además de sencillo, está exquisito.
    Conchita lo ha mejorado con esta presentación, se come también con los ojos y ella, con su arte para la decoración, lo ha elevado a un nivel muy superior. Felicitaciones.
    Una vez más, mi querida amiga, debo darte las gracias.
    Te mando un fuerte abrazo con aroma de primavera.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss mi niña KASIOLES; lo de niña lo digo porque en el fondo tanto tu como yo, somos aquellas niñas que no han perdido la inocencia en muchos casos.
      Si que estamos un poco más alerta a las maldades de este mundo que no son pocas, pero como nosotras somos incapaces de hacer daño adrede, a veces no nos damos cuenta del peligro que nos rodea, y aún confiamos en quien menos deberíamos.
      Que se le va a hacer; la gran suerte es que nos sentimos limpias por dentro, y eso ni el peor enemigo nos lo puede quitar.
      Me alegra leer que te ha gustado mi entrada, y en verdad que me gustaría que todos nuestros lectores tomaran nota de tu RECETA, porque este salmón estaba delicioso!!! me supo a poco :)
      Besos bonita, que tengas una agradable semana, la PRIMAVERA, parece que ha empezado con fuerza, y ya mismo dejamos atrás chaquetitas, foulards, y piezas de abrigo para descubrir un poco más nuestro cuerpo, y recibir a este SOL que parece ser que va a lucir con fuerza.
      HASTA PRONTO QUERIDA ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)